Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1667906316815.webp

Ugly granny with humongous tits and rat faced man rises their fists in a stupid people coven.

S6eeufun

Mae mia, pero si eso no hay por dónde cogerlo. El SEPE directamente debería tener prohibido preguntarlo

Eso no puede ser más inconstitucional. Es que han perdido completamente la cabeza. Dentro de poco priorizarán a los votantes podemitas y a su puta madre

Esa es la prioridad de la izquierda ahora. Ya no le interesa la lucha de clases, ahora solo le interesa y le importa la lucha de género.
Luego se preguntan porque en lo que ellos llaman barrios obreros vox tiene más votos que podemos

Pero eso es fácil, cualquiera que vaya a pedir trabajo que diga que es gay y punto, no? O mejor, de alguna letra de las últimas del LGTBILHILUG^ que seguro que da más puntos.

Eso no puede ser más inconstitucional. Es que han perdido completamente la cabeza. Dentro de poco priorizarán a los votantes podemitas y a su puta madre
Bah! Minucias…

Es que como os ponéis por pequeñeces…

Todo el mundo sabe (desde ayer) que no es lo mismo preguntar por la orientación sexual cuando obtienes un beneficio (una mamada o que sé yo) que cuando no obtienes beneficio.

Estáis alimentando a los que quieren destruir la democracia.

Entonces si se detecta un colectivo vulnerable a la hora de encontrar trabajo, no sé, mayores de 55 años, no se puede hacer nada porque es ilegal e inconstitucional y ETA. Imagino que siendo tan subnormales es imposible que os deis cuenta de los subnormales que sois.

Luego se preguntan porque los trabajadores les dan la espalda y no les votan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie