Yolanda ya no suma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, nuestra preparadísima y eficaz vicepresidenta del Gobierno dimite de su cargo como líder de Sumar tras la debacle de las elecciones europeas.

Seguirá como vicepresidenta y como ministra, claro, que esos sueldos no quiere perderlos.

Sumar ha quedado a 9.000 votos del partido de Alvise, y por detrás de Ahora Repúblicas, lo que es un batacazo en toda regla para un partido cuyo líder ejerce como la segunda fuerza de gobierno junto al PSOE.

Malos tiempos para los rojos, que además se enzarzan en luchas internas de poder que fragmentan y debilitan sus estructuras.
El votante de izquierdas es subnormal por naturaleza. Pero se ve que tiene cierto límite. Y se ha decidido por el autócrata, dejando de lado a las ñoñas y pijoprogres comunistas.
 
Por supervivencia también. Si va en coalición es por supervivencia y si va solo también es por supervivencia. Yo ya he tomado la determinación de que todo sea por supervivencia y ninguna realidad va a impedir que siga embistiendo en el mismo sentido.
quieres un abrazo?lo estas pidiendo a gritos desde el domingo a las 11 pm
 
.....si la pandemia no se llevó por delante a medio país gracias a los ERTE porque no habría habido contenedores suficientes para todos los muertos de hambre
Y dale.
Esto mismo te lo llevo leyendo año tras año.
Sabemos que lo haces por el LOL, y suponemos, por la cantidad de veces que lo repites y tanta gracia te hace, que gracias a Dios no tuviste la suerte de padecer un ERTE durante la pandemia. En fin, si te hace feliz a tí, quien somos los demás para sacarte de esa risueña ensoñación.
Te aseguro hay miles de personas, las no tuvieron tu suerte, las que de verdad estuvieron inmersas en un ERTE de esos, que quizá a leerte no les haga tanta gracia.

K#rma y cebada al rabo.
 
El resto se dirige a la gente como si estuviesen ante la Academia Sueca.



Que la izquierda burguesa comete continuamente el error, ante la imposibilidad de gobernar y hacer políticas prácticas, de versar sobre el sexo de los ángeles no es algo que me verás negar. Con todo, si en España el SMI no son 700 euros miserables, si la pandemia no se llevó por delante a medio país gracias a los ERTE porque no habría habido contenedores suficientes para todos los muertos de hambre y si ha habido exenciones fiscales a alimentos y energía, ten por seguro que no ha sido gracias a los sociópatas del PSOE. Los del PSOE son estos, que la memoria es frágil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sociopatía y maldad en estado puro contrala clase trabajadora. El PP enrollado con los gays, eso es el PSOE.



Sí, tú, como ciudadano, has ganado mucho, Tu vida va a ser mejor mañana.



Con cariño, por favor, que está muy mal.

estuvo bien lo de los ertes?


es lo que tiene aplicar una norma laboral creada por el pp. gracias por aclararnoslo,sara.
 
¿Cuál era la alternativa?
Llevar a cabo realmente esos ERTEs, es decir , pagar de verdad.
Es que todo es propaganda y vender humo, como todo lo de la izquierda actual. Por aquel entonces hizo falta menos predicar y dar más trigo.
Los ERTEs , en el mejor de los casos, se demoraron meses, algunos ni siquiera los cobraron.

Pero bueno, que te voy a contar a ti, claro exponente de la ideología "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Tú sabes realmente lo que necesita la clase obrera, tú sugieres ideas para la clase obrera, tu sabes mejor que nadie que debe votar la clase obrera, pero sin preguntarles mucho, no vaya a ser que
 
Por aquel entonces hizo falta menos predicar y dar más trigo.

Es decir, que te falló papá Estado comunista cuando las cosas vinieron mal dadas. Tú incapacidad meritocrática, tu falta de esfuerzo y tu gusto por no madrugar te llevaron a una situación límite en la que maldijiste a los comunistas por no ser lo suficientemente comunistas. Yo pagando impuestos y tú que no recibías mis impuestos, y eso te enfadó mucho. Y por eso votas a Alvise. Me hace mucha gracia tu tracción a los cuatro cromosomas.
 
@ignaciofdez está convencido de que PP y vox habrían sido más comunistas que el PSOE y PODEMOS. Él sabe que la derecha del sálvese quien pueda le habría salvado.
 
, si la pandemia no se llevó por delante a medio país gracias a los ERTE porque no habría habido contenedores suficientes para todos los muertos de hambre

Es decir, que te falló papá Estado comunista cuando las cosas vinieron mal dadas.
No, simplemente es que no es cierto lo que dices.
Los ERTEs no funcionarion, fueron humo. Es facilito de entender incluso para @Nueces.

@ignaciofdez está convencido de que PP y vox habrían sido más comunistas que el PSOE y PODEMOS. Él sabe que la derecha del sálvese quien pueda le habría salvado.
Y eso lo afirma @Nueces, el pana @ignaciofdez no ha dicho nada de eso.

Mira, es muy sencillo, te lo pongo esquemático:
- @Nueces dijo que los ERTEs de la pandemia fueron maravillosos,
- @ignaciofdez te dice que eso es mentira, que los ERTEs no funcionaron.

Y mira que la intención era buena. Siempre los @Nueces de la vida velando por el bienestar ajeno. Lástima que, como siempre, las cosas que dice @Nueces no funcionen.

K#rma sin el pueblo.
 
Del rio hasta el mar,menuda ostia de sumar .
 
Es decir, que te falló papá Estado comunista cuando las cosas vinieron mal dadas. Tú incapacidad meritocrática, tu falta de esfuerzo y tu gusto por no madrugar te llevaron a una situación límite en la que maldijiste a los comunistas por no ser lo suficientemente comunistas. Yo pagando impuestos y tú que no recibías mis impuestos, y eso te enfadó mucho. Y por eso votas a Alvise. Me hace mucha gracia tu tracción a los cuatro cromosomas.
Un viejo proberbio chino dice que no se fies de los gobernantes que no cumple con las 3 C´s :
- Constancia.
- Confianza.

En la Izquierda ahora mismo no las cumple nadie.
 
Una vez más el maravilloso embudo ético de la izquierda: dimito porque soy muy digna pero sigo trincando el sueldo de vicepresidente. Y los palmeros encantados.
 
Una vez más el maravilloso embudo ético de la izquierda: dimito porque soy muy digna pero sigo trincando el sueldo de vicepresidente. Y los palmeros encantados.
Esa generalización no es del todo cierta pana Misógeno.
Recuerdo a Iglesias, Serra, y algún que otro ministro más recién del PSOE que dimitieron, o se marcharon discreta y dignamente.

Otro caso son estas nuevas charos de izquierdas, la nulidad, la nada, palabras e ideas vacuas, y ninguna buena acción .
Esas se agarran a la poltrona y al erario cual sánchezs de la vida.

K#rma inane
 
- @ignaciofdez te dice que eso es mentira, que los ERTEs no funcionaron.

Pues no sé, yo veo un país que ha salido más fuerte de la pandemia y que crece a mayor ritmo que sus pares europeos. No he visto un país que se haya sumido en la desesperación como el periodo 2008-2018, le década perdida. No he visto la desaparición masiva de empresas y puestos de trabajo, al contrario, estamos batiendo records de cotizantes.

Que sí, que seguramente se hizo todo mal, solo que todo ha funcionado bien. De hecho, el gobierno ha sido revalidado en las urnas. Señal de que el comunismo funciona cuando se aplica bien.
 
Pues no sé, yo veo un país que ha salido más fuerte de la pandemia y que crece a mayor ritmo que sus pares europeos. No he visto un país que se haya sumido en la desesperación como el periodo 2008-2018, le década perdida. No he visto la desaparición masiva de empresas y puestos de trabajo, al contrario, estamos batiendo records de cotizantes.

Que sí, que seguramente se hizo todo mal, solo que todo ha funcionado bien. De hecho, el gobierno ha sido revalidado en las urnas. Señal de que el comunismo funciona cuando se aplica bien.
Claro que ha crecido más en términos relativos mi estimado.
También la caída fue mucho más acusada que el entorno , esa también es una razón del supuesto gran repunte. Obvious.

También te recuerdo que la década perdida comenzó con un iluminao de no se qué de Champions, que si vamos a suoerar a Italia, y que crisis? What crisis?

Las políticas de izquierdas son muy chupis y molonas, pero luego traen décadas perdidas y otros efectos similares .
 
Claro que ha crecido más en términos relativos mi estimado.

Relativo, ¿a qué? Alemania y Francia tienen el crecimiento estancado y nosotros seguimos creciendo como una locomotora. ¿Que te jode que España crezca y recorte distancias con las principales economías porque no gobiernan los que hubieran aplicado el comunismo que tú necesitaste en la pandemia? Pues, macho, eres un miserable y un antipatriota.
 
Relativo, ¿a qué? Alemania y Francia tienen el crecimiento estancado y nosotros seguimos creciendo como una locomotora. ¿Que te jode que España crezca y recorte distancias con las principales economías porque no gobiernan los que hubieran aplicado el comunismo que tú necesitaste en la pandemia? Pues, macho, eres un miserable y un antipatriota.
Ya estás en plan @Nueces mezclando témporas, tempuras y temperos.
- España, según los entusiastas como tú, vuelve a rekuperar la posición económica perdida, que eso es bien en general.
¿ Entendido hasta aquí?

Bien, sigamos
- Ese crecimiento relativamente superior a las economías del entorno posiblemente se deba a que con anterioridad estaba muy abajo.
Es algo obvio, una cosa que está muy abajo puede subir en términos relativos mas que otra que está muy arriba.

- Otro aspecto es que los anteriores descensos bruscos, sobre todo la década perdida, se deban a políticas chupiguays de izquierdas.

Pregunta de examen:
En un descenso acusado de una economía ¿ Qué sector social de la población lo sufre de manera notable?

K#rma y usted señora.
 
- Ese crecimiento relativamente superior a las economías del entorno posiblemente se deba a que con anterioridad estaba muy abajo.

Vamos a ver, si Alemania no crece e incluso decrece, mientras España crece, el crecimiento es superior en términos relativos y absolutos. Nosotros el covid ya lo dejamos muy atrás; estamos creciendo por encima de niveles precovid. ¿Que esto te jode porque se produce bajo un gobierno que no fue lo suficientemente comunista durante el covid y tú necesitabas en ese momento muchísimo más comunismo? Más rabia me da a mí, que estuve pagando impuestos durante la pandemia para que te los dieran a ti. A diferencia de Ayuso, yo no puedo dejar morir a ancianos. Si fuese de derechas, me la habría sudado, porque en una economía capitalista tiene que haber winners y losers y si tú fuiste un loser durante la pandemia, pues te jodes, haberte ido a vivir a Cuba.
 
Atrás
Arriba Pie