Victor I rebuznó:
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

.
noooooo por dios, como si lo parten en tres, no cobro un duro por escribir aqui
eso si, le digo que estoy jo cabreadisimo con usted yanotajunto a modo de chanataje con el pretexto de perdonarle a cambio de que nos suelte, no digo a mi ya, sino al foro que lo ansia, su analisis y reflexion sobre los modern talking. y le dire porque, no es la enesima peticion para el lol que siempre nos brinda, es que verdaderamente, por encima de dyango, de pimpinela, de milli vanilli, de joaquin torres, de yulio (fijese lo que estoy diciendo!!!) la revelacion la he hayado en modern talking. cada frame de sus videos merece ser laminado en un pen drive para el solo a prueba de todo cataclismo y ser encapsulado para el futuro de la humanidad, para la llegada de los extraterrestres, para cuando los dioses bajen del olimpo y vean que un dia el hombre, el solo, fue capaz de conducir un descapotable clasico, llegar a una mansion illuminati, y bajarse con una casaca a cantar, en un gesto de irreverencia e independencia a todo orden mistico, cosmico y fisico.
y de ahi el video, de ahi los frames y la capsula, sabian que eso deberia ser plasmado y perpetuado para toda la eternidad, y quizas asi, comprendiendo esto, lo eterno, los universos paralelos, la muerte, lo infinito, pase a ser una divertida anecdota una vez sepamos gracias a modern talking que significa.
aunque con esto que acabo de escri-parir casi le hecho el 50% del trabajo
enlazame y reproduceme cuanto quieras, eso es el infinito. la nada nunca existio, existe ni existira en tanto que nosotros fuimos, brother louilouiloui
https://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs