Yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatty Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Friday rebuznó:
Bueno, señorita loquesea, hoy me siento especialmente estúpido y con ánimos de contestarle.

Mi vida es una mierda, como la suya y la de millones de persona, así que... ¡¡¡¡no venga a joder!!!

Soy un politoxicómano adicto al sexo extremo... Si está usted tan necesitada de sexo, concertemos una cita. Le aseguro que después de nuestro encuentro llevará un cinturón de castidad de por vida.

Si tiene problemas con sus posibles parejas, le ruego continue utilizando sus consoladores de diseño o, en su defecto, utilice otros artilugios para apaciguar su calor interno (botellas, martillos, CD's, la escobilla del WC...)
Aunque ya le he recomendado quedar conmigo para acabar con sus picores uterinos.

Si después de estas líneas aun se considera desgraciada le recomiendo que se atreva a tomarse la pildorita roja, la del cianuro.

Buenos días tenga usted.

:3


Te voy a comer la polla!!!



y lo de comer es en sentido literal :twisted:
 
Fatty Jones rebuznó:
Uy, tengo visitantes de esos que se creen por encima del bien y del mal. Es divertido saber que para criticar tienen que leerse todo este tedioso blog, que se jodan y lo lean. ¿Os molesta? ¿Os irrita? ¿Os produce vómito o convulsiones? Pues seguid, a me encanta saber que estais aquí, sonriendo ahora mismo y pensando rápidamente en lo que ireis a escribir sobre en vuestros blogs (perdón, algunos prefieren llamarlo antiblog), estais abriendo ahora mismo una ventana del messenger a vuestros amiwitos y explicándoles la jugada. ¿A que ? ¿no me equivoco verdad??

Pocas faltas tiene la Bridget Jones de vía estrecha. La estaré observando pero obviaré totalmente leerme todo el hilo.
Parece que volvemos a tener diversión, escanéate tus globos y que no sean los oculares.
 
Corrector como sigas asi te voy a demandar a la policia.
Y seguid hablando de mi que es lo importante.
 
Mañana voy a la fiesta de entrega de los Premios Interactiva, un evento al que acudiré después del curro, corriendo porque si no, no llegaré a tiempo..... además se les ha ocurrido hacerlos nada más y nada menos que en Getafe, que pilla un poco lejos, por decirlo educadamente. Así que me toca ponerme guapa (a ver como salgo de esta) y hacer un poquitín de RP. Y después llega el día D., el viernes......... estoy muy nerviosa (y no, no es por conocer los detalles del vestido de Doña Leti jeje)


El tomatazo del día para aquellos que aún odiándome, aún no soportando mi aspecto, mi físico, mi personalidad, todo mi ser, siguen leyéndome y pierden su tiempo en seguir mis andanzas y no sólo eso, ¡además escriben sus comentarios! Tomatazo para todos los que venís de donde yo me sé sólo a escudriñar para luego reiros, ¡qué tristes sois!
 
Querido diario:
Hoy me he levantado más triste de lo normal (que ya es decir, porque llevo fatal lo de ser gorda y estar sola :( ) y no sabía el motivo...¿sería por ver ayer antes de irme a la cama ''Los puentes de Madison''? ¿Tendrá que ver con que es viernes y nadie me ha llamado para salir?.
La respuesta llegó en el baño.. mierda! me ha bajado la regla:( tendre que cambiar las sábanas otra vez...y ya es la 2º esta semana, porque hace 3 dias sude demasiado y me vi en la obligación de retirarlas anteriores:S
El lunes decidí ponerme a dieta, otra vez.
El martes Jorge, el de la fotocopiadora, no em miró con la misma cara de asco de siempre... igual le gusto:) en la reunión de mañana me declaro y seguro que esa noche no duermo sola!
El miércoles me compre 3 libros más de autoayuda que son supereficaces: ''Como evitar que los tangas se pierdan en mis carnes'', ''Porque los hombres no te miran?:Anexo especial con diseños de Agata Ruíz que te harán sentirte observada otra vez'' y también me compre la 2º reedición de ''los hombres son de Getafe y las mujeres de Toledo''
Ays..mañana os cuento si decido suicidarme finalmente o no y cuántas compresas he usado hoy :)





(Señorita, he recibido el tomatazo, encantada)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Querido diario:
Hoy me he levantado más triste de lo normal (que ya es decir, porque llevo fatal lo de ser gorda y estar sola :( ) y no sabía el motivo...¿sería por ver ayer antes de irme a la cama ''Los puentes de Madison''? ¿Tendrá que ver con que es viernes y nadie me ha llamado para salir?.
La respuesta llegó en el baño.. mierda! me ha bajado la regla:( tendre que cambiar las sábanas otra vez...y ya es la 2º esta semana, porque hace 3 dias sude demasiado y me vi en la obligación de retirarlas anteriores:S
El lunes decidí ponerme a dieta, otra vez.
El martes Jorge, el de la fotocopiadora, no em miró con la misma cara de asco de siempre... igual le gusto:) en la reunión de mañana me declaro y seguro que esa noche no duermo sola!
El miércoles me compre 3 libros más de autoayuda que son supereficaces: ''Como evitar que los tangas se pierdan en mis carnes'', ''Porque los hombres no te miran?:Anexo especial con diseños de Agata Ruíz que te harán sentirte observada otra vez'' y también me compre la 2º reedición de ''los hombres son de Getafe y las mujeres de Toledo''
Ays..mañana os cuento si decido suicidarme finalmente o no y cuántas compresas he usado hoy :)





(Señorita, he recibido el tomatazo, encantada)


Jajajajaja, joder con la niña. :137
 
Querida lectora:
este es mi hilo y se habla de mi , no de lo cuan goooorrrrrrrrda que es o de cuantos tampones se mete a la vez, ya sea por necesidad o placer.

un saludo.


Vlad, si un dia me siento sola le puedo llamar?
 
Las ironías, los sarcasmos... ¿sabe usted que son? Ni son chupitos de moda, ni tipos de pasteles.
La que está gorda aquí es usted, la que debe de tener problemas con los tampones es usted y la única egocéntrica necesitada aquí, es usted.
Por cierto vlad es mio, osea que controle sus impulsos.



Edito por ciertos fallos que me hacían daño a la vista. Y aprovecho para saludar a Fatty :3 Holaaa! Si sigues molestando te quito el protagonismo en tu hilo, nena
 
Fatty Jones rebuznó:
Querida lectora:
este es mi hilo y se habla de mi , no de lo cuan goooorrrrrrrrda que es o de cuantos tampones se mete a la vez, ya sea por necesidad o placer.

un saludo.


Vlad, si un dia me siento sola le puedo llamar?


Jooooooooassss !! Me temo que lija se ponía en tu piel al escribir el diario.


En cuanto a lo de llamarme, prefiero que se lo proponga al de las fotocopias. :wink:
 
vlad rebuznó:
Fatty Jones rebuznó:
Querida lectora:
este es mi hilo y se habla de mi , no de lo cuan goooorrrrrrrrda que es o de cuantos tampones se mete a la vez, ya sea por necesidad o placer.

un saludo.


Vlad, si un dia me siento sola le puedo llamar?


Jooooooooassss !! Me temo que lija se ponía en tu piel al escribir el diario.


En cuanto a lo de llamarme, prefiero que se lo proponga al de las fotocopias. :wink:

Anímate!! a lo mejor te gusta! xD es un desafío, ¿donde esta la braga, aquí o aquí?
 
JAJAJJAJAJAJAJAJJA veo rencor.

RE SEN TI DA.eso todo es envidia.

Si tepica , te haces un weblog, eso si no esperes que sea tan famoso ni tan estupendo como el mio.
 
:( Me has descubierto, te tengo envidia:(
Envidia de que tu cara brille todo el día( ¿como consigues esa grasa natural en la zona T durante 24 horas?), envidia de tu vida social (que debe de ser impresionante, puesto que necesitas hacerte tu propio blog aquí y contarnos cosas insulsas que no nos importan )envidia porque yo no soy un clon y envidia sobre todo de tu inteligencia :oops: :oops: .


Joooo, Mamiii de mayor quiero ser como ellaaaaaaa
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
:( Me has descubierto, te tengo envidia:(
Envidia de que tu cara brille todo el día( ¿como consigues esa grasa natural en la zona T durante 24 horas?), envidia de tu vida social (que debe de ser impresionante, puesto que necesitas hacerte tu propio blog aquí y contarnos cosas insulsas que no nos importan )envidia porque yo no soy un clon y envidia sobre todo de tu inteligencia :oops: :oops: .


Joooo, Mamiii de mayor quiero ser como ellaaaaaaa


gorda????
 
FIESTERO rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
:( Me has descubierto, te tengo envidia:(
Envidia de que tu cara brille todo el día( ¿como consigues esa grasa natural en la zona T durante 24 horas?), envidia de tu vida social (que debe de ser impresionante, puesto que necesitas hacerte tu propio blog aquí y contarnos cosas insulsas que no nos importan )envidia porque yo no soy un clon y envidia sobre todo de tu inteligencia :oops: :oops: .


Joooo, Mamiii de mayor quiero ser como ellaaaaaaa


gorda????

Basicamente. Y un par de aspectos más que ya he remarcado.
 
Dejen que este infraser y su patetico mundo se pudran en un sitio olvidado del foro...
 
Soy lo mas importante de este foro, no podeis dejar de hablar de mi.
 
Será porque eres ''lo más grande'' de este foro. :/


Considere este como mi último post sobre/hacia/para/sobre usted.
 
Gracias.


Sino fuera asi, seria un post desperdiciado. Buenas noches.
 
Fatty Jones rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Bueno, señorita loquesea, hoy me siento especialmente estúpido y con ánimos de contestarle.

Mi vida es una mierda, como la suya y la de millones de persona, así que... ¡¡¡¡no venga a joder!!!

Soy un politoxicómano adicto al sexo extremo... Si está usted tan necesitada de sexo, concertemos una cita. Le aseguro que después de nuestro encuentro llevará un cinturón de castidad de por vida.

Si tiene problemas con sus posibles parejas, le ruego continue utilizando sus consoladores de diseño o, en su defecto, utilice otros artilugios para apaciguar su calor interno (botellas, martillos, CD's, la escobilla del WC...)
Aunque ya le he recomendado quedar conmigo para acabar con sus picores uterinos.

Si después de estas líneas aun se considera desgraciada le recomiendo que se atreva a tomarse la pildorita roja, la del cianuro.

Buenos días tenga usted.

:3


Te voy a comer la polla!!!



y lo de comer es en sentido literal :twisted:


A mí también me gustas. :oops: :oops:
Mándame un privado que soy un depravado.
Me gustaría retozar contigo.

:wink:
 
Black Friday rebuznó:
Fatty Jones rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Bueno, señorita loquesea, hoy me siento especialmente estúpido y con ánimos de contestarle.

Mi vida es una mierda, como la suya y la de millones de persona, así que... ¡¡¡¡no venga a joder!!!

Soy un politoxicómano adicto al sexo extremo... Si está usted tan necesitada de sexo, concertemos una cita. Le aseguro que después de nuestro encuentro llevará un cinturón de castidad de por vida.

Si tiene problemas con sus posibles parejas, le ruego continue utilizando sus consoladores de diseño o, en su defecto, utilice otros artilugios para apaciguar su calor interno (botellas, martillos, CD's, la escobilla del WC...)
Aunque ya le he recomendado quedar conmigo para acabar con sus picores uterinos.

Si después de estas líneas aun se considera desgraciada le recomiendo que se atreva a tomarse la pildorita roja, la del cianuro.

Buenos días tenga usted.

:3


Te voy a comer la polla!!!



y lo de comer es en sentido literal :twisted:


A mí también me gustas. :oops: :oops:
Mándame un privado que soy un depravado.
Me gustaría retozar contigo.

:wink:


Hola amor, me encantaron tus fotos.

Un beso y hasta el domingo


:oops:
 
Atrás
Arriba Pie