Yo quiero unas GOOGLE GLASS

Ruizma rebuznó:
Pues yo me voy a comprar sólo la montura, que es lo moderno. Es más, me voy a esperar a que saquen las Google mó y las anuncien en blanco y negro con voces en off. También me interesa saber quién será el primero al que se le dé la vuelta el ojo intentando hacer coincidir la puta de la micropantalla con su también micro pene.

De todos modos, en mi afán por inventar y ayudar a la humanidad estoy tramitando la patente de Oculus Rift + Ordeñador de hombres. Para los menos entendidos:

spermcollector__span.jpg

oculus-rift-0113-de.jpg

No pienso parar hasta que follar sea de losers.



Conforero Ruizma, lo de follarse el ordeñador no deja de ser un fin lógico y obvio, pero algo dentro de mi me dice que la elección del modelo no es arbitraria, y que el transfondo de la operación, es dejar a los calvos, ademas de pelirrotos, bisojos, que a dia de hoy con una tele en condiciones no hace falta el ladrillaco ese negro que porta el buen hombre cabrio, no-wireless, de la camisa de cuadros, sobre el tabique nasal.

Ahi hay sobrada mala idea.
 
Salv-HEDOR Dali rebuznó:
Ahi hay sobrada mala idea.

Se acaba de quedar usted sin ser probador de la fase beta del proyecto.

La idea está en que al mirar para abajo no veas un aparato de Electrolux lustrándote el rabo sino que veas una mujer de esas de internec follándote o chupándotela acompasadamente. Hágame usted caso, de aquí a diez años el que no tenga uno de mis kits será un marginado social que no tendrá mas remedio que ir a buscar mujeres a los bares.
 
[video=metacafe;10454938/google_glass_epic_fail/]http://www.metacafe.com/watch/10454938/google_glass_epic_fail/[/video]
 
Estoy deseando ver por la calle al primer gilipollas que lleve esas gafas y se crea el puto amo del mundo, como cuando salieron los móviles (moviline) y te encontrabas al típico/a subnormal/payasa hablando a voces por la calle para que todo el mundo les mirase.
 
La espera hasta su llegada al mercado de consumo comienza a ser demasiado larga. Su salida está prevista para comienzos de 2014 y el precio rondará los 300 euros. Mucho más razonable, pero no son independientes. Las gafas deben estar conectadas a un móvil, del que toman datos, conexión, perfil del usuario, memoria de fotos. Son un complemento para teléfonos Android.

No es tan caro como imaginaba...
 
Ruizma rebuznó:
La idea está en que al mirar para abajo no veas un aparato de Electrolux lustrándote el rabo
Pero que clase de mente enferma preferiria una hembra humana antes que un aparato especialmente diseñado para lustrarle los bajos a uno.

Carecen del periodo, les puedes poner dos globos de agua colgados al cuello del peso que requiera tu fetiche sin que les duela la espalda y ademas no hay porque ducharse, no soy capaz de imaginar mejor escenario y eso que me imagine unos relojes asi blandurrios...
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Cocreta, hay algo que siempre he querido preguntarte ¿Acaso eres tú el del foro aquel de landae o algo así?

Ese fue el tal Pelotilla.
Le perdimos para siempre.
 
Salv-HEDOR Dali rebuznó:
Siento disentir, si la cosa fuera tan sencilla, hoy dia estariamos saturados de anuncios de "escopoloamina", "rohypnol" y otras substancias que hoy en dia solo triunfan entre seres marginales como el conforero que se calza antes los guantes que el casco.

Éstas cavando tu tumba y bailare sobre ella...
 
Venga, responderé en serio.

La google glass es prácticamente un cachivache embrionario con más hype que otra cosa. Ya se está trabajando en lentes de contacto con las mismas funcionalidades o superiores. Entonces SÍ que no vais a poder detectar quien os graba y quien no. Afortunadamente dichas lentes no creo que las veamos hasta muy pasados el 2020.
El futuro son ojos bionicos con capacidad de ver mejor y más colores, el espectro de color que ve un ser humano es bastante limitado*, pero para que entre en el mercado de consumo tardarán décadas. Eso sí es evolución de verdad y no encontrar una calle.

Principalmente las google glass ayudarán a detectar imbéciles. Poca cosa más.


mantis_shrimp.jpg


*Mientras un humano tiene 3 tipos de conos receptivos en el ojo (verde, azul, rojo) este bicho tiene 16. Lo que quiere decir que si viera el cielo, díficil al vivir en las profundidades del océano, vería una fiesta de colores apabullante. Exacto, hay colores que no vemos (de hecho la mayoría). A lo que quiero llegar es que vuestra vida es una mentira y todo lo que sabéis es falso. Mantis shrimp 16 humano 3. Los humanos sóis escoria evolutiva. Hasta las mariposas os ganan con 5 conos receptivos diferentes...

Más info en el mejor programa de divulgación científica, radiolab.
https://www.radiolab.org/story/211178-rip-rainbow/
 
Me estás diciendo que los negros quizás no seamos realmente negros?


Tantos años de racismo, esclavitud y marginalidad para nada?
 
Toneti rebuznó:
Me estás diciendo que los negros quizás no seamos realmente negros?


Tantos años de racismo, esclavitud y marginalidad para nada?

Los perros os ladran y las ovejas os rehuyen. La ganadería no fue posible hasta que aparecieron los primeros hombres blancos.
 
Esto de las Google Glass es idea de los putos judíos fijo, una herramienta más para espiarnos y tenernos controlados. No me fío ni un pelo.
 
Toneti rebuznó:
Mira, un idiota.

No sólo idiota, sino también ignorante, que no sabe que los "heads-up display" (HUDs) existen desde los 1950s. Si hasta Cameron le puso uno al Terminator:

terminator_possible_response_111109.jpg


Dicho esto, agregar que Google Glass tendría muy probablemente un impacto negativo aquí en Alemania, donde la gente es tradicionalmente tan paranoica, que seguro más de uno se espantaría o alejaría de todo aquél que tenga en la cabeza uno de estos aparatos, amén de lugares donde no se permiten cámaras de ningún tipo (bancos, supermercados, swinger clubs, etc).
 
melpomene rebuznó:
El futuro son ojos bionicos con capacidad de ver mejor y más colores, el espectro de color que ve un ser humano es bastante limitado

Daba para peli japo de señoras con el pelo en la cara y/o copias más o menos encubiertas de They Live.

Caldoset rebuznó:

Me encantó en Gummo. En realidad no, lo digo sólo para hacerme el underground.
 
Leger rebuznó:
No sólo idiota, sino también ignorante, que no sabe que los "heads-up display" (HUDs) existen desde los 1950s. Si hasta Cameron le puso uno al Terminator:

no me extraña que mataran al terminator, los HUDs son una mierda.
otra cosa habría sido si le hubieran puesto un switch.
 
Precisamente estos meses han habido grandes avances en el control mental sobre implantes biónicos (piernas, brazos). También en telepatía (comunicación entre cerebros a través de ondas). La telepatía es ciencia, no magia. El cerebro es un emisor de ondas básicamente. El cuerpo humano es hardware biológico, todas las piezas son intercambiables. Somos PC's con patas. Lo que propone el transhumanismo es updatear la gpu, la cpu y la memoria ram. El futuro es la máquina, queráis que no quérais, ¡larga vida a la nueva carne!

Éso es avance y no la mierdecita de gafas, que es un juguetito caro para dar la nota. Yo si veo a alguien puesto con éso le doy un puñetazo. Por si aca está grabando (algo que detesto).
 
Yo lo que no entiendo es la parte legal, estoy seguro que traerá problemas y no sé si un abogado que camine por este foro lo podrá explicar. Si una persona va con las gafas or la calle puede grabar o distribuir imágenes de personas sin su consentimiento, esto puede pasar en aulas , locales nocturnos, mi pregunta es , ¿hasta dónde puede llegar el límite de uso, hay algo establecido para esto?.


A los subnormales de los puteros casados se les terminó el rollo;

-¿Cariño dónde estas?

-En una reunión cari con los chicos del trabajo.

-Ponte las gafas.


-Pero cari estoy trabajando..

-Que te pongas las putas gafaaaaaaaaasssss.

google-glass-prescription.jpg





asustada.jpg

foursome-shemale.jpg






bill-gates-2.jpg
 
Todo esto ya pasa con los móviles, no cambia nada
 
Zurraspas rebuznó:
Todo esto ya pasa con los móviles, no cambia nada


No, mucha gente lleva móvil normal sin ni siquiera internet, sobre todo de 40ª para arriba, por lo menos es lo que veo, casualmente los parados, adolescentes y estudiantes universitarios son los que tienen móviles de última generación, ya lo decía el otro día un profesor de la ULL , él tenía un nokia viejo ganando 2600 euros al mes porque es lo que necesitaba y sus alumnos con móviles de 600 euros y cobrando beca :face: . Sin embargo estas gafitas se las puede regalar una mujer al marido con doble intención.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Estoy deseando ver por la calle al primer gilipollas que lleve esas gafas y se crea el puto amo del mundo, como cuando salieron los móviles (moviline) y te encontrabas al típico/a subnormal/payasa hablando a voces por la calle para que todo el mundo les mirase.

Por lo hablar de los que lo llevaban colgado de la cintura todo orgullosos
 
curro jimenez rebuznó:
Por lo hablar de los que lo llevaban colgado de la cintura todo orgullosos

me acuerdo de uno de estos que lo llevaba ahi colgao, que iba con tirantes porque para que se le sostuviesen los pantalones puestos con el artefacto colgando, el par de amarre necesario del cinturon sobrepasaba ampliamente el umbral de dolor del caballero.
 
Atrás
Arriba Pie