- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Vale, pero no te pegues mucho, que corra el aire., que estoy totalmente contigo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, pero no te pegues mucho, que corra el aire., que estoy totalmente contigo
Pues no te pongas tan bolchevique que vas provocando.Vale, pero no te pegues mucho, que corra el aire.
Yo creía que era un ultraliberal.Pues no te pongas tan bolchevique que vas provocando.
Otra forma de verlo sería que el precio se abaratara en ese 40% que es beneficio empresarial.Pues si la mayor parte del precio de la factura está en manos de políticos imagínate cuando sea el 100%.
Otra forma de verlo sería que el precio se abaratara en ese 40% que es beneficio empresarial.
Lo que está claro es que está más cara en manos privadas que cuando estaba en manos públicas.
Te repito lo del post anterior.Si el Estado solo se encarga de la regulación y ya te clavan cerca de un 70% de la factura entre impuestos, tasas y demás, imagina si llegasen a tener el monopolio de la electricidad tal y como sostienes.
Vuestra absurda confianza en lo público me deja atónito.
Primero un 60 y ahora ya un 70. En nada es el 120%. Los impuestos de la electricidad son los que son y, aún siendo muchos, ni llegan ni a la mitad.Si el Estado solo se encarga de la regulación y ya te clavan cerca de un 70% de la factura entre impuestos, tasas y demás, imagina si llegasen a tener el monopolio de la electricidad tal y como sostienes.
Te repito lo del post anterior.
Si el Estado solo se encarga de la regulación y ya te clavan cerca de un 70% de la factura entre impuestos, tasas y demás, imagina si llegasen a tener el monopolio de la electricidad tal y como sostienes.
Los tiempos cambian todo es mas caro y gracias a las politicas verdes, el pago de derechos de emision de co2, el hecho de que el precio de estos este disparado y el hecho de que el precio del gas tambien lo este suponen una subida de la ostia por no olvidar lo que todos dicen que casi todo son impuestos.Otra forma de verlo sería que el precio se abaratara en ese 40% que es beneficio empresarial.
Lo que está claro es que está más cara en manos privadas que cuando estaba en manos públicas.
Pesjes de transporte y distribucion, cargos e impuestos son regulados por el gobierno vamos que el 70% del precio aprox lo pone el gobierno aunque no todo sea en concepto de impuestos.Primero un 60 y ahora ya un 70. En nada es el 120%. Los impuestos de la electricidad son los que son y, aún siendo muchos, ni llegan ni a la mitad.
![]()
Otro tema es que se metan mierdas que no deberían estar ahí como el impuesto a la generación que no es más que el timo de la estampita de las eléctricas y con los gobiernos aplaudiendo. Que para algo los fichan al salir.
Pero bueno que aquí se habla de Yolanda y sus tetas, azote de los negreros de la fruta que lloraban porque les hace inspecciones cuando no tenían porqué y resulta que 1 de cada 3 estaban con irregularidades.
Es que no se que atractivo le ven estos cabrones a madame botox.Hace un tiempo estaba en la cabalgata de los Reyes Magos y al cabo, me percaté de lo pija que me resultaba una persona que tenía un poco delante. Ropa de marca y perfume caro y estridente funcionando a pleno rendimiento. Giró la cabeza y pude ver las formas duras de su fea cara; esa nariz aguileña y esa mirada repugnante de señorita Rottenmeier. Y sí, era ella.
Todavía me torturo por las noches porque pensé en acercarme y decir: "Mi carta de deseos es que te mueras pronto".
Algo regulado es que el gobierno pone el precio o pone unos máximos no que sea un impuesto.Pesjes de transporte y distribucion, cargos e impuestos son regulados por el gobierno vamos que el 70% del precio aprox lo pone el gobierno aunque no todo sea en concepto de impuestos.
A ver, que creo que hay que explicártelo de otra manera: el gobierno pone los varemos a gusto de las energéticas para poder así tener funcionando las puertas giratorias. ¿Así mejor?Algo regulado es que el gobierno pone el precio o pone unos máximos no que sea un impuesto.
Y que tiene que ver con que un coste regulado no sea un impuestoA ver, que creo que hay que explicártelo de otra manera: el gobierno pone los varemos a gusto de las energéticas para poder así tener funcionando las puertas giratorias. ¿Así mejor?
Mucho, como bien te acabo de explicar.Y que tiene que ver con que un coste regulado no sea un impuesto![]()
Pues eso digo en el mensaje que citas ajjajaAlgo regulado es que el gobierno pone el precio o pone unos máximos no que sea un impuesto.
Que si hay corrupción un precio regulado se convierte en impuesto por arte de magia o como? Es que sois muchoMucho, como bien te acabo de explicar.
Se dice que no hay más tonto que el que no quiere entender. En tu caso se le suma que además creo que no puedes. No llegas.Que si hay corrupción un precio regulado se convierte en impuesto por arte de magia o como? Es que sois mucho![]()
Pero venga, explica como un precio regulado es impuesto. Dale, valiente.Se dice que no hay más tonto que el que no quiere entender. En tu caso se le suma que además creo que no puedes. No llegas.
Pero si es que está explicado arriba. Contigo veo que de verdad hace falta explicar las cosas dos veces o tres o mil.Pero venga, explica como un precio regulado es impuesto. Dale, valiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.