Yo os guio, indocumentados.

general bastardo rebuznó:
de edelweiss ya me han hablado en alguna ocasion, no hice caso porque pueden ser habladurias, pero creo que es un reptil de despachos, de esos que despide a la gente porque no le bailan el agua y luego va a pasarles la mano por la espalda y darle sus condolencias que tienen que recotar plantilla, la crisis y tal, para despues hacerle un traje delante de todos los compañeros segun sale por la puerta.

Lo que dije , se ve a la legua no hace falta estudiar psicología, cualquiera lo ve, un chupapollas de oficina verlo en la oficina y ver el siguiente gif es lo mismo pero sin traje;

15943.gif

lo que si es verdad es tuvo un user implicado en un asunto asi un poco turbio hace años en el foro, no recuerdo si un tema de menores de edad o algo asi raro, pero era el y si tiene cojones que me lo niegue

Clásico de estos chupapollas, van buscando mentes débiles para ellos parecer más fuertes, los trepas y sus trastornos, a mí me dan risa nada más verlos.

Si usas su mandíbula como arco antivuelco para el coche, te puedes tirar con él desde una torre que no te matas.

Trisómico rebuznó:
Abuela gitana y madre india. PUTO LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(...)

este se lo dedico a redivictor, porque lo va a gozar en su plenitud humana y espiritual

https://www.youtube.com/watch?v=sn8KYD1Vco0

Es esto. Exactamente esto. Crear, de manera pura, humana, real; crear como hombres y no como asalariados o paniaguados al servicio de mecenas y pontífices avariciosos, es esto. Crear, excretar cada partícula luminosa de nuestro cerebro y convertirla en algo vivo y emocionante es esto. La desnudez absoluta, el alma corporeizada, convertida en materia vibrante, es esto. En este vídeo hay más ARTE que en la Capilla Sixtina o en el Arqueológico de Atenas. Más allá de unos negros histriones, más allá del desbarajuste rítmico y la devastación cromática, la sensibilidad se impone. Hay hombres libres, expresándose, hombres completa y obscenamente desnudos abriéndose el pecho y el cráneo ante nosotros. Aquí no hay trampa ni estrategia, hay amor, amor hacia ellos mismos en un acto de aceptación conmovedora y amor hacia nosotros, privilegiados con la visión de sus paisajes interiores, exuberantes, primigenios, ferales. Esto es lo que son y esto es lo que vemos.

Hemos vivido en los "paraísos artificiales", víctimas de un arte espurio, un arte lleno de tampantojos y servidumbres, un arte sujeto a símbolos e iconografías maliciosas. La emoción era sólo un recurso impostado, una pátina final que trataba de ocultar una arquitectura de belleza emponzoñada. Nadie creaba realmente, fue todo intencionado, un engaño precioso y preciso. Confiábamos en los encantos de una estética inapelable, cuando en realidad todo era aparato y escenografía, un anzuelo goloso, irresistible que nuestra delicadeza apuraba hasta las heces. ¡Que ingenuos hemos sido, tan débiles y predispuestos a los hermosos efebos petrificados, a los oleos cuarteados en el lienzo, a la armonía matemática de los arcos y las bóvedas! Nos hicieron adorar a un becerro de oro, nos postramos arrobados ante una deidad que se ha desvanecido ante la huracanada verdad de la emoción pura..."A los treinta y seis años, ya sólo me interesa ser amor"

Bien por el General. Bien por crear. Bien por atreverse. Bien por intentarlo. Mejor por ser, por estar, por marcar diferencias, por mantenerse recio en el camino, por perseverar, por ser acerado ante las críticas y los venablos. Imprescindibles sus loas a Julio, a Sinatra, a Roxy Music. Incansable en su búsqueda de Joaquín Torres y sus palabras reveladoras. Era necesario decirlo, era inaplazable un hilo así, a pecho descubierto, un hilo para el amor, para la vida, para el ARTE, un hilo, en definitiva, para esas cosas nuestras tan "fieramente humanas".

bien allados yo y los foreros siempre con el honor que me brinda de postear en mis hilos amigo victor

entiendo que ha quedado extasiado con la AUTENTICIDAD del video de cameo. verlo es como cuando uno llega al mar y le sobrecoge la inmensidad del azul, el olor de la sal. es tal la obra maestra tambien de la cancion, que cuando uno cree el machacon y sincopado ritmo le va a dar nauseas y los colorines un ataque epilepsico salta, y hay que quitarse el sombrero ante el, uno de los solos de saxofon mas grandes de la historia. es obvio que el compositor lo hizo asi a proposito, como queriendo decir ahora os jodeis, es una forma de magnificar su obra y su creacion

usted tambien siente terribles jaquecas cuando piensa en terminos de nada, infinito, muerte y demas vacios, querido amigo? comparte como yo que se nos ha puesto un tope ahi?

Died & Risen rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hija de puta menudo gato acostao que tiene ahí.

este es un mensaje para edelweiss y sus mps

ponlo aqui lo que tengas que decirme, rata abyecta

cojes el cursor osea el raton y lo llevas a la barrita esa del tiempo abajo del video, y pinchas en minuto 4.15, que te lo tengo que explicar de torpe e inutil que eres,que trabajaste en un todo a 100 y te echaron porque se te olvidaban los precios

haz eso y esto es lo que te digo, hijo de la gran puta

Ando mal de tiempo, mi general, para responder como se merece vuecencia. Permitame un par de pinceladas:
- Detecto como un sentimiento trágico de la vida en muchos de sus post, como que no podemos ir contra la corriente que nos envuelve y arrrastra. Y a los que no nos gusta ni siquiera el agua, no nos queda otra que la resignación y el pataleo foril.
- Dicho sentimiento está en contra de la verdadera religión que yo profeso. Y aunque vuecencia no sea muy practicante de la misma, sabemos que que también lo es. Por tanto, esta tribu tiene en su ADN el no rendirse a las adversidades.
- Si, es muy simple el análisis pero mi retrasado cerebro y mi poco tiempo no dan más de si. (he de ir a hacer km.)

- Otra pincelada: Musicalmente se me vino abajo, mi gral., sólo con un ligero repunte con la Human League.

A las ordenes de vuecencia.

Oye, mi caudillo, yo puedo trabajar como guionista. Eso sí, los pagos los quiero en efectivo y en un sobre blanco.

ignaciofdez rebuznó:
Ando mal de tiempo, mi general, para responder como se merece vuecencia. Permitame un par de pinceladas:
- Detecto como un sentimiento trágico de la vida en muchos de sus post, como que no podemos ir contra la corriente que nos envuelve y arrrastra. Y a los que no nos gusta ni siquiera el agua, no nos queda otra que la resignación y el pataleo foril.

totalmente, no creo que tenga nada que ver con ser aletico de corazon, son dos cosas diferentes. si mañana me nombraran president de la reserva federal seguiria viendo el mundo en toda su decadencia, desde la cumbre aun se apreciaria mejor

- Otra pincelada: Musicalmente se me vino abajo, mi gral., sólo con un ligero repunte con la Human League.

eso tiene facil solucion

¿Insultos y amenazas por Mp? ¡Qué tristec!. Con lo bonito que es insultar en público

Sin novedad en el frente mi general.

Vamos venga, todas al Pelotón De Los Zombies

:121

Dentro de esta loa a la decadencia, sigo pensando que desde TOM PETTI también la música de este hilo ha ido en decadencia.
Si lo hizo vuecencia y cia aposta, mis felicitaciones.

Otra reflexión:
¿ Piensa vuecencia que Ronaldo (el único y auténtico) y el tacherismo, negacionistas ambos de los 60's, y que pretendieron volver a los valores tipo mamá y la tarta de manzana de los 50's, fueron un remiendo de la decadencia ó bien la aceleraron ?

Y a ver si remontamos por lo menos en lo musical.

A las ordenes de vuecencia, mi general.

:1

ignaciofdez rebuznó:
Dentro de esta loa a la decadencia, sigo pensando que desde TOM PETTI también la música de este hilo ha ido en decadencia.
Si lo hizo vuecencia y cia aposta, mis felicitaciones.

Otra reflexión:
¿ Piensa vuecencia que Ronaldo (el único y auténtico) y el tacherismo, negacionistas ambos de los 60's, y que pretendieron volver a los valores tipo mamá y la tarta de manzana de los 50's, fueron un remiendo de la decadencia ó bien la aceleraron ?

Y a ver si remontamos por lo menos en lo musical.

A las ordenes de vuecencia, mi general.

El tacherismo es anterior al tacherismo mire sino el experimento que hicieron los usa en el patio trasero de casa:aplicaron las politicas neoliberales salvajes pero dentro de un entorno de opresión como fue la dictadura de Pinochet en Chile.La tacher solo se trajo la formula a Europa.

Ronaldo el gordo tiene el merito de haber jugado dos carreras deportivas en una.

-La primera desde que despunta en el Cruceiro hasta su fichaje por el Inter.

-La segunda desde que se hace polvo las rodillas hasta que se acaba sus días de jogador en el Corinthian.

Y en las dos fué extraordinario,que decadencia ni que pollas.

Decadencia es esto:

ignaciofdez rebuznó:
Otra reflexión:

ellos no son creadores como yo. lo digo al principio del hilo, son seres que son piezas circustanciales de un mecanismo mucho mas gordo, era lo que tocaba y ellos fueron simples ejecutores. mas bien remiendo, esto ya iba cuesta abajo.

Loscojones rebuznó:
Decadencia es esto:

esta usted jugando con fuego. yo le remito al post de redivivo, que no se porque me da que modern talking tienen un rincon dorado especial en su discografia que ya de por si es selecta. si el hubiera dirigido videos musicales, mi apuesta es infinito a uno que seria algo identico. ese estilismo, los decorados, el neorococo es suyo y solo suyo

al margen es el videoclip donde las reseñas illmuinatis y los reptilianos se rien mas en nuestra cara, no se han molestado mucho en esconderlas. unos alemanes cantando para una pelicula de judios, yo creo que esta bastante claro. pero si eso es la entrada al infierno, quiero la primera fila maldita sea.

Este hilo tiene pinta de ser iniciático para servidor y adentrarse en el universo paralelo, o paralelos university, que son los mundos del Gral. & CO.
Disculpen mi cortedad, aparte de ser conforero del PL que eso da idea del escaso cerebro, uno está en medio de una dieta de birrra-no, los alcoholicos perdemos esa chispa que hace lucir minimamente el poco seso, y creo que para estos mensajes lisérgicos se necesita bastante chispa.

Musicalmente, ahora si que vamos un poco hacia arriba, creo que Loscojones si tocó en la tecla.

Les dejo que empieza el Atleti, y lo primero es lo primero.

Karma y luz interior.

Loscojones rebuznó:
Mi favorita de todos los tiempos:

Hefectivamente, hamos, los Moder Tolkin.
Yo también me hice pajas con esta:
P.D. Va en cristiano para la gente que no entiende idiomas bárbaros.

ignaciofdez rebuznó:
Este hilo tiene pinta de ser iniciático para servidor y adentrarse en el universo paralelo, o paralelos university, que son los mundos del Gral. & CO.
Disculpen mi cortedad, aparte de ser conforero del PL que eso da idea del escaso cerebro, uno está en medio de una dieta de birrra-no, los alcoholicos perdemos esa chispa que hace lucir minimamente el poco seso, y creo que para estos mensajes lisérgicos se necesita bastante chispa.

Musicalmente, ahora si que vamos un poco hacia arriba, creo que Loscojones si tocó en la tecla.

Les dejo que empieza el Atleti, y lo primero es lo primero.

Karma y luz interior.

¿Pero tú no posteabas hablando como un argentino? Negro acláranos recién la cuestión, no más.

Atrás
Arriba Pie