Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El aumento de partida de dinero a los sindicatos para comprar su silencio no Se os hace llamativo?
Pues para los que tenemos claro lo que son los sindicatos y esta escoria de Podemos, la verdad es que sorpresa cero.

Luego igual gobierna el PP y en cero coma estos mismos sindicatos convocando huelgas generales, ¿alguien lo duda?

Lo vendéis muy bien. Puede que cree mi propio sindicato.

Con travelos... y putas.

Es más, paso del sindicato.

amy wong futurama GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si derogar es innegociable, bla bla bla. Ya han cambiado de discurso. Si es que son un chiste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Reculó diciendo que era un fetiche.
Pedazo de zorra. Si todo tu programa político es un fetiche, a qué coño has venido a la politica a cambiar. A qué tipo de votante piensas engañar la proxima vez. Que se lo hagan mirar todos los novotantes podemitas neocomunistas de salón y play station. Claro que a esos les preocupa poco que se cumpla o no con el programa politico. Mientras no gobierne la derecha lo demás ni les va ni les viene.
Pues eso es todo amigos, humo de fetiche. El heteropatriarcado opresor y la matria, fetiches todos ellos. Tiramos un poco de por aquí y de machismo por allá y a vivir del cuento. Que de la gestión ya se encargará el partido popular de casado.
La lucha obrera era otro fetiche. Vaya por Dios. Nadar en un mar de mentiras que no son mas que fetiches ante la dura realidad.
Caminar por Trujillo con un perímetro de seguridad de 3 kilómetros a la redonda para que ningún indeseable acabe con su fetiche también le parecerá gracioso zorra nariguda.
Montón de mierda venida a rica. De piojosa perroflauta a ministra. Eso no debió parecerle un fetiche, tenía claro que lo conseguiría. Bravo por los tontos útiles fetichistas que la votaron. Enhorabuena a todos y cada uno:bukkake:

Traducción para los novotantes: van a bajar el sueldo a los currantes y van a hacer más caro aún a las empresas emplear a alguien mientras el Estado recauda más aún.

El Gobierno de la gente. Qué pedazo de reforma laboral; Yolanda y Pedro, mearles más en la cara, que se lo merecen.

Última edición:
Hacer mas caro tener un trabajador.
Que puede salir mal.

Lo ha dicho la Ministra de Hacienda, para vaciar los bolsillos del ciudadano:

Tiene cojones que tenga que defender a esta analfabeta pero no ha dicho eso. Ha dicho que la fiscalidad (los impuestos) están para pagar los servicios públicos (obvio). Y, les dice a los de VOX, que según ellos el dinero está mejor en el bolsillo de la gente y sálvese quien pueda. Vamos, que no se paguen impuestos y después te pones enfermo y a fundir todos tus ahorros.
Joder, lo dice en el propio video :face:

A ver si el tonini o ustec nos puede aclarar para qué son las subidas de las cotizaciones si no son para las pensiones y cual es su alternativa.

Son para pagar a la amiguita de Sánchez como "embajadora del feminismo" y el "worperfe" de la mujer del Espadas, ese al que aplaudían ayer a rabiar, entre otros miles de enchufados.

Y para pagar el ministerio de la ex del coletas para que esté tranquila y el de Castells sin competencias reales y las mariscadas y la farlopa de los sindicalistas.
Para eso sirven nuestros impuestos entre otras cosas

Última edición:
Vaia vaia, que resulta que no tienes ni puta idea y solo te pasas por aquí a echar mierda y al final quedas como un paleto. Si es que es rascar un poquito...
Tu debiste ser gilipollas frustrado en otra vida y en esta te estás resarciendo siendo gilipollas full time, sin complejos

El Gobierno más caro de la historia, el que tiene más ministerios inútiles, más asesores (un 400% más que el último de Rajoy, con dos cojones), más carguitos, más hamijos como el de Igualdad donde la Montero a poco que te espabiles igual te enchufa porque le está poniendo sueldazo a todo Dios, y vas a venir con la cantinela de que se está recaudando más para "sanidad y educación".

Lo dicho, eres imbécil, tragasables y chupapollas convencido. Que te aproveche.

Tu debiste ser gilipollas frustrado en otra vida y en esta te estás resarciendo siendo gilipollas full time, sin complejos

El Gobierno más caro de la historia, el que tiene más ministerios inútiles, más asesores (un 400% más que el último de Rajoy, con dos cojones), más carguitos, más hamijos como el de Igualdad donde la Montero a poco que te espabiles igual te enchufa porque le está poniendo sueldazo a todo Dios, y vas a venir con la cantinela de que se está recaudando más para "sanidad y educación".

Lo dicho, eres imbécil, tragasables y chupapollas convencido. Que te aproveche.
Entonces para qué son las cotizaciones Tontolini, que no has contestado.
Si es cierto que son para pensiones, tú que harías? Las congelarías y no subirías cotizaciones? Las subirías en empresas y no en trabajadores o al revés quizás?

Aunque sean para las pensiones, técnicamente es para mantener toda la otra mierda que no debería existir Y las pensiones.

El caso es que no hacen más que subirme impuestos y amenazarme con más subidas, y el otro día pedí cita por internecs para atención primaria y me dieron para dentro de veinte días. Podía haber ido directamente al centro de saluc, pero la cola da vuelta al edificio y los teléfonos o no los cogen, o no los cogen y cuelgan.

Eso sí, llego a casa y me pongo la televisión autonómica donde me dicen que los rojos que gestionan tanto la alcaldía de donde vivo como la comunidad, son feministas y me salvan de la ultraderecha.

Ya me quedo más tranquilo, porque aunque las estoy pasando putas, las buenas manos que me gestionan están a lo que están.

O es para las pensiones o no. No ambas. Lo es? Tú que harías?
Para las pensiones de los 1500 forajidos que dejáis entrar sin control semanalmente y que tramita migraciones. Que la subida de impuestos infinita ya no se sostiene ni se la cree nadie amic. Eso sí, ninguna manifestación. Lo de la plusvalía debe andar por ahí suelto también. No se puede dejar a nadie atrás

O es para las pensiones o no. No ambas. Lo es? Tú que harías?

Lo que haría no sé tio porque no soy un esperto, pero lo que si sé es que deberían estar cerrando asociaciones, paguitas, ayuditas y ministerios de todo tipo antes de subir ni una sola cotización en ninguna nómina.

Pero eso no se puede hacer, porque ya hay demasiada gente que depende de su contrato público de mierda obtenido por tráfico de influencias, de su asociación de la memoria histórica de mierda, de su charlita lgtbiqwerty de mierda, de su femichiringuito de mierda, y de su "cine" de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie