Yo os guio, indocumentados.

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero tú no posteabas hablando como un argentino? Negro acláranos recién la cuestión, no más.

me consta que ignacio es porteño hasta la medula, solo que intenta adecuarse a la escritura de la madre patria, pero vamos, que es mas argentino que maradona el pive

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero tú no posteabas hablando como un argentino? Negro acláranos recién la cuestión, no más.
Ya le contestó recién mi General, solo con una matización: soy rosarino y seguidor del Rosario Central.

El caso es que por avatares necesitaba limpiar mi karma, el foril y el de detrás del teclado. Para ello escogí este personaje que es un harekrishna reconvertido; y rockjiblanco, por supuesto.
No hay más misterios.

Por otro lado, siempre fui seguidor del Gral. Lo que me atrajo no fue su fondo de genio foril, sino sus circunstancias carabancheleras, que evocan la época más feliz de mi vida: Residir temporalmente en el barrio de la novia, en el único barrio de Madrid de mayoría clara atletica, joven y con porvenir; y el Calderón a pocas estaciones de Metro. Felicidad.
Luego ya me van atrayendo estos sus hilos, y estas sus huestes.

bueno yo soy de chamberi mas concretamente de rios rosas, donde naci y creci, ya lo he dicho varias veces. luego he vivido siempre en alberto aguilera y algo en torres blancas, pero no me duelen prendas y estoy muy orgulloso de mi tiempo por la calle Besolla y aun conservo amistades por alli, aunque por la espalda admito descojonarme de todos esos madrileños de palo de padres andaluces y extremeños, tan abundantes en cara, vallecas, lo que es el extrarradio vaya

general bastardo rebuznó:
bueno, ya que me han recortado el hilo, y aprovechando que hediondo esta borracho y uncle follandose a la mujer de este (con el mirando!) me permito el lujo de esto

https://www.youtube.com/watch?v=XwsMy8_UvM0

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:sad:. Más que cercenarle el hilo hay que plantearlo como el fruto germinado de una una gran obra, como un referente que ha inspirado y abierto nuevos caminos. Desde mediados de los 80 hasta la mitad de la siguiente década, se vivieron los mejores años de la música pop. Luego llegó el house, la bachata, el chill out y el furioso grunge. Pero antes las maravillas se sucedían con espanto y conmoción. Yo aún tengo esperanzas, como me ocurre con el video de Modern Talking de hilo escindido, cada vez que escucho obras tan irrefutables como estas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Victor I rebuznó:
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:sad:.

noooooo por dios, como si lo parten en tres, no cobro un duro por escribir aqui

eso si, le digo que estoy jo cabreadisimo con usted yanotajunto a modo de chanataje con el pretexto de perdonarle a cambio de que nos suelte, no digo a mi ya, sino al foro que lo ansia, su analisis y reflexion sobre los modern talking. y le dire porque, no es la enesima peticion para el lol que siempre nos brinda, es que verdaderamente, por encima de dyango, de pimpinela, de milli vanilli, de joaquin torres, de yulio (fijese lo que estoy diciendo!!!) la revelacion la he hayado en modern talking. cada frame de sus videos merece ser laminado en un pen drive para el solo a prueba de todo cataclismo y ser encapsulado para el futuro de la humanidad, para la llegada de los extraterrestres, para cuando los dioses bajen del olimpo y vean que un dia el hombre, el solo, fue capaz de conducir un descapotable clasico, llegar a una mansion illuminati, y bajarse con una casaca a cantar, en un gesto de irreverencia e independencia a todo orden mistico, cosmico y fisico.

y de ahi el video, de ahi los frames y la capsula, sabian que eso deberia ser plasmado y perpetuado para toda la eternidad, y quizas asi, comprendiendo esto, lo eterno, los universos paralelos, la muerte, lo infinito, pase a ser una divertida anecdota una vez sepamos gracias a modern talking que significa.

aunque con esto que acabo de escri-parir casi le hecho el 50% del trabajo :lol:

enlazame y reproduceme cuanto quieras, eso es el infinito. la nada nunca existio, existe ni existira en tanto que nosotros fuimos, brother louilouiloui

https://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs

Con el permiso de vuecencia mi Gral., ahora si que si.
Victor si que tocó en la tecla, en mi modestísimo parecer: Style Councyl y Rick

Ahora si que aumentó el nivel musical este hilo.

Y tiene mucha razón el Admin ILG: Solo por hilos como este merece la pena bucear en la fosa séptica que es este sucforo.
Karma en alza.

Señorita Pepis rebuznó:
General, tiene usted síndrome de Asperger?

es evidente que si no es eso algun tipo de autismo o trastorno mental me afecta severamente querido pepis

¿Por que nadie se acuerda de los Bros?

Me estoy viniendo arriba con este vídeo y me falta muy poco para sacar a la pista a Nick Kamen y a Glen Medeiros. :face:

Victor I rebuznó:
Me estoy viniendo arriba con este vídeo y me falta muy poco para sacar a la pista a Nick Kamen y a Glen Medeiros. :face:

Al Glen déjalo, que ya lo he sacado yo, y además en idioma católico.

Madre de Dios, qué musicote. Aquí dejo este video que tampoco es manco.

Tomad ochenta´s hijos del torete y el caballo.

Edito: Una de dos, o mi retraso es ya infinito o bien es que no puedo ver enlaces de vídeos.

Atrás
Arriba Pie