Yolanda ya no suma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, si Alemania no crece e incluso decrece, mientras España crece, el crecimiento es superior en términos relativos y absolutos. Nosotros el covid ya lo dejamos muy atrás; estamos creciendo por encima de niveles precovid. ¿Que esto te jode porque se produce bajo un gobierno que no fue lo suficientemente comunista durante el covid y tú necesitabas en ese momento muchísimo más comunismo? Más rabia me da a mí, que estuve pagando impuestos durante la pandemia para que te los dieran a ti. A diferencia de Ayuso, yo no puedo dejar morir a ancianos. Si fuese de derechas, me la habría sudado, porque en una economía capitalista tiene que haber winners y losers y si tú fuiste un loser durante la pandemia, pues te jodes, haberte ido a vivir a Cuba.
Madre de Dios
Nada @Nueces en plan @Nueces

Bueno como sea que tengo un rato...
Corto y al pie

.- Que a @ignaciofdez le jode a y b lo has dicho tu.
- Que España es la locomotora 🚂 de Europa, también lo has dicho tu (Lol)
Bueno, esto último seguramente también lo digas únicamente tu.

- Que el dinero de los ERTES no llegó ni en tiempo ni en forma, si que lo he dicho yo.
- También he dicho que las políticas de iluminaos de izquierdas chupiguays traen décadas perdidas

Luego , a todo lo que digo yo , sorprendentemente me contraargumentas:
Ayuso.

K#rma globera y globalisto.
 
Madre de Dios
Nada @Nueces en plan @Nueces

Bueno como sea que tengo un rato...
Corto y al pie

.- Que a @ignaciofdez le jode a y b lo has dicho tu.
- Que España es la locomotora 🚂 de Europa, también lo has dicho tu (Lol)
Bueno, esto último seguramente también lo digas únicamente tu.

- Que el dinero de los ERTES no llegó ni en tiempo ni en forma, si que lo he dicho yo.
- También he dicho que las políticas de iluminaos de izquierdas chupiguays traen décadas perdidas

Luego , a todo lo que digo yo , sorprendentemente me contraargumentas:
Ayuso.

K#rma globera y globalisto.

Para que aprendamos para la siguiente pandemia y no cometamos los mismos errores, ¿qué cantidad de comunismo hay que aplicar y a qué velocidad? Por lo que te leo, deduzco que hay que aplicar un comunismo salvaje a la velocidad del rayo para que los losers no padezcan las consecuencias de una catástrofe mundial. Yo te garantizo que exigiré más comunismo y que tendré listos mis impuestos para que te los den.
 
1718092154625.webp
 
Estaría bien un meme de la Yoli escalando en agrupaciones de rojos cada vez más relevantes. En éste se podría ver cómo en las que fueron parte de su pasado dejó una sangría y el siguiente paso sería tocar a la puerta del PSOE.

Igual ya hay algo así por ahí... :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que le han soplado que si no es la representante del partido que está en la coalición del Gobierno igual se le acaba el chollo del coche oficial y el Falcon y empieza a recular.

Huele a muerto desde aquí.
 
Había un no votante por aquí qué decía que la Yoli no había estado en todos esos partidos.
 
Estaría bien un meme de la Yoli escalando en agrupaciones de rojos cada vez más relevantes. En éste se podría ver cómo en las que fueron parte de su pasado dejó una sangría y el siguiente paso sería tocar a la puerta del PSOE.

Igual ya hay algo así por ahí...
:trump:
La Rosa Aguilar gallega.
 
Había un no votante por aquí qué decía que la Yoli no había estado en todos esos partidos.
Esa estuv9 en mas partidos que toni canto xd xd.

Y lo peor es que ese no votsnte era gallego.es decir sabia su funests trsyectoria en el pcg en iu-g en anova y en mareas.el resto ys lo sabeis el resto de españa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que le han soplado que si no es la representante del partido que está en la coalición del Gobierno igual se le acaba el chollo del coche oficial y el Falcon y empieza a recular.

Huele a muerto desde aquí.



Que asco dan las personas que hablan de sí mismas en tercera persona.
 
Bueno pues otro amago como el de Sanchez con los días de recapacitar, al menos la Yoli ha recapacitado en sólo 24h.
 
Vamos a ver, si Alemania no crece e incluso decrece, mientras España crece, el crecimiento es superior en términos relativos y absolutos. Nosotros el covid ya lo dejamos muy atrás; estamos creciendo por encima de niveles precovid. ¿Que esto te jode porque se produce bajo un gobierno que no fue lo suficientemente comunista durante el covid y tú necesitabas en ese momento muchísimo más comunismo? Más rabia me da a mí, que estuve pagando impuestos durante la pandemia para que te los dieran a ti. A diferencia de Ayuso, yo no puedo dejar morir a ancianos. Si fuese de derechas, me la habría sudado, porque en una economía capitalista tiene que haber winners y losers y si tú fuiste un loser durante la pandemia, pues te jodes, haberte ido a vivir a Cuba.
Se ve que eres de letras y además torpe.

Ejemplo para que hasta un mermado como tú lo entienda, presta atención.

Tenemos dos churrerías (te pongo este ejemplo en vez de dos países para que tú cabeza no colapse del esfuerzo), y queremos ver cuál funciona mejor económicamente. En vez del PIB, que te resultará muy complicado, miramos sus ventas de churros en cada año, desde enero hasta finales de Mayo de cada año.

Churrería A (de Alemania).

Año 2019 vende 1.000 churros.
Año 2020 vende 1.500 churros.
Año 2021 vende 2.000 churros.
Año 2022 vende 2.500 churros.
Año 2023 vende 3.000 churros.
Año 2024 vende 2.900 churros.


Churrería E (de España).

Año 2019 vende 100 churros.
Año 2020 vende 90 churros.
Año 2021 vende 80 churros.
Año 2022 vende 70 churros.
Año 2023 vende 60 churros.
Año 2024 vende 80 churros.

La churrería A en 2024 ha ralentizado su crecimiento económico. Sus ventas han descendido un -4% aprox.
La churrería E, en cambio, ha tenido un crecimiento económico del +33% en ese mismo año.

Para nuestro analista económico @Nueces, el crecimiento económico de la churrería E es mayor en términos relativos y absolutos que el de la churrería A, porque en EGB le enseñaron que +33% es mucho más que -4%.

Si le dan a elegir a que director de churrería le da el premio a la mejor gestión económica, si dudarlo le da el galardón a la churrería E, ya que ha crecido mucho más que la churrería A.

Lo de menos es que la churrería A venda en 2024 hasta Mayo una cantidad de churros 36 veces mayor que la otra, lo verdaderamente importante es que una ha crecido mucho más que la otra.

Pero no os asustéis, esto es lo habitual entre los analistas económicos del actual gobierno y como la mayoría de sus votantes son del nivel de nuestro fruto seco favorito, pues vendiendo 80 churros al año se creen que el negocio va como un tiro porque han crecido muchiiisimo respecto al año anterior.
 
Se ve que eres de letras y además torpe.

Ejemplo para que hasta un mermado como tú lo entienda, presta atención.

Tenemos dos churrerías (te pongo este ejemplo en vez de dos países para que tú cabeza no colapse del esfuerzo), y queremos ver cuál funciona mejor económicamente. En vez del PIB, que te resultará muy complicado, miramos sus ventas de churros en cada año, desde enero hasta finales de Mayo de cada año.

Churrería A (de Alemania).

Año 2019 vende 1.000 churros.
Año 2020 vende 1.500 churros.
Año 2021 vende 2.000 churros.
Año 2022 vende 2.500 churros.
Año 2023 vende 3.000 churros.
Año 2024 vende 2.900 churros.


Churrería E (de España).

Año 2019 vende 100 churros.
Año 2020 vende 90 churros.
Año 2021 vende 80 churros.
Año 2022 vende 70 churros.
Año 2023 vende 60 churros.
Año 2024 vende 80 churros.

La churrería A en 2024 ha ralentizado su crecimiento económico. Sus ventas han descendido un -4% aprox.
La churrería E, en cambio, ha tenido un crecimiento económico del +33% en ese mismo año.

Para nuestro analista económico @Nueces, el crecimiento económico de la churrería E es mayor en términos relativos y absolutos que el de la churrería A, porque en EGB le enseñaron que +33% es mucho más que -4%.

Si le dan a elegir a que director de churrería le da el premio a la mejor gestión económica, si dudarlo le da el galardón a la churrería E, ya que ha crecido mucho más que la churrería A.

Lo de menos es que la churrería A venda en 2024 hasta Mayo una cantidad de churros 36 veces mayor que la otra, lo verdaderamente importante es que una ha crecido mucho más que la otra.

Pero no os asustéis, esto es lo habitual entre los analistas económicos del actual gobierno y como la mayoría de sus votantes son del nivel de nuestro fruto seco favorito, pues vendiendo 80 churros al año se creen que el negocio va como un tiro porque han crecido muchiiisimo respecto al año anterior.

@Blood no sabe en qué consiste que un PIB se contraiga o que un país entre en recesión. Está convencido de que cuando un PIB se contrae, sigue aumentando, pero menos. Este es el nivel de retraso de @Blood y de todos los que le han reído la gracia: @curro jimenez, @Misógino Empedernido y @lurkito.
 
@Blood no sabe en qué consiste que un PIB se contraiga o que un país entre en recesión. Está convencido de que cuando un PIB se contrae, sigue aumentando, pero menos. Este es el nivel de retraso de @Blood y de todos los que le han reído la gracia: @curro jimenez, @Misógino Empedernido y @lurkito.
No, te lo han dejado bien claro.

En casa del churrero A viven 80 personas antes entraban 36.000€ al mes. Ahora 34.000€, tienen que apretarse el cinturón.

En casa del churrero E viven 47 personas, antes entraban 975€ al mes. Ahora 1.000€. Para los 47. No tienen ni cinturón. Pero el negocio v como un tiro.
 
No, te lo han dejado bien claro.

En casa del churrero A viven 80 personas antes entraban 36.000€ al mes. Ahora 34.000€, tienen que apretarse el cinturón.

En casa del churrero E viven 47 personas, antes entraban 975€ al mes. Ahora 1.000€. Para los 47. No tienen ni cinturón. Pero el negocio v como un tiro.

Otro subnormal más. Voy a aceptar tu mierda de analogía inventada con los números que te salen de los cojones. ¿Me quieres explicar cómo niega tu ejemplo de mierda que el que pasa de 975 a 1000 ha crecido más en términos relativos y absolutos que el que ha "crecido" de 36.000 a 34.000? Si es que no podéis ser más retrasados, joder, no habéis superado ni la enseñanza obligatoria, no domináis la matemática elemental ni conceptos básicos.
 
No, simplemente es que no es cierto lo que dices.
Los ERTEs no funcionarion, fueron humo. Es facilito de entender incluso para @Nueces.


Y eso lo afirma @Nueces, el pana @ignaciofdez no ha dicho nada de eso.

Mira, es muy sencillo, te lo pongo esquemático:
- @Nueces dijo que los ERTEs de la pandemia fueron maravillosos,
- @ignaciofdez te dice que eso es mentira, que los ERTEs no funcionaron.

Y mira que la intención era buena. Siempre los @Nueces de la vida velando por el bienestar ajeno. Lástima que, como siempre, las cosas que dice @Nueces no funcionen.

K#rma sin el pueblo.
¿Los ERTEs no funcionaron? Pues a mí me llegaba el dinerito cada mes.
 
Atrás
Arriba Pie