yo la queria y ella me denuncio.

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
921
Reacciones
0
esta es una historia de amor verdadero.que me paso hace algun tiempo.para que veais que vuestro amigo follagallinas es un romantico con clase.el amor es chungo.


Yo desde que recuerdo siempre he jodido como un puto macaco.O sea,que siempre he tenido chochos de zorras a mi alcance.He salido con muchas chicas y me he jartado a destrozar coños con mi polla llena de cayos de tanto usarla.Por aquella epoca yo salia con una chica,.a la cual queria mas que a mi polla.Me habia enamorado de ella porque se metia mi polla en su boca y no paraba hasta que me corriera y se la tragara toda.Desde chica la so puta tenia falta de calcio y gracias a mi dejo de tener dicha falta.A la mala puta esa le gustaba hacer gargaras con mi leche,antes de tragarsela.Gracias a mi tambien tenia los dientes mas blancos del puto universo.Pero a pesar de ser un puton malayo no le gustaba comerme el ojete del culo.Ya veis,que tia mas rara.Otra cosa que le gustaba era que la fustiara a palos.Vamos,que la pegara en los piños por la gracia de dios.O sease,goma a la puta perra que es de goma.En una de estas follapalizas que la hice le parti dos costillas de un palazo con el baston de mi abuelo.Para seguidamente darle con la cabeza no pensante,vamos,con la cabeza la polla en los piños.Saltandole de la boca cuatro dientes.Y finalmente cuando la cachoputa esa estaba tirada en el suelo sufriendo como la mala puta que era y suplicando por su puta vida, a la vez,le metia el puño de mi mano derecha por el culo mientras me hacia una gayola con la unica mano util que tenia hasta chingarla en to el careto.Joder,salio tanta leche de la central lechera asturiana(de mis guevos coño),que casi se ahoga la jodida.Hubiera llenado una lata de berberechos de cinco kilos con tanta leche.La cosa es que mi ex me denuncio.Y he tenido que cumplir un año de prision por dar amor.Aunque segun la jueza ,lo que hice estuvo mal.En la carcel se pasa muy mal.Esta llena de sarasas,truchos,culandrones y demas cosas raras.Lo primero que pense al llegar a la carcel fue....."aqui no hay marisco........pero mariscones ,unos cuantos".Como compañero de celda me toco un tio con tetas.Para que entendais.....un travelo que se hacia llamar lola.Antes llamado lolo.Y que queria ponerme mirando a teruel.Gracias a dios no le di ese placer y logre salir virgen de culo de la carcel.Porque como dijo aquel gran sabio,el cual no recuerdo el nombre.......el culito es pa cagar,y para que te chupen el ojete las niñas.Creo que fue el sakesperri ese.La cosa es que ahora estoy libre por fin.Y es que esta sociedad admite a gente buena y bondadosa como yo.Y no os equivoqueis,pienso ir a visitar a mi ex.Acompañado de mi fiel amigo Debeisbol, de nombre Bate,aunque haya una orden de alejamiento de 10 km.Seguro que se alegra tanto de verme como su dentista cada vez que la ve a ella.Porque gracias a mi estara forrado el cabron. Bueno este relato de una parte de mi vida se lo quiero dedicar a mi madre.Mama te quiero.
 
DAME UNA P
DAME UNA A
DAME UNA R...


Ya sabeis como sigue, el dia que aprendais a separar en parrafos tal vez lo lea un 2% del foro.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DAME UNA P
DAME UNA A
DAME UNA R...


Ya sabeis como sigue, el dia que aprendais a separar en parrafos tal vez lo lea un 2% del foro.

exacto es tan puta mierda como leer una frase hecha sin comas ni nada de nada no te apetece leerlo por lo tanto este hilo es una mierda que lo chapen ya joder coñoya
 
ti ene damasiadas letras par ami.me da asco leer tanto i tan mal scrito :evil:
 
Natxo Iniesta rebuznó:
Buah, vaya trola que te has gastado nen :!:

y tu de donde has salido? :137 :137 :137

20567423874151c80236089.jpg
 
KliGoola rebuznó:
ti ene damasiadas letras par ami.me da asco leer tanto i tan mal scrito :evil:

explicanos, jodido gayolo, porque coño te haces pasar por tia siendo un obeso pajillero?
 
he!!! q yo soi tia lo q pasa es q al principio no me fiava de tanto dejenerado como q ay aki en este foro
 
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Buah, vaya trola que te has gastado nen :!:

y tu de donde has salido? :137 :137 :137



ahi esta la gracia, [b]nen[/b] :137[/

Te gusto o que? Pues vas mal , porque yo no cojeo de ese pie :twisted:[/quote]

y el malnacido de él no sabe ni quotear :lol:[/quote]

Ah, perdona, que tu has nacido aprendido no :?: Malote que eres un malote :!:
Uhhhhh :wink:
 
Menudo subnormal el follagallinas fijo que el travelo que le toco en la carcel se aburrio a follarse al impotente de Follagallinas.
Yo pienso que el follagallinas no ha follado con una tia ni pagando puto nazi pichafloja
 
Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Buah, vaya trola que te has gastado nen :!:

y tu de donde has salido? :137 :137 :137



ahi esta la gracia, [b]nen[/b] :137[/

Te gusto o que? Pues vas mal , porque yo no cojeo de ese pie :twisted:[/quote]

y el malnacido de él no sabe ni quotear :lol:[/quote]

Ah, perdona, que tu has nacido aprendido no :?: Malote que eres un malote :!:
Uhhhhh :wink:[/quote]

contestaciones asi hacen llorar al niño jesus :cry:
 
Bah! Déjalo, tú a tú rollo y yo a lo mío, no me vas amargar la noche
 
KliGoola rebuznó:
he!!! q yo soi tia lo q pasa es q al principio no me fiava de tanto dejenerado como q ay aki en este foro

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH, BUEN INTENTO PERO NO CUELA.

Seguro que eres una tía y además estás tan maciza como la de tu avatar.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Jacques de Molay rebuznó:
KliGoola rebuznó:
he!!! q yo soi tia lo q pasa es q al principio no me fiava de tanto dejenerado como q ay aki en este foro

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH, BUEN INTENTO PERO NO CUELA.

Seguro que eres una tía y además estás tan maciza como la de tu avatar.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

de Molay, échale un vistazo al ridículo que ha hecho este especímen aquí:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=21321&start=45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Es una pena que sea poco legible, porque es una bella historia de amor la de nuestro sensible Follagallinas.
 
ya teneis la historia de amor jamaz contada arreglada.

y no me lloreis tanto joder que pareceis algunos unos putos marikones de mierda.

Yo desde que recuerdo siempre he jodido como un puto macaco.O sea,que siempre he tenido chochos de zorras a mi alcance.
He salido con muchas chicas y me he jartado a destrozar coños con mi polla llena de cayos de tanto usarla.
Por aquella epoca yo salia con una chica,.a la cual queria mas que a mi polla.Me habia enamorado de ella porque se metia mi polla en su boca y no paraba hasta que me corriera y se la tragara toda.
Desde chica la so puta tenia falta de calcio y gracias a mi dejo de tener dicha falta.
A la mala puta esa le gustaba hacer gargaras con mi leche,antes de tragarsela.
Gracias a mi tambien tenia los dientes mas blancos del puto universo.Pero a pesar de ser un puton malayo no le gustaba comerme el ojete del culo.Ya veis,que tia mas rara.
Otra cosa que le gustaba era que la fustiara a palos.Vamos,que la pegara en los piños por la gracia de dios.O sease,goma a la puta perra que es de goma.
En una de estas follapalizas que la hice le parti dos costillas de un palazo con el baston de mi abuelo.Para seguidamente darle con la cabeza no pensante,vamos,con la cabeza la polla en los piños.Saltandole de la boca cuatro dientes.Y finalmente cuando la cachoputa esa estaba tirada en el suelo sufriendo como la mala puta que era y suplicando por su puta vida, a la vez,le metia el puño de mi mano derecha por el culo mientras me hacia una gayola con la unica mano util que tenia hasta chingarla en to el careto.
Joder,salio tanta leche de la central lechera asturiana(de mis guevos coño),que casi se ahoga la jodida.Hubiera llenado una lata de berberechos de cinco kilos con tanta leche.
La cosa es que mi ex me denuncio.Y he tenido que cumplir un año de prision por dar amor.Aunque segun la jueza ,lo que hice estuvo mal.
En la carcel se pasa muy mal.Esta llena de sarasas,truchos,culandrones y demas cosas raras.
Lo primero que pense al llegar a la carcel fue....."aqui no hay marisco........pero mariscones ,unos cuantos".
Como compañero de celda me toco un tio con tetas.Para que entendais.....un travelo que se hacia llamar lola.Antes llamado lolo.Y que queria ponerme mirando a teruel.
Gracias a dios no le di ese placer y logre salir virgen de culo de la carcel.
Porque como dijo aquel gran sabio,el cual no recuerdo el nombre.......el culito es pa cagar,y para que te chupen el ojete las niñas.Creo que fue el sakesperri ese.
La cosa es que ahora estoy libre por fin.Y es que esta sociedad admite a gente buena y bondadosa como yo.
Y no os equivoqueis,pienso ir a visitar a mi ex.Acompañado de mi fiel amigo Debeisbol, de nombre Bate,aunque haya una orden de alejamiento de 10 km.
Seguro que se alegra tanto de verme como su dentista cada vez que la ve a ella.Porque gracias a mi estara forrado el cabron.
Bueno este relato de una parte de mi vida se lo quiero dedicar a mi madre.Mama te quiero.

y a los foreros y foreras tambien aunke seais unos malnacidos sin sentimientos romanticos como yo. :twisted:
 
Con o sin párrafos, no tiene ni puta gracia, y me parece un insulto a las mujjeres maltratadas.
 
Arriba Pie