Yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatty Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llevo dos semanas en Madrid, estoy cansada de nuevo y no hay vacaciones a la vista. Cada vez duermo mas y tengo mas sueño, no entiendo qué me ocurre. Será el cambio de tiempo....

Ha habido de todo estas dos semanas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y para no varias, unas irrefrenables ganas de sexo y unas cuantas sesiones de sexo bastante frustrantes, qué pena madre, como diría Jorge. por cierto, q ha resucitado d entre los muertos mi querido Taliban de Gollstrup, tengo ganas de verle.

Otro que ha resucitado es el Gótico, tambien tengo ganas de verle, aunque se ha cortado el pelo !! Lo ha dejado consu novia, definitivamente parece. Y anda un poco salidorro el pobre.....

Sigo sin ver a D, y sigo insistiendo, jeje, pero no hay manera. Está bastante chungo ultimamente, con sus dolores de oídos y d espalda, me preocupa mucho. Hemoshablado bastante por msg, sin embargo. Ayer incluso nos sinceramos mucho, sobre lo nuestro, claro. Me quedé bastante jodidilla......

JC sigue mandándome sms, pero no le vuelto a ver.

S. vuelve mañana d Ibiza. Necesito hablar con él d unos temas.

J. me pidió pasta el otro dia... lo q me faltaba en mi CV, que me chulee un tío.
 
Cielo Santo. Las fuentes de donde bebe este clon es el Blog de Gordonia. Que horror.

Quien quiera comprobarlo:


Mirar con la mente muy abierta.

Ahora si puedo decirlo bien alto.

VAYASE A TOMAR POR CULO

Edito: El Moderador que ha quitado el link al blog de la gorda ha actuado con fundamento. Disculpas por tamaña tropelía.
 
que pesado que es, en este hilo se habla de lo que yo digo, vete a tomar por cu.

como se nota que eres hombre, no servis para nada, imbeciles.
 
personaje




pobre gordy




personaje





si estas loca cásate con Torbe






personaje basado en la peli de Bridget Jones, personaje confundido con la propia realidad? personaje




diario de una tía






personaje
 
Vercetti rebuznó:
Cielo Santo. Las fuentes de donde bebe este clon es el Blog de Gordonia. Que horror.

Quien quiera comprobarlo:


Mirar con la mente muy abierta.

Ahora si puedo decirlo bien alto.

VAYASE A TOMAR POR CULO
Aquí les pongo una "joyita" de la tal borovnia:
domingo, mayo 09, 2004
Estoy deprimida, no puedo dejar de escuchar a Alejandra Guzmán por muy hortera que sea, tengo la regla, me duele todo el cuerpo, tengo el estómago revuelto, no tengo ganas de hacer nada y tengo 1000 cosas que hacer.

He ido al gimnasio, y una guarra no me ha dejado libre la máquina de pectorales en toda la mañana, así que me he tenido que ir sin usarla. Después he ido a comer y he pasado por el Vips a comprar libros. Mañana pongo fotos y los comento, que hoy no me apetece.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No tiene desperdicio.
 
Fatty Jones rebuznó:
que pesado que es, en este hilo se habla de lo que yo digo, vete a tomar por cu.

como se nota que eres hombre, no servis para nada, imbeciles.

Otra cerdilla con ganas de llamar la atencion...

oink oink vuelve al agujero furcia :twisted:
 
Ademas de gorda y soplapollas es un pokito autista no? Hablando ella sola contando su puta vida vete tu a saber kien.

Por ke no escribes lo ke te salga de la entrepierna en el bloq de notas o en el word en vez de postearlo aki? Por ke a nadie le interesa tu puta vida...
 
Fatty Jones rebuznó:
He tomado pastillitas blancas, a ver si me tranquilizo :P Vi un día el libro de Carmen Rigalt, Adicta a casi todo o un titulo parecido, me senti identificada, pero cuando lo ojee ( o se dice hojear ¿?) no me gusto, asi que no lo compre. Pero vamos, q para adictas ya me tengo a mi misma: adicta al amor, adicta a todo tipo de sentimientos, adicta al sexo, adicta al alcohol, adicta a la comida y adicta a las pastillitas. Menos mal que no fumo.

Sois adictos a algo?

Prueba a escanearte la teta y mamarnos el rabo a todos los del foro, eso si ke engancha, jodida pastillera
 
Kix rebuznó:
Fatty Jones rebuznó:
He tomado pastillitas blancas, a ver si me tranquilizo :P Vi un día el libro de Carmen Rigalt, Adicta a casi todo o un titulo parecido, me senti identificada, pero cuando lo ojee ( o se dice hojear ¿?) no me gusto, asi que no lo compre. Pero vamos, q para adictas ya me tengo a mi misma: adicta al amor, adicta a todo tipo de sentimientos, adicta al sexo, adicta al alcohol, adicta a la comida y adicta a las pastillitas. Menos mal que no fumo.

Sois adictos a algo?

Prueba a escanearte las tetas y mamarnos el rabo a todos los del foro, eso si ke engancha, jodida pastillera

Edito el post porke se me olvidaba comentarte una cosa: GORDA GRASIENTA
 
Kix rebuznó:
Kix rebuznó:
Fatty Jones rebuznó:
He tomado pastillitas blancas, a ver si me tranquilizo :P Vi un día el libro de Carmen Rigalt, Adicta a casi todo o un titulo parecido, me senti identificada, pero cuando lo ojee ( o se dice hojear ¿?) no me gusto, asi que no lo compre. Pero vamos, q para adictas ya me tengo a mi misma: adicta al amor, adicta a todo tipo de sentimientos, adicta al sexo, adicta al alcohol, adicta a la comida y adicta a las pastillitas. Menos mal que no fumo.

Sois adictos a algo?

Prueba a escanearte las tetas y mamarnos el rabo a todos los del foro, eso si ke engancha, jodida pastillera

Edito el post porke se me olvidaba comentarte una cosa: GORDA GRASIENTA

Habiendo estudiado Forología en la Universidad de la Sorbona, puedo asegurarle categóricamente que eso que ha hecho no es editar.
 
ACOJONANTE
aplausos.jpg
 
Uy, tengo visitantes de esos que se creen por encima del bien y del mal. Es divertido saber que para criticar tienen que leerse todo este tedioso blog, que se jodan y lo lean. ¿Os molesta? ¿Os irrita? ¿Os produce vómito o convulsiones? Pues seguid, a mi me encanta saber que estais aquí, sonriendo ahora mismo y pensando rápidamente en lo que ireis a escribir sobre mi en vuestros blogs (perdón, algunos prefieren llamarlo antiblog), estais abriendo ahora mismo una ventana del messenger a vuestros amiwitos y explicándoles la jugada. ¿Ah que si? ¿no me equivoco verdad??
 
Fatty Jones rebuznó:
Uy, tengo visitantes de esos que se creen por encima del bien y del mal. Es divertido saber que para criticar tienen que leerse todo este tedioso blog, que se jodan y lo lean. ¿Os molesta? ¿Os irrita? ¿Os produce vómito o convulsiones? Pues seguid, a mi me encanta saber que estais aquí, sonriendo ahora mismo y pensando rápidamente en lo que ireis a escribir sobre mi en vuestros blogs (perdón, algunos prefieren llamarlo antiblog), estais abriendo ahora mismo una ventana del messenger a vuestros amiwitos y explicándoles la jugada. ¿Ah que si? ¿no me equivoco verdad??


hihihihiihihihihihhiihihihiihihihih no te he leído ni una sola letra hihihihi ah que jode hi
 
Fatty Jones rebuznó:
. Es divertido saber que para criticar tienen que leerse todo este tedioso blog, que se jodan y lo lean. ¿Os molesta? ¿Os irrita? ¿Os produce vómito o convulsiones?

Evidentemente de este si, pero quien te ha dicho que me he leido una sola letra de tus anteriores parrafadas? vamos ni loko te daria ese placer furcia...
 
Cerda, no nos interesa tu vida, tus insultos o tu presencia nos la trae al fresko, solo keremos ke TE ESCANEES LAS PUTAS TETAS o dejes de escribir con tus grasientos dedos jodida drogadicta a la par ke ninfomana vulgar
 
Abre tu un blog y todo lo q tengas q escribir lo escribes alli.No des mas
la BRASA.
 
a raiz de leer esta mierda de hilo me ha salido un tick psicotico...

que desverguenza la de esta tia...

que pague a un psiquiatr, que por lo menos obtiene algo con esta elementa...

se merece un par de yoyas
 
Bueno, señorita loquesea, hoy me siento especialmente estúpido y con ánimos de contestarle.

Mi vida es una mierda, como la suya y la de millones de persona, así que... ¡¡¡¡no venga a joder!!!

Soy un politoxicómano adicto al sexo extremo... Si está usted tan necesitada de sexo, concertemos una cita. Le aseguro que después de nuestro encuentro llevará un cinturón de castidad de por vida.

Si tiene problemas con sus posibles parejas, le ruego continue utilizando sus consoladores de diseño o, en su defecto, utilice otros artilugios para apaciguar su calor interno (botellas, martillos, CD's, la escobilla del WC...)
Aunque ya le he recomendado quedar conmigo para acabar con sus picores uterinos.

Si después de estas líneas aun se considera desgraciada le recomiendo que se atreva a tomarse la pildorita roja, la del cianuro.

Buenos días tenga usted.

:3
 
Black Friday rebuznó:
Bueno, señorita loquesea, hoy me siento especialmente estúpido y con ánimos de contestarle.

Mi vida es una mierda, como la suya y la de millones de persona, así que... ¡¡¡¡no venga a joder!!!

Soy un politoxicómano adicto al sexo extremo... Si está usted tan necesitada de sexo, concertemos una cita. Le aseguro que después de nuestro encuentro llevará un cinturón de castidad de por vida.

Si tiene problemas con sus posibles parejas, le ruego continue utilizando sus consoladores de diseño o, en su defecto, utilice otros artilugios para apaciguar su calor interno (botellas, martillos, CD's, la escobilla del WC...)
Aunque ya le he recomendado quedar conmigo para acabar con sus picores uterinos.

Si después de estas líneas aun se considera desgraciada le recomiendo que se atreva a tomarse la pildorita roja, la del cianuro.

Buenos días tenga usted.

:3

:104 :104 :104

Sublime sr Black Friday, si señor.

P.D.: Las hay que se quejan por vicio.
 
Subo el hilo que es muy interesante, no como los que hay en la primera pagina, que no hablan de mi.
 
Atrás
Arriba Pie