Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni con agua caliente sacan a tod@s es@s de alli hasta el 2027 . . . . digan lo que digan se esta muy bien arropado en la trinchera que cobra

505748162_122156503628482222_9214426231740987049_n.webp

Traducción: que no tiene donde caerse muerta y se la va a chupar tantas veces haga falta y se tragará lo que haya que tragarse por la poltrona.

Lo cierto es que representa perfectamente la idiotez y el borreguismo ciego de sus votantes. 👌

Archivos adjuntos

• ssstwitter.com_1750274555805.mp4
    934,1 KB
Traducción: que no tiene donde caerse muerta y se la va a chupar tantas veces haga falta y se tragará lo que haya que tragarse por la poltrona.

Lo cierto es que representa perfectamente la idiotez y el borreguismo ciego de sus votantes. 👌
Sabes muy bien de lo que hablas, eh maricón come pollas?

Perdona, pero

que clase de puto retrasado mental abre el photoshop y se pone hacer esta reputisima mierda sin gracia?
A parte de mi quieres decir ¿no?
:sadpepe:

De todas maneras si te fijas en las redes, en la internet general, el 99%, y soy generoso, de los montajes que se publican no tienen gracia ninguna.

K#rmundos del -273º LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, a ver si lo entiendo, estos parásitos han ido a reivindicar el orgullo a un país donde se supone que está prohibido, y no sólo han podido hacerlo con total libertad sino que además han estado protegidos por las mismas autoridades que iban a denunciar algo de no se qué prohibición que no ha existido en ningún momento.

Jugada redonda eh.

Hoy he tenido el sueño o pesadilla, no sé que aún, que Yolanda Díaz era mi sugar mamy

O sea, a ver si lo entiendo, estos parásitos han ido a reivindicar el orgullo a un país donde se supone que está prohibido, y no sólo han podido hacerlo con total libertad sino que además han estado protegidos por las mismas autoridades que iban a denunciar algo de no se qué prohibición que no ha existido en ningún momento.

Jugada redonda eh.
Realmente en Hungría no está prohibido el día del orgullo ni sus desfiles. Lo que está prohibido es que los menores puedan participar y asistir.
Pero ya sabemos cómo le gusta distorsionar la verdad a la izquierda

Última edición:
Algún comentario de la yoli por la noticia d cerdan a la cárcel ??
O aún está en alguna sauna rumana . . .

Fuera de la política y de los sueldazos que cobran, ninguno de ellos sirve para nada en el mundo de la empresa privada.
Screenshot_16.webp

Lleva desde que terminó sus estudios siendo "asesor de...tal político" nombrado a dedo. En una empresa privada no creo que pasara de administrativo, eso yes.

Ver el archivos adjunto 192501
Lleva desde que terminó sus estudios siendo "asesor de...tal político" nombrado a dedo. En una empresa privada no creo que pasara de administrativo, eso yes.
Claro, como les pasa a todos. Llevan mamando de las tetas del partido de turno desde que empezaron a afeitarse y vistiendo pantalones cortos y, cuando ya son unos hombrecitos o mujercitas en su caso, pues ya empiezan dándoles un carguito.

A partir de ahí, si no tienes escrúpulos ninguno y no te importa pisar a quien sea ni apuñalar un sin fin de espaldas; irás asciendo hasta las más altas esferas del partido.

Atrás
Arriba Pie