Yola Berrocal, entre Chucky y la niña del exorcista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
060704aht_yola_1.jpg
chuck2.jpg

o_exor8.jpg

La mala pata de Yola

Berrocal sonríe, pero no tiene motivos. La mala suerte quiso que un tropiezo acabase con la rotura de su tibia izquierda y el paso por el quirófano para solucionarle este estropicio. Ahora le queda por delante una molesta rehabilitación que la madrileña superará con el optimismo que le caracteriza.

A pesar del percance que está sufriendo, Yola sonríe a la cámara haciendo gala de su actitud positiva ante la vida. Ataviada con un poco favorecedor camisón de hospital, nos encontramos a la ahora rubia recuperándose de la intervención a la que ha sido sometida. Pero empecemos por el principio. La bailarina salió a correr, como hace regularmente. Todo parecía ir bien, pero en un momento dado tropezó.

En circunstancias fisiológicas ordinarias, quizá habría podido recuperar el equilibrio, pero dado su reciente aumento de senos, la caída fue inevitable. Vencida por el peso de sus enormes pechos, Yola salió disparada por una fuerza casi sobrenatural. Ella misma lo cuenta así: "Salí volando, como a cámara deprisa. Entonces oí un crack y pensé 'ya está'. Me he roto algo".

Efectivamente. El diagnóstico médico certifica que la prima de Prado Berrocal se ha roto la tibia de su pierna izquierda, además de los ligamentos. Ante tal desbarajuste, los médicos tuvieron que insertarle un clavo de dimensiones más que considerables que asustó a la propia accidentada, acostumbrada a los volúmenes XXL.

Que hija de puta , no me digais que no parece un engendro entre CHUCKY y la niña del EXORCISTA con esa pose.

a mi esta muchacha me da mucha pena, que quereis que os diga.
Es realmente triste que alguien llegue a hacerse lo que se está haciendo por tener su minuto de fama en los programas de la caspa.

Creo que debe tener algun serio trastorno de personalidad, en caso de tenerla, pues mas bien parece que carezca de ella.

Esta acaba muy mal y no dentro de mucho tiempo.

La lista ha sido la amiguita suya, Nuria Bermudez, esa ha sabido a quien tirarse y donde meterse.
Mirala ahora, en la FIFA! :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:
Es realmente triste que alguien llegue a hacerse lo que se está haciendo por tener su minuto de fama en los programas de la caspa.

Creo que debe tener algun serio trastorno de personalidad, en caso de tenerla, pues mas bien parece que carezca de ella.

La lista ha sido la amiguita suya, Nuria Bermudez, esa ha sabido a quien tirarse y donde meterse.
Mirala ahora, en la FIFA!
:shock:

chupar pollas como si te fuera la vida en ello es lo que tiene... abre muchas puertas

Deberian sacrificarla para que no sufriera más.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Mirala ahora, en la FIFA!
:shock:

chupar pollas como si te fuera la vida en ello es lo que tiene... abre muchas puertas

Opcion A
Estudias mucho, te sacas una buena carrera, eres de las mejores y consigues el puesto de trabajo deseado.
Tiempo, sobre 15 años
esfuerzo, muchisimo
posibilidades de fracaso, altas

Opcion B
Estudias lo normal
haces carrera en la universidad o no, depende como te de el aire
te casas con alguien que te matenga o te divorcias y que te pase pension.
Tiempo, sobre 10 años
esfuerzo, mediano
posibilidades de fracaso, medias

Opcion C
No estudias
Vas a la universidad a lucir cuerpo
Se la chupas a quien haga falta y te follas a quien maneja los hilos y tiene pasta hasta que te haces un nombre.
Tiempo, 5 años o menos
esfuerzo, bajo (estomago alto)
posibilidades de fracaso, teniendo cuerpo y estomago; nulas.

Decidan ustedes.

Esta tia se esta convirtiendo en un orco siliconado. No se da cuenta que las putas a la que llegan a una edad dejan de importar a nadie. O se casa pronto con un viejo asqueroso pero podrido de pasta o se le esta pasando la paella...

Mirad que clase, que glamour, con qué gente se mueve

famosos102.jpg

Dadme un besito hijosdeputa

fotos29.jpg

GÑEEEE

Parece poseida... pero no es la primera posesion de Yola, ya aqui se publico la noticia hace tiempo.

3345.jpg

MADXTAR rebuznó:
Parece poseida... pero no es la primera posesion de Yola, ya aqui se publico la noticia hace tiempo.

3345.jpg

Últimamente estás que te sales con los montajes de Photoshop.

¿No te dicen nada en el curro?

Lo de Yola es asco puro y duro. Desde que la vi en Hotel Glamour tratando de dar a entender que un espíritu la había poseído me da una pena enorme. Lo del asco ya venía de antes.

Está digievolucionando...

Yolatroll digievoluciona en JuanRamón... :pla

A ver esta tia está follabla, además hace gimnasio, lo que le proporciona unas ingles repletas de energía. Lo único que tiene malo es la cara, las tetas y la cabeza. Pero por lo demás está bien.

Pollaken rebuznó:
quizá habría podido recuperar el equilibrio, pero dado su reciente aumento de senos, la caída fue inevitable. Vencida por el peso de sus enormes pechos

:137 :137 :137

Amos no me jodais, esta tipa os pide q la exeis un polvo y ya veo a to dios detrás como un perrito.
Me tiene pinta q debe ser un volcán follando y ya no digo mamando,en plan escupiendo y toda llena d salivote.Yo la vi de cerca y no parece tan shemale,joder.

Atrás
Arriba Pie