K
kakel
Guest
JHajaa hciendo lucha canaria, por dios si haces un video yo te pago lo que sea pero granbate luchando, hazlo por nosotross.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:Hoy viendo la television, estaban dando la luchada(lucha canaria) y vi como le daba un flato en directo al gran luchador El Pollito. Y entonces recorde que yo tambien fuy luchador. Y bueno ademas.
![]()
Mis comienzos de luchador alla por el 88
Fue en mi etapa de colegio, de los 11 a los 15 años, una de las etapas de mi vida que con mas cariño recuerdo.
Durante años me regia por las leyes de la lucha canaria, me entrenaba 2 horas al dia y competia cada semana.
Los luchadores del equipo teniamos algunos privilegios en el colegio que los vulgares estudiantes no tenian:
-En los recreos nos debaja utilizar el video la biblioteca para poner peliculas.
-Podiamos sacar balones y las redes de las porterias para jugar al futbol(normalmente las porterias no tenian las redes)
-El colegio tenia una radio, y durante el descanso del medio dia podiamos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la radio para enchufarla en la cancha y poner la musica que quisieramos, recuerdo muchos partiditos de futbol al ritmo de technotronic.
-Los dias de competicion podiamos faltar a ultima hora de clase y no nos ponian falta.
Recuerdo mucho momentos glorioso en mi carrera como luchador:
Era sabado, una mañana fria en el terrero de fasnia, habian eliminado a todos los luchadores de mi equipo y solo quedaba yo. del equipo contrario aun quedaban 3. Todo el mundo daba al C.L.Teobaldo Power por derrotado. Pero yo solo haciendo gala de mi mayor complexion y mi arte en la brega consegui tumbar a los 3 seguidos uno detras de otro y ganamos la competicion interescolar. Ese dia gane una medalla que durante años fue motivo de orgullo. en realidad nos dieron una cada uno los luchadores de mi equipo, pero la mia aunque era iwal era como mas importante.
![]()
Medalla que recivi en 1991
Ni que decir que el lunes siguiente todo el equipo fuymos al colegio con la medalla puesta.
Mis mañas preferidas eran la agachadilla y el toque patras
Ese fue el año en el que decidi retirarme. Me habian dado muchas ostias y ya estaba harto de tener que ir todos los dias a entrenar. Decidi irme cuando aun estaba en lo mas alto de la lucha canaria de mi escuela.
Termine la temporada para no dejar al equipo sin un puntal porque no habia otro que pudiera sustituirme. Fuy un heroe.
Mi apodo era El pollo perdio y venia por que los 2 ultimos años pasaba mucho de los entrenamientos.
Weno para los que no sepan lo que es la lucha canaria le dire q es un deporte que se practica en canarias() y se trata de tirar al rival un numero de veces dentro de un terreno.
![]()
![]()
![]()
Hay una region de japon donde se prctica una lucha parecida a la canaria, de echo el año pasado hubo un torneo mundial de lucha canaria con una seleccion de los mejores canarios contra la seleccion japonesa.
Creo que tambien hubo un encuentro parecido con luchadores griegos, pero no me acuerdo muy bien
Si alguno quiere informacion sobre la lucha canaria aqui
![]()
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:Era sabado, una mañana fria en el terrero de fasnia, habian eliminado a todos los luchadores de mi equipo y solo quedaba yo. del equipo contrario aun quedaban 3. Todo el mundo daba al C.L.Teobaldo Power por derrotado. Pero yo solo haciendo gala de mi mayor complexion y mi arte en la brega consegui tumbar a los 3 seguidos uno detras de otro y ganamos la competicion interescolar. Ese dia gane una medalla de rey del corral de serdos que durante años fue motivo de orgullo.

WHITE KNIGHT rebuznó:... (cosa que creo al final serás, ya que veo a Torbe entregado contigo, aunque sea para que te calles de una puta bez), .
sabreman rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:... (cosa que creo al final serás, ya que veo a Torbe entregado contigo, aunque sea para que te calles de una puta bez), .
De nada.
Pherseo rebuznó:YO LUCHADOR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.