yo la di por el culo hasta que me harte

Lo peor es que se está extendiendo como el ébola.
Hasta en la televisión, por parte de presuntos licenciados en periodismo, hablan así. Hablo de noticiarios.
Ya llegó a Aragón hace unos años, y en mi pueblo se le escapa de vez en cuando a mí hermana pequeña.
Me pone de muy mala leche.
Cuéntanos mas :benitooo:
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué posts, la virgen. Luego diréis que no, pero el putas es una fuente inagotable. La de perlas que tiene ese post: le follé el culo que se lo dejé como una cazuela, eso traga polla por el culo que mete miedo, chupa la polla escupe y la de dios, metí allí que parecía aquello la guerra...

Yo es que me imagino al fulano pegando un brinco al oír "hago anal y me gusta" para salir escopetao a por el coche y hacerse la kilometrada rabo en mano y me parto la caja.
Aunque Blasa no llega al nivel de Verruga,pienso que es un gran forero putero, ya se que te partes la caja,otros nos partimos la caja, cuando nos cuentas historias de tu follaamiga,que si cada uno se paga lo suyo
Debe ser curioso veros en un bar,tu pagando tu copa y la chica pagando su refresco y el camarero anodadado,si vais al cine,pues tambien se pueden dar situaciones de partirse la caja
 
Pues porque se supone que deberías pagarlo tú si quieres pareser un man poderoso.
 
Queda muy feo y cutre

Entonces tú eres de los que piensan que el hombre ha de pagar siempre por todo y que la tía bien puede salir sólo con el DNI que ahí tiene que estar el tío aflojando la mosca por todo, ¿no es así?
 
:lol:

Queda cutre. Follarse panchitas en pisos mugrientos, en cambio, es el culmen del glamur.
 
Una vez una tía me dijo que era un agarrado porque pretendía que se pagara ella lo suyo.

Me tomaría por un sabandeño o algo.
 
Entonces tú eres de los que piensan que el hombre ha de pagar siempre por todo y que la tía bien puede salir sólo con el DNI que ahí tiene que estar el tío aflojando la mosca por todo, ¿no es así?
No,no hay que pagar siempre por todo, pero tampoco se puede estar todo el dia cada uno pagandose lo suyo,sea hembra o sea varon el acompañante
 
Una vez una tía me dijo que era un agarrado porque pretendía que se pagara ella lo suyo.

Me tomaría por un sabandeño o algo.

Mala tipa. Esas son de las que se tumban y se dejan hacer sin trabajar ni un poquito.
Espero que después, en plena ración de rabo, le dijeras al menos cosas bonitas al oído.
 
Arriba Pie