Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Esto es muy fácil: permitimos o no permitimos que determinadas empresas puedan contratar a la gente en un régimen draconiano, ilegal y desleal para con las demás empresas que sí cumplen con la ley.
¿La ley ha de estar para ser cumplida o ha de estar para que si llega una empresa y hace lo que a todas luces es un fraude de ley, la retuerce y pone a cuatro mil empleados como la mesa como elemento de presión se le diga "bueno, vaaaaaaaaaale, venga"?
¿Hacemos un mundito aparte para esta chusma en el que ellos sí que puedan tener a 4.000 falsos autónomos?
Un poco como el Lapuerta diciendo que es que mira, hay que ver, no me dejan saltarme las normas para poder pagar a mis jugadores y eso es malo para todos.
Acojonante, vamos.
¿La misma ley que provoca un 40% de paro juvenil? ¿Tan difícil es de entender que se puede mejorar las condiciones laborales precarias sin tener que meter a tanta gente en el paro (como vosotros estáis celebrando)? Pocas opciones me dejáis para que no piense que os suda la polla su situación, está claro. El postureo ante todo.
Luego que por qué me caes mal, que no lo entiendes.