yo la queria y ella me denuncio.

Damon Plus rebuznó:
Menudo subnormal el follagallinas fijo que el travelo que le toco en la carcel se aburrio a follarse al impotente de Follagallinas.
Yo pienso que el follagallinas no ha follado con una tia ni pagando puto nazi pichafloja

y a quien coño le importa lo que pienses tu.
en cuanto a lo que si follo o no.....eso mejor preguntaselo a tu hermana,a tu madre y a tu abuela.que ya te diran si follo o no. :twisted:
quien sabe ,puede que tu seas hijo mio.
y en cuanto a lo de pagar por joder..........eso lo haces hasta tu,asi que fijate si sera facil.
joder,es que es verte ese avatar de mierda de marikona que llevas y me da pereza contestarte.se ve que el rollo travelo te va.
saludos para las jembras bastardas de tu familia de parte de su amiguito follagallinas. :roll: :twisted:
 
follagallinas rebuznó:
y
Gracias a dios no le di ese placer y logre salir virgen de culo de la carcel.

del culo tal vez, pero a que sus buenas mamadas le propinaste no?
 
Natxo Iniesta rebuznó:
Buah, vaya trola que te has gastado nen :!:

Como---


Que la historia no es cierta??

Indignado me hallo, a mi jamas se me ocurriria exagerar lo mas minimo una narracion...


y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con tan poca gracia claro
 
y quien coño dice que el relato tenga que tener gracia.
como explicaoslo.........que es una historia de amor-dramatica.con romanticismo por los cuatro costados.
tipo piniculas como love story o noviembre dulce joder .o american history,scarfece,o sobre todo la mas bella de las pelis ,torrente.


lo que no entiendo es porque alguna chica o clon se a molestado por lo de los maltratos.los maltratos si son con amor, son guenos.ya lo dice el señor.no se donde,pero lo dice.


despues de las criticas hacia el texto de los coleguillas cabrones del foro,empiezo a comprender porque despues del año pasado, estoy betado en la reunion anual de relatos cortos de santa cruz.
el año pasado ya me prohibieron la participacion,debido a unos poemas llenos de amore que presente en el concurso de poesia de dicha ciudad.
si llego a poneros el relato con el que casi me linchan en sc ,entonces si que no salgo vivo de aki.


el relato lo escribi pensando en mimi.asi que tambien va dedicado a esa gran zorra mamapollas morunas hija de puta de mierda mal parida por culo hemorroidal de su puta madre tan reputa y guarra malaya como ella.


mimi,con todo mi amor.que es mucho.

y a ver quien coño tiene cojones a decir que no soy un romantico,lleno de sentimientos buenos.
 
veo que ahora sí que has puesto párrafos :D

Así está mejor, aunque de todas formas, tampoco esta vez te he leído.
 
Burracoman rebuznó:
veo que ahora sí que has puesto párrafos :D

Así está mejor, aunque de todas formas, tampoco esta vez te he leído.

lo ha dividido, pero podría haberse currado unos dobles espacios coño
 
Arriba Pie