YO LUCHADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JHajaa hciendo lucha canaria, por dios si haces un video yo te pago lo que sea pero granbate luchando, hazlo por nosotross.

Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
Hoy viendo la television, estaban dando la luchada(lucha canaria) y vi como le daba un flato en directo al gran luchador El Pollito. Y entonces recorde que yo tambien fuy luchador. Y bueno ademas.
f-lucha.jpg

Mis comienzos de luchador alla por el 88
Fue en mi etapa de colegio, de los 11 a los 15 años, una de las etapas de mi vida que con mas cariño recuerdo.
Durante años me regia por las leyes de la lucha canaria, me entrenaba 2 horas al dia y competia cada semana.
Los luchadores del equipo teniamos algunos privilegios en el colegio que los vulgares estudiantes no tenian:
-En los recreos nos debaja utilizar el video la biblioteca para poner peliculas.
-Podiamos sacar balones y las redes de las porterias para jugar al futbol(normalmente las porterias no tenian las redes)
-El colegio tenia una radio, y durante el descanso del medio dia podiamos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la radio para enchufarla en la cancha y poner la musica que quisieramos, recuerdo muchos partiditos de futbol al ritmo de technotronic.
-Los dias de competicion podiamos faltar a ultima hora de clase y no nos ponian falta.

Recuerdo mucho momentos glorioso en mi carrera como luchador:
Era sabado, una mañana fria en el terrero de fasnia, habian eliminado a todos los luchadores de mi equipo y solo quedaba yo. del equipo contrario aun quedaban 3. Todo el mundo daba al C.L.Teobaldo Power por derrotado. Pero yo solo haciendo gala de mi mayor complexion y mi arte en la brega consegui tumbar a los 3 seguidos uno detras de otro y ganamos la competicion interescolar. Ese dia gane una medalla que durante años fue motivo de orgullo. en realidad nos dieron una cada uno los luchadores de mi equipo, pero la mia aunque era iwal era como mas importante.
f-med.jpg

Medalla que recivi en 1991
Ni que decir que el lunes siguiente todo el equipo fuymos al colegio con la medalla puesta.
Mis mañas preferidas eran la agachadilla y el toque patras
Ese fue el año en el que decidi retirarme. Me habian dado muchas ostias y ya estaba harto de tener que ir todos los dias a entrenar. Decidi irme cuando aun estaba en lo mas alto de la lucha canaria de mi escuela.
Termine la temporada para no dejar al equipo sin un puntal porque no habia otro que pudiera sustituirme. Fuy un heroe.
Mi apodo era El pollo perdio y venia por que los 2 ultimos años pasaba mucho de los entrenamientos.

Weno para los que no sepan lo que es la lucha canaria le dire q es un deporte que se practica en canarias( :wink: ) y se trata de tirar al rival un numero de veces dentro de un terreno.

028.jpg

027.jpg

026.jpg

Hay una region de japon donde se prctica una lucha parecida a la canaria, de echo el año pasado hubo un torneo mundial de lucha canaria con una seleccion de los mejores canarios contra la seleccion japonesa.
Creo que tambien hubo un encuentro parecido con luchadores griegos, pero no me acuerdo muy bien

Si alguno quiere informacion sobre la lucha canaria aqui

PAobservando.gif

Me gustaria que usted muriese, sinceramente, transexuado hijo de mil putas

.

Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
Era sabado, una mañana fria en el terrero de fasnia, habian eliminado a todos los luchadores de mi equipo y solo quedaba yo. del equipo contrario aun quedaban 3. Todo el mundo daba al C.L.Teobaldo Power por derrotado. Pero yo solo haciendo gala de mi mayor complexion y mi arte en la brega consegui tumbar a los 3 seguidos uno detras de otro y ganamos la competicion interescolar. Ese dia gane una medalla de rey del corral de serdos que durante años fue motivo de orgullo.

Una manera como otra cualquiera de decir que eres El Pancetas.

:lol: :lol: :lol:

Pherseo, de verdad muchachín, conserva la dignidad que te queda. Te propongo un trato y creo que los demás estarán de acuerdo. Si dejas de poner esos posts faltos de intimidad, interés y los pasas a un blog, personalmente me comprometo a:

a) Ayudarte en lo que pueda a diseñarlo y mantenerlo.
b) Visitarlo y dejar comentarios contínuamente.
c) Promover visitas entre mis amigos, reales y los de Internet.

¿Qué dices, animalito del bosque?, ¿te animas a llevar ese desborde de exhibicionismo a un nuevo nivel?

Art. :evil: :evil:

No se comprometa a tanto, que acabará porculeado y comiendo hamburguesas de tres en tres.

Buenos días.

maus_77.jpg

Panzerkampfwagen VIII Maus

Weight: 188.000kg
Fuel Capacity: 2650-2700 liters + 1500 liters in reserve tank
Speed: 13-20km/h
Lenght: 10.09m
Width: 3.67m
Height: 3.63m

"During the tests, the Maus could hardly move due to its enormous weight and power/weight ratio"

Pherseo, eres un MIERDAS.

Y no eres un mierdas por gordo, porque me la suda soberanamente si te metes para esos putos tocinos 10 whoppers extra de todo, si te tragas 20 pollos asados con huesos incluidos, si te hacen una matanza de 30 macarenos para ti sólo,....., eres un mierdas por llorón y por haber intentado ir de que te resbalaba todo, cuando no es así.
Aquí nos han editado nicks a muchos de nosotros (a mi me lo hicieron, puto gañán) y nadie abrió un hilo para quejarse y menos con tono amenazante como el tuyo, nadie fue a llorarle a Torbe porque le habían puesto un nombrecito que no era suyo y como mucho nos cagamos en el administrador que lo había hecho, pero tragamos con el asunto.
Tu has sido una puta llorona marica, has ido con el cuento al gran jefe para que intercediese por ti, das asco.
Y por cierto, tu campaña para ser administrador (cosa que creo al final serás, ya que veo a Torbe entregado contigo, aunque sea para que te calles de una puta vez), es penosa, lamentable y digna de un personaje tan mierda como tu. No nos abrases al resto de foreros con tus mensajitos "políticos" en el general, que nosotros no decidimos quien es o no administrador, abrasa a mp's o como te salga de tus putas pelotas a Torbe, que ya dejó claro que es el quien decide.

Pero después de tu actuación de llorona, te pongan de administrador, de gobernador o de puta del rey, no serás nada más que EL PANCETAS. Y un mierdas total.

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
... (cosa que creo al final serás, ya que veo a Torbe entregado contigo, aunque sea para que te calles de una puta bez), .

De nada.

Chaval, si te quedas con un error tipográfico en lugar de con el mensaje, no te molestes en hablar.
Y si no sabes diferenciar entre error tipográfico y ortográfico, te lo explico por mp, pero otro posteo no te lo apuntes con semejantes gilipolleces. Que pareceis nuevos.

pero que coño,aunque pherseo sea un friki de la ostia y un tragaldabas lameculos...hace muy bien en poner una nota discordante en este foro de lameculos...¿quien es mas lameculos?

Nos importa una puta mierda tu vida PANCETAS, hazle caso a art y montate un blog asi dejas de poner ladrillazos de tu puta vida

El pancetas este se piensa que esto es su puto diario...

Para que cojones tienes tu puta mierda de web gordo cabron?

Ni moderador ni pollas le tenian que volver a poner de nick el pancetas y un rango mas ofensivo que maricon de mierda...

Pancetas + Maricón de mierda =

...

...

...

...

leather.jpg

Que hijoputa soy.

Pherseo rebuznó:

TU SUBRNOMAL,

Vamos a ver tocino seboso enfermizo deja de dar por culo y escribir mierda en el foro con estas memeces tipicas de quinceañero prepuber gayolo con sindromes de dar la nota, hijo de puta, para contar TU PUTA VIDA QUE NO NOS IMPORTA LO MAS MINIMO A NADIE, AL CONTRARIO, NOS REPUGNA A TODOS, deja de echar mierda en este foro y echala en tu weblog o tu mierda web o lo que sea (que por cierto es una puta bazofia) PORQUE ESTO NO ES TU PUTO DIARIO, no se si te das cuenta pero ERES EL HAZMEREIR DEL FORO (y de la vida real tambien solo hay que verte), no se que es mas triste si ser el hazmereir del foro o si encima autollamarse friki a si mismo y creerse que molasmazo (que nombre es ese para una web???), asi que saca tu putrefacto culo de este foro si quieres conservar la poca dignidad que te queda, saco de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie