Yogurin para Maduritas

En cierta manera admiro el hecho de que una persona a pesar de tener un pene de unas proporciones tan irrisorias sea capaz de subir la foto de su miembro a Internet en lugar de vivir acomplejado y amargarse por ello.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
puedo decirlo? puedo decirlo? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va

qué asco de polla.

Hoygan, ¿pero esto qué es? Ya sólo nos faltaba que las mujeres se pusieran a hablar de pollas en el General. Qué país...

clint_isgud rebuznó:
Hoygan, ¿pero esto qué es? Ya sólo nos faltaba que las mujeres se pusieran a hablar de pollas en el General. Qué país...

Es más, creo que es la primera crítica a una polla que se hace en este foro, sugiero el baneo inmediato.

El título es engañoso, pensaba que el hilo iba del Densia y la osteoporosis.

Joder, encima va a uno de monjas. No sabia yo que Hinojal estaba cerca de Coria. Ya preguntare a algun conocido de Coria

En el Tuenti tiene una foto de freestyle de motocross.

Ángel González Pérez

Ubicación Coria, Cáceres
Estudios Sagrado Corazón
Empresas González López Constancio

Y se te pone enhiesta hacia abajo?? que cosa más curiosa no?

NomadS0ul rebuznó:
Y se te pone enhiesta hacia abajo??

iniesta3.jpg

KALISE PARA TODOS!!!

clint_isgud rebuznó:
En el Tuenti tiene una foto de freestyle de motocross.

Ángel González Pérez

Ubicación Coria, Cáceres
Estudios Sagrado Corazón
Empresas González López Constancio

Amigos/as de Tuenti. Ahí hay que atacar!

Otro datito: en el Tuenti pone que tiene 15 años. Joder, apunta maneras de forero. Adolescente que resignado por las calabazas busca maduras.
Hay cantera.

clint_isgud rebuznó:
Otro datito: en el Tuenti pone que tiene 15 años. Joder, apunta maneras de forero. Adolescente que resignado por las calabazas busca maduras.
Hay cantera.

Propones adoptarle en vez de putearle?

Yo propongo putearle primero la vida, que adquiera Síndrome de Estocolmo, y le adoptamos después. Gñe.

Hombre, LOL ahora no puede parar. Debemos putearle y sacar todo el jugo a este cabrón. Lo hacemos por su bien, para que el día de mañana sea un forero de pro y no un vil masunero. Volverá buscando venganza e intentando que OWEN llene el foro.

clint_isgud rebuznó:
2szvch9g

Ahí le tenemos.

Cabeza hacia atras, polla hacia abajo. Parece un boomerang el jodido. Con esa cara y ese rabo, amen de la decoracion de las paredes...ya puede ir ingresando en este foro, porque desde el dia de su bautismo era un forero predestinado.

pobre mierdecilla, de verdad.

acaso no hay putas en tu pueblo?
Prueba a preguntarle a tu papá, si no.

Y el chaval pone el nombre de su padre (autónomo camionero) en el campo "empresa", para acabar de cagarla.

Ya sólo falta buscar el móvil del progenitor y comentarle a qué se dedica su churumbel.

Eso por no hablar de que aparece la dirección postal...

Atrás
Arriba Pie