Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Estoy en contra también del trabajo temporal. (Con excepciones)
Debería ser solo por circunstancias de la producción, bajas/ vacaciones o trabajos que no excedan de dos semanas (Por poner un ejemplo) de duración.

Aunque bueno, también debería mirarse el Gobierno eso que he comentado muchas veces que pasan doce personas al año en un mismo puesto de trabajo. No me veo a la gente tan inútil para no hacerse con el puesto. Si no vale/ pasa el periodo de prueba de acuerdo, pero un carrusel de personal solo debe beneficiar al bolsillo de alguien.
Amen que ni Cristo querrá trabajar/ pondrá interés en una empresa en la que se sepa que pasan 30 (Es un numero) personas al semestre o tiene caducidad a la vista, que el boca a boca hace mucho entre la gente que busca trabajo.
La verdad, es que me da la risa cuando me exigen una productividad/ que aprenda cuando se que voy a estar una campaña, un mes/ semana o haciendo una baja.

Celebro este punto, para que veas que no critico todo.
Lo que sea bueno, adelante.

Hombre, fijo no... será si se ganan el ser indefinido en esa empresa. (Dando libertad a la empresa si el trabajador se empieza a tocar los huevos al hacerlo indefinido, como pasa con muchos)
Ya pasaba (Y me ha pasado) el pasar de temporal a personal de plantilla.
Eso si, a ver como lo hacen con empresas con grandes subidas/ bajadas de producción.

Si no he leído mal la reforma (A grosso modo, estoy en cosas mas importantes ahora) se equiparaba a los trabajadores de ETT a los de empresa en los convenios.
Cosa que ya pasaba pero hay que ponerle una medalla a Yoli por algo que ya existía. :roll:

2. Vaya, ahora no defiendes a tu amada Yoli cuando te enfurruñabas y chuleabas con todos que lo iba a hacer superguaychachipiruli con su reforma.
Bienvenido al mundo de la política, donde incluso la Izquierda hace el "una vez metido, a olvidarme de lo prometido".
Que pesadico (Bueno, como siempre) en llamar a los que no piensan como tu de derechas. Que queramos que funcionen las empresas y se obtenga un trabajo digno no lo veo ni de derechas ni de izquierdas, sino de sentido común.
Te guste o no la economía sin el empresario no funciona, mires como lo mires y berrees cuanto quieras berrear. No hay empresas, no hay empleo, no hay dinero para pagar impuestos/ lo que sigue.

En cuanto a lo de las bajas si y no.
Es una cabronada echar a un trabajador por que ha tenido "x bajas" accidentes laborales/ enfermedad común (Que esto nos pasa a todos, somos humanos) en un periodo de tiempo. Lo digo por que me ha pasado, tres bajas (Accidente laboral una de ellas) en un periodo random y... nominado al despido.

Ni estar con un trabajador un año de baja. Es duro decirlo, pero repercute negativamente en la empresa sobre todo si no es muy boyante.
Habría que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Ahí tiene trabajo Yoli, enga, a trabajar.

Se esto lo del "año de baja" debido a que me tuve que realizar una cirugía (Por motivos de salud) estando en un trabajo.
La cara pánico del encargado cuando se lo comente y su respuesta "¿Y cuanto estarás de baja?, es que menganita (Trabajadora fija) se opero de lo mismo y estuvo un año." todo un poema.
Hablas de muchas cosas en un mismo post pero me alegra estar de acuerdo en líneas generales.
Lo que no estoy de acuerdo es pedirles la cuenta a gente que tiene el poder que tiene para negociar. Una cosa es que no hagan lo suficiente y otra decir que no vale para nada sin tener en cuenta el contexto en el que se hace.
Dicho esto yo no hubiese firmado. Si la ceoe lo firma de primero mal vamos pero eso es un gol político más que laboral. En la parte de consultoras y subcontratas se han cagado y no deberían en ningún caso.

No.

Va de... ESTO ES LA PUTA REALIDAD, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

Nada es despido nulo hasta que lo dice un juez, porque no es una modalidad de despido.

Pues Yolanda va camino de ser la próxima Presidenta del Gobierno de España, paso previo a ser la Jefa del Estado.

El paro cayendo en picado, creando puestos de trabajo por primera vez en meses históricamente pésimos y reforma laboral aprobada por todas las partes. Donde mandan los hechos y el comunismo, la derecha solo puede llorar, patalear y asumir la consciencia de su estupidez y errónea interpretación de la realidad.

Pues Yolanda va camino de ser la próxima Presidenta del Gobierno de España, paso previo a ser la Jefa del Estado.

El paro cayendo en picado, creando puestos de trabajo por primera vez en meses históricamente pésimos y reforma laboral aprobada por todas las partes. Donde mandan los hechos y el comunismo, la derecha solo puede llorar, patalear y asumir la consciencia de su estupidez y errónea interpretación de la realidad.
Efectivamente. El guapo en 2023 se marcha a Europa a presidir el turno de España. Y ella se quedará con la grandiosa tarea de unificar a toda la izquierda feminista antifascista globalista de este país para una gran coalición progresista que ponga freno a la derecha y a la ultra-ultraderecha. Pronto la veremos reunirse íntimamente con Adriana Lastra para consumar los hechos.
A este ritmo consiguen mayoría absoluta con el apoyo de las grandes empresas. Tot es posipla cascanueces:lol:

Última edición:
Esta Yolanda sacando pecho ahora mismo, que ella prometió sentar a las tres partes y lo hizo, y que prometió llegar a un acuerdo entre las tres partes y que ahí está.
Con dos cojones bien gordos.

Este acuerdo mejora la vida de la gente, literalmente, es lo que ha dicho.
Lo cual debe ser equivalente a que la reforma laboral del PP no era ni de lejos tan mala si con un simple matiz se mejora la vida de la gente.

Última edición:
La 2º, que mintió al electorado como hace poco con su "yo ya sabía lo que se avecinaba y lo avisé pero no me hicieron casito", os toma por gilipollas y le dais la razón.
Ya sabía que iba a ser ministra de trabajo con 35 diputados en un gobierno de coalición.
La tienes en muy alta estima.

Ya sabía que iba a ser ministra de trabajo con 35 diputados en un gobierno de coalición.
Claro. Por que promesas electorales sólo las hacen los que saben con seguridad que van a tener un cargo y en qué condiciones. No es mentira por que las decía antes de conseguir el cargo. "Gran razonamiento". No puede ser que se mienta PARA conseguir el cargo. No. Impensable.

Ya no es que lo dijese antes o no, es que lo ha estado diciendo en el cargo para al final nada, cambios nimios y ya.

Pero tragáis por el forofismo político.

Claro. Por que promesas electorales sólo las hacen los que saben con seguridad que van a tener un cargo y en qué condiciones. No es mentira por que las decía antes de conseguir el cargo. "Gran razonamiento". No puede ser que se mienta PARA conseguir el cargo. No. Impensable.
Ya no es que lo dijese antes o no, es que lo ha estado diciendo en el cargo para al final nada, cambios nimios y ya.

Pero tragáis por el forofismo político.
Igual confundís el querer con el poder. Dais a entender que no quiere cuando no puede.
Aún si dejásemos en di realmente quiere, pues solo lo sabrá ella, lo podemos deducir en si gana algo no haciéndolo o ganaría algo al hacerlo.
Si el PSOE quiere se habría hecho o por el contrario sería Yolanda la que lo frenaría? Ahí está la respuesta.

Igual confundís el querer con el poder. Dais a entender que no quiere cuando no puede.
Aún si dejásemos en di realmente quiere, pues solo lo sabrá ella, lo podemos deducir en si gana algo no haciéndolo o ganaría algo al hacerlo.
Si el PSOE quiere se habría hecho o por el contrario sería Yolanda la que lo frenaría? Ahí está la respuesta.

No, no confundo, hasta hace bien poco lo seguía promulgando a los cuatro vientos y luego esto, porque es política, una bocazas y como todos los políticos del país una trepa inútil.

O igual el PSOE ha vuelto a hacer de las suyas.

Estos son otros que iban a reformar todo lo hecho por el pp pero aún nada.

Ya te ha respondido el madero.

En todo caso es mentira. Da igual si no puede o no quiere. Lleva dos años diciendo que lo haría si o si. No lo ha hecho. Pues otra mentira mas. Tampoco es la primera ni será la última. Pero mentira de todas, todas. Y ya intentar hacerlo pasar como un objetivo conseguido sólo confirma que miente mas que habla.

Dijo con su propio pico de tucán tropical que la reforma laboral era un fetiche. Un sucio y obsceno fetiche joder!!! Pero hasta cuándo vais a tragar mierda los non-go votes, hasta que os saque los ojos con el pico de pajarraca y harpía???
Os gusta que os domine, que os mienta y que os someta como buena zorra feminancy. No encuentro otra razón.
Te guardo este post para cuando gane la derecha en las urnas y pacten pp y psoe porque Sánchez ya se habrá pirado y sea la condición de cara a los novotantes de derechas.
Vendrás a decir que la extrema derecha con casi 80 diputados no tendrá derecho a entrar en un gobierno mientras los podemitas entraron en uno con 35 diputados de mierda. Te la guardo novotante caradura, te la guardo.

Esta reforma laboral, como tiene una línea escrita por el Gobierno, ya es la buena.
Que Yolandi prometiera derogarla y hacer otra es ya irrelevante. Lo importante es que han cambiado el nombre de un tipo de empleado, han sentado a los tres agentes sociales a hablar y listo.
A @yonoloestoy le tiran una parada de mierda, otra vez, a la cara desde esos partidos que no votan y se revuelca como cochino en charco pidiendo más. Cómo no van a sacar escaños con idiotas de su calaña no votándoles.

Jejeje, al menos tienen sentido del humor. Qué cachondo el Garzón el día de los inocentes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No decías en el hilo de la luz que a P's no se le escuchaba/ tenia en cuenta por tener pocos diputados pero consigue que Yolanda Diaz sea Ministra de trabajo? :face: :lol:

Alguien entiende al tucanazo cuando habla? Es como si le faltaran palabras, conjunciones. Lo mezcla todo, habla seguido sin pausas. Concatena una idea con otra sin pararse a que el receptor entienda las jornadas que suelta.
Me estoy volviendo zopenco o está inútil se ríe de España. Me cago en su tucán madre. Asquerosa laboralista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Alguien entiende al tucanazo cuando habla? Es como si le faltaran palabras, conjunciones. Lo mezcla todo, habla seguido sin pausas. Concatena una idea con otra sin pararse a que el receptor entienda las jornadas que suelta.
Me estoy volviendo zopenco o está inútil se ríe de España. Me cago en su tucán madre. Asquerosa laboralista.

Me doy cuenta que cada vez que habla esta pava, podría terminar con la frase "Y la paz en el mundo" y cuadraría siempre.

Me doy cuenta que cada vez que habla esta pava, podría terminar con la frase "Y la paz en el mundo" y cuadraría siempre.
su tono mesiánico es todavía más acusado que el de Páblez Iglesias.
me agota cómo vende HUMO sin vergüenz ninguna con esa voz monjil.

Lo divertido es cuando usa la coletilla de "créanme" cada vez que hace esas grandilocuentes promesas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie