Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no intuyo nada, afirmo. @Troy McClure ha intentado sin éxito explicarte que la cosa es cada vez más insostenible, con datos, y tú erre que erre. No has llegado a tus ideas políticas mediante el razonamiento y la lógica así que veo un esfuerzo ímprobo e inútil el utilizar el mismo método para intentar que las abandones.

Y eso que se lo ha intentado explicar el mismísimo @Troy McClure . :lol::lol:
 
Yo no intuyo nada, afirmo. @Troy McClure ha intentado sin éxito explicarte que la cosa es cada vez más insostenible, con datos, y tú erre que erre. No has llegado a tus ideas políticas mediante el razonamiento y la lógica así que veo un esfuerzo ímprobo e inútil el utilizar el mismo método para intentar que las abandones.

@Troy McClure solo ha señalado un dato que no explica nada en sí mismo ni demuestra que el sistema se esté volviendo insostenible. Si no se tiene clara la premisa de que la economía es un juego de equilibrios multifactorial en donde la intervención en un aspecto altera al resto es imposible tan siquiera comenzar mi clase magistral a paletos como vosotros.
 
Que tu deuda se duplique y triplique cada año no demuestra nada. En fin, para ti la perra gorda.

Como eres pobre y miserable, para ti todo endeudamiento es dinero que se pierde, porque en tu mentalidad de pobre y miserable no contemplas el endeudamiento como medio para aumentar la riqueza, como hacemos los emprendedores, obteniendo como resultado final un beneficio neto una vez saldada la deuda y sus intereses. De verdad, quítate esa mentalidad de pobre para venir al foro.
 
Mis pruebas: todo un ex-presidente explicando en Harvard que el éxito de su modelo se debe más al capitalismo que otra cosa.

Tus pruebas: Jaja.Jíjí.Jújú.
Espera, que esté Subnormal se entera ahora que la socialdemocracia está integrada en el capitalismo.

Pero que reputisimo Subnormal.

Y tú afirmaste que lo que hubo primero en esos países fue turbocapitalismo.

MENTIRA.

Además, obviamente tú a Olof Palme lo habrías tachado de comunista, puto vago tarado.
 
Última edición:
Encima de IMBÉCIL, mentiroso.

Lo único que dije es que el sistema nórdico es equilibrado; si en un extremo ponen muchos impuestos en el otro lo compensan con un mercado extremadamente libre.

Mis palabras literales:



Que vamos, que al principio dejan que las empresas ganen mucha pasta sin apenas impuestos ni cotizaciones sociales; y una vez engordan cual pavo, entonces, ya recaudan todo por IRPF e IVA.



Llevo no sé cuántos mensajes explicándolo y seguís sin pillarlo. Es que es impresionante lo inútil que eres.
 
Y eso que se lo ha intentado explicar el mismísimo @Troy McClure . :lol::lol:

Ahora te pondrá la conferencia que dio @Troy McClure en Harvard en 1989.


season 10 episode 3 GIF

Hola soy Troy McClure, quizá me recuerden de otros masunos como "la puta de tu madre y el maricón de tu padre" o "me cago en tu putísima madre, subnormal".
 
Última edición:
LOL.

La deuda per cápita es el 60% de la renta per cápita en Alemania.

En España, supone el 110%.

El trilero, dice el hijo de puta.
Te das cuenta que esto que estás diciendo deslegitima el gráfico de datos absolutos de deuda que tanto os gusta poner cada vez que sale una noticia sobre el buen hacer del actual gobierno en materia económica (y que para desgracia vuestra es cada trimestre)? Te das cuenta que es una chorrada poner ese gráfico porque todos los paises, al igual que España, están cada vez más endeudados en términos absolutos? Te das cuenta que lo importante es comparar el crecimiento de la deuda con la capacidad del país para endeudarse (PIB)? Asumiendo esto, te das cuenta que durante el COVID España incrementó menos la deuda que Alemania? Te das cuenta también que España está reduciendo la deuda más rápido que Alemania? Y te das cuenta por último que ningún gobierno en nuestra historia ha reducido la deuda a una tasa tan elevada como lo está haciendo el actual?
Pues si, claro que te das cuenta. Y eso es lo que más me preocupa de todo este asunto, porque a mi la mierda de este país y su gobierno me la trae al pairo.
 
Última edición:
Abogo por 700 euros de cuota de autónomo. Y no es negociable, los derechos que hemos alcanzado con sangre no están sujetos a debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te das cuenta que esto que estás diciendo deslegitima el gráfico de datos absolutos de deuda que tanto os gusta poner cada vez que sale una noticia sobre el buen hacer del actual gobierno en materia económica (y que para desgracia vuestra es cada trimestre)? Te das cuenta que es una chorrada poner ese gráfico porque todos los paises, al igual que España, están cada vez más endeudados en términos absolutos? Te das cuenta que lo importante es comparar el crecimiento de la deuda con la capacidad del país para endeudarse (PIB)? Asumiendo esto, te das cuenta que durante el COVID España incrementó menos la deuda que Alemania? Te das cuenta también que España está reduciendo la deuda más rápido que Alemania? Y te das cuenta por último que ningún gobierno en nuestra historia ha reducido la deuda a una tasa tan elevada como lo está haciendo el actual?
Pues si, claro que te das cuenta. Y eso es lo que más me preocupa de todo este asunto, porque a mi la mierda de este país y su gobierno me la trae al pairo.

LOL, hablas del PIB como si fuese el Producto Interior Neto, macho, se te olvida que incluso esos casi 200.000 funcionarios que se han creado en cuatro años cuentan como producción.

Ahora resulta que lo importante es lo que uno gana en bruto y no en neto, no me jodas.

La deuda de cada español ha pasado de 25.000 a 32.000 euros en cinco años, así por la puta cara.

La deuda de la Seguridad Social ha pasado de 38.000 millones a 106.000.

Y así con todo, pero hemos de dar las gracias.

¿Nos vas a decir ya en qué administración trabajas, hijo de puta?
 
LOL, hablas del PIB como si fuese el Producto Interior Neto, macho, se te olvida que incluso esos casi 200.000 funcionarios que se han creado en cuatro años cuentan como producción.

Ahora resulta que lo importante es lo que uno gana en bruto y no en neto, no me jodas.

La deuda de cada español ha pasado de 25.000 a 32.000 euros en cinco años, así por la puta cara.

La deuda de la Seguridad Social ha pasado de 38.000 millones a 106.000.

Y así con todo, pero hemos de dar las gracias.

¿Nos vas a decir ya en qué administración trabajas, hijo de puta?

No le gustan los datos de deuda absoluta.No vaya a ser que la gente se de cuenta de que la deuda no deja de aumentar, le gusta mas la grafica de deuda respecto al pib para que parezca que la deuda baja y sube cuando realmente lo único que hace es subir y encima tiene los santos cojones de hablar de trileros.

Este es de la escuela de crear deuda e imprimir billetes, la receta ideal para hundir cualquier economia.
 
No le gustan los datos de deuda absoluta.No vaya a ser que la gente se de cuenta de que la deuda no deja de aumentar, le gusta mas la grafica de deuda respecto al pib para que parezca que la deuda baja y sube cuando realmente lo único que hace es subir y encima tiene los santos cojones de hablar de trileros.

Este es de la escuela de crear deuda e imprimir billetes, la receta ideal para hundir cualquier economia.
De la misma escuela que Alemania, paradigma de la austeridad y que ha aumentado en 4 años su deuda medio billón de euros.
 
LOL, hablas del PIB como si fuese el Producto Interior Neto, macho, se te olvida que incluso esos casi 200.000 funcionarios que se han creado en cuatro años cuentan como producción.

Ahora resulta que lo importante es lo que uno gana en bruto y no en neto, no me jodas.

La deuda de cada español ha pasado de 25.000 a 32.000 euros en cinco años, así por la puta cara.

La deuda de la Seguridad Social ha pasado de 38.000 millones a 106.000.

Y así con todo, pero hemos de dar las gracias.

¿Nos vas a decir ya en qué administración trabajas, hijo de puta?
Aunque te pueda sorprender soy empresario.
 
Aunque te pueda sorprender soy empresario.
También me imagino que no es lo mismo deber 1000 millones llamándote amancio ortega que deber 1 millón llamándote pepe miguelete encofrador y adivina cuál de ellos es Alemania y cuál España y si,depende mucho para el interés al que te presten
 
Abogo por 700 euros de cuota de autónomo. Y no es negociable, los derechos que hemos alcanzado con sangre no están sujetos a debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo que dice Ernesto berges es el cuento con el violín más enano del mundo,porque,no eran estos los que iba a arrodillar a las grandes fortunas para que pagasen lo justo para todos?xd xd
 
Pues lo que dice Ernesto berges es el cuento con el violín más enano del mundo,porque,no eran estos los que iba a arrodillar a las grandes fortunas para que pagasen lo justo para todos?xd xd
Tú de qué te quejas si votas a la derecha? Estarás contento con lo que hay.
 
Tú de qué te quejas si votas a la derecha? Estarás contento con lo que hay.
1 te repito que no vote. primera vez en 20 años.
2 ni estoy contento ni descontento.solo digo queecharle la culpa a los ricos cuando sacabas pecho diciendo que los ibas a arrodillar,es para darte ostias en el cielo de la boca.
 
1 te repito que no vote. primera vez en 20 años.
2 ni estoy contento ni descontento.solo digo queecharle la culpa a los ricos cuando sacabas pecho diciendo que los ibas a arrodillar,es para darte ostias en el cielo de la boca.
Nadie le echa la culpa a los ricos por ser ricos. Se les echa la culpa a los políticos que trabajan para ellos por ser ricos o por venderse.
A ver si vamos aprendiendo de una vez el cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie