Yo QUIERO UNA....

Muy bonito, hay una entre un millón, pero las hay.

Las medias por los muslos MOLAN, PERO EN TU CASA. Mi mujer vino de Japón con esa moda y aquí se la prohibí, lo siento, pero empinaba pollas a su paso como el sol hace abrir las florecillas campestres.

Al igual que Turna, no entiendo eso de los 'calcetines de lana'. ¿Qué diferencia hay con que sean de hilo? ¿Y si hace frío qué coño hace?
 
Si hace frio pues sube la calefacción pedazo de gañán.
 
Cuando te enamoras todo eso que tu llamas defectos se convierten en manías adorables.

Es como al tío que flipa con las rubias y termina casándose con la morena.
 
Lo de los calcetis es una manera de decir "me meto en la cama con el antimorbo de barrera".
Os aseguro que he tenido el privilegio de estar con alguna chica que reune muchas de las cosas que enumeré....pero claro, debió ser que yo no reunía las que ellas necesitaban...
Seguiré buscando...
 
PuraDinamita rebuznó:
Lo de los calcetis es una manera de decir "me meto en la cama con el antimorbo de barrera".
Pues seré rarito pero a mi muchas veces son las cosas más cotidianas las que me dan morbo.
Ese pijama hortera que ella se pone.
Esos calcetines por el frio. Que sí, que son horrorosos, pero me ponen.
Esas bragas cómodas que usa para dormir.
Esa presencia en el colchón desprendiendo calor. Ese aroma que la almohada coge en su lado de la cama.
El acercarse al darse la vuelta y notar su trasero allí plantado, esa caricia inconsciente que vaga por su cadera y que de repente se vuelve traviesa.

No todo van a ser picardías, ligueros, y nata montada...
 
Vaserqueno rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
Lo de los calcetis es una manera de decir "me meto en la cama con el antimorbo de barrera".
Pues seré rarito pero a mi muchas veces son las cosas más cotidianas las que me dan morbo.
Ese pijama hortera que ella se pone.
Esos calcetines por el frio. Que sí, que son horrorosos, pero me ponen.
Esas bragas cómodas que usa para dormir.
Esa presencia en el colchón desprendiendo calor. Ese aroma que la almohada coge en su lado de la cama.
El acercarse al darse la vuelta y notar su trasero allí plantado, esa caricia inconsciente que vaga por su cadera y que de repente se vuelve traviesa.

No todo van a ser picardías, ligueros, y nata montada...

Me resisto a creer que un hombre como usted no encuentre a una gran mujer. No puede ser. Este es el tipo de cosas que le hacen a uno darse cuenta de lo podrido que está el mundo.

Bravo, amigo. Es usted grande. Por este y por otros posts. Por todo.
 
Completamente de acuerdo.
 
Secundo. Y lo de no querer coincidir con Weiz ni en la cola del supermercado ni en el Proyecto Hombre también.

Hay grandes cosas en el mundo, y los pantalones de pijama suelen ser de las más finas y delatoras.
 
Lo peor es que mientras posteáis todas esas chorradas os estáis riendo en el MSN juntitas....putas, que sois unas putas.
 
PuraDinamita rebuznó:
No quiero citar mis múltiples cualidades, pero les aseguro que no tengo problemas para atraer féminas; quizá esa facilidad para hacerlo sea la culpable de mi inconformismo.

Evidentemente su caso es el mismo caso q el de las mujeres jovenes y guapas q ligan con un monton de tios y nunca se conforman, simpre buscan al tio perfecto....evidentemente su "problema" no es ningun problema y me importa una puta mierda, paso de este hilo.
 
Vaserqueno rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
Lo de los calcetis es una manera de decir "me meto en la cama con el antimorbo de barrera".
Pues seré rarito pero a mi muchas veces son las cosas más cotidianas las que me dan morbo.
Ese pijama hortera que ella se pone.
Esos calcetines por el frio. Que sí, que son horrorosos, pero me ponen.
Esas bragas cómodas que usa para dormir.
Esa presencia en el colchón desprendiendo calor. Ese aroma que la almohada coge en su lado de la cama.
El acercarse al darse la vuelta y notar su trasero allí plantado, esa caricia inconsciente que vaga por su cadera y que de repente se vuelve traviesa.

No todo van a ser picardías, ligueros, y nata montada...

¿Que no tienes pareja? ¿Dice ilovegintonic más abajo? ¿Pero tú no tenías?

En todo caso, le mostraré ese post a algunas amigas mías buenorras. Veamos el efecto del párrafo.

Calcetines lana imagen del anti-morbo

Yo estoy con Vaserqueno.

Mira, yo tengo una mujer (oh dios mío, vuelta a empezar, cómo me repito, soy tan cansino), a quien le encantan los disfraces, las ligas, las medias, y todas esas guarrerías muy morbosas que el autor del hilo parece desear. Incluso aunque se pele de frío, muchas noches está cachonda, y se pasea por la casa en pelotas con unos calcetines altos. Vale, me pone cachondo. Muy cachondo. Pero llega un momento, en que verla con un pijama de ositos, me despertaría otra vena pervertida más fuerte que al verla así. Y con un pijama de algodón de niña bien que oculte un cuerpazo debajo.

La ropa no marca el anti-morbo de una mujer. Eso lo marca el estilo. Una mujer en condiciones puede pasearse en casa con una cola alta y la bata, que le querrás dar por culo en el sofá en cuanto la veas.

Hay que alternar los estilos. Si no, se acaba el morbo, te lo digo yo.
 
Nunca me "enganchará" una tía cuya intención clara e inminente desde el primer segundo sea eso, engancharme.
(palabras de PuraDinamita)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, probablemente si es muy descarada en sus intenciones al final lo único que consigue es tu rechazo, pero ojo, la ley de la evolución ha creado unos mecanismos para que los hombres y las mujeres se emparejen. Es por supervivencia de la especie. El cachorro humano es difícil de criar, y además es de desarrollo lento durante su infancia, por lo que se necesita la cooperación de la pareja en su crianza. Por esto, y por otras causas, surge el enamoramiento. Una explosión de electricidad y química que provoca comportamientos y deseos en ocasiones poco racionales. Quien lo ha experimentado sabe bien de lo que hablo. :55

En ese estado de enamoramiento se terminan todos los incovenientes que se ven a priori. ¡Chaval, como te "encoñes" con una ya verás como hasta te encanta verla con sus calcetinitos de lana! Luego, a las semanas, cuando se pasa la intensidad de electricidad y química, pues ya le has cogido cariño a la señora, te acostumbras a ella.... y ya estás liado.
:136

La inmensa mayoría de las personas se enamoran a lo largo de su vida. Es lo normal. Eso no quita que haya individuos de la raza humana que no llegan a alcanzar este estado durante su vida. Pero como te enamores (ja, ja) se acabaron, por lo menos temporalmente, esos incovenientes que aduces de las mujeres. Y recuerda, no es un estado racional. La cabeza en esa situación no funciona....
 
PuraDinamita rebuznó:
Nunca me "enganchará" una tía cuya intención clara e inminente desde el primer segundo sea eso, engancharme.

Pues bajo mi punto de vista ese es precisamente el principal objetivo de todas y cada una de las mujeres.

Al menos en mi caso, igual es que no vales lo suficiente para que piensen que pueden echar su vida contigo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿Que no tienes pareja? ¿Dice ilovegintonic más abajo? ¿Pero tú no tenías?

En todo caso, le mostraré ese post a algunas hamijas mías buenorras. Veamos el efecto del párrafo.
Tenía, tenía, pero hará tres meses que dejé de tenerla.
Y mira, lo de las amigas y encima buenorras, pues siempre se agradece.
:lol:
Ya contarás qué dicen! Por curiosidad, sobre todo, oye, no pienses mal...
 
El tiempo pasará, te cansarás de lo que tienes, te arrepentirás de lo que no has hecho, y reptarás por los suelos con tal de irte con la primera cerda que pase por tu lado y pensarás: "¿Qué hice para merecer esto?" Y te responderé: "No valorar lo que tenías bueno y en tu bolsillo". Cuidado con las buenorras imposibles, envejecen como todas -o peor- y te amargan la vida a la primera de cambio. Confórmate con una que te alegre la vista, alimente tu intelecto, te quiera y te la coma como una diosa... :lol:

Saludos
 
Arriba Pie