Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La yoli de blanco impoluto le hace una paja metaforica a Pedro . . . . Apoyándolo a full

Ver el archivos adjunto 193075
Le importa tres rabos venosos la corrupción de Sánchez, está defendiendo su sillón y su sueldo de capitalista, sabe que como tenga que trabajar de verdad va a pasar más hambre que un grillo en el polo sur.
Pd
PUTA

No sabía que la vivienda era competencia del ministerio de trabajo.

¿Haces tú algo para solucionarlo, no siendo tampoco tu competencia?

Y que hace esa maravillosa política dentro de los límites de su competencia que sea merecedor de encomio y halago?
Cosas muy chu chu chu chulis?
Jajajajajaajaj.
Como usar la reciente muerte de su padre para vender su mierda de mensaje.
Jajajajaja.

Última edición:
Y que hace esa maravillosa política dentro de los límites de su competencia que sea merecedor de encomio y halago?
Cosas muy chu chu chu chulis?
Jajajajajaajaj.
Como usar la reciente muerte de su padre para vender su mierda de mensaje.
Jajajajaja.
Me se de otro que las muertes de su madre y de su padre no se las tomó con tristeza, sino que vio en ellas una oportunidad.
Lo mismo para la gente de izquierdas, su moral tan elevada les impide ponerse tristes, ver ocasiones donde otros sólo ven lácrimas.

K#rma y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Y? Acaso tiene la cartera o el poder de influencia para legislar en vivienda? Pero alguien sabe aquí como funciona un gobierno y un parlamento?

Pues explícaselo a ella...

Pues explícaselo a ella...

El artículo de esta mala hija es del 14-abr-2023 amego @yonoloestoy , para contextualizar.
De hace más de dos años. Ya habrá hecho los efectos deseados, imagino habrán bajado los alquileres y tal.

K#rmala hija y mala Vice.

El artículo de esta mala hija es del 14-abr-2023 amego @yonoloestoy , para contextualizar.
De hace más de dos años. Ya habrá hecho los efectos deseados, imagino habrán bajado los alquileres y tal.

K#rmala hija y mala V Vice.
No discutas con yosiloestoy (atontao perdido); piensa que pasó este test
9709182095807297409.webp

¿Has estado de acuerdo con alguien sobre algo alguna vez en tu vida?

Menudo héroe de la Orden del Trabajo estás hecho. Irreductible.
Millones de veces pero solo con personas con sentido común.
Mi polla con peluca.

K#rmala hija y mala Vice.
Y el ministerio de trabajo no tiene nada que ver con el de vivienda.

Y el ministerio de trabajo no tiene nada que ver con el de vivienda.
Oye , que eso lo dices tú, vale puede valer. Yo no digo nada, solo he visto el vidéo y la noticia.
En esa noticia la vice mala hija esa es ella misma la que se vanagloria y está realmente encantada de haberse conocido, y a la par nos muestra todo ufana una ley de la vivienda que sacó su Gobierno en Abr-23 y ella misma dice que arreglará los problemas derivados del asunto.

Que lo dice ella misma amego, she . Que yo no digo nada, solo me loteo

K#rma y penis

Tiene o no tiene competencia trabajo con vivienda. Estáis totalmente desquiciados con echarle la culpa de todo.
Pero que es ELLA. la hija mala esa quien está sacando pecho de ese gran logro.
Que yo no digo nada..
Y eres tú el que la estás corrigiendo, descarado.
¿ Cómo osas corregir a toda una vicepresidenta por muy mala hija que sea?

K#rnala hija de blanco

Para no tener nada que ver, bien que se mete:

Del artículo que has enlazado:

"El plan de Sumar incluye todo un listado de puntos que ya están en negociación con Pedro Sánchez."

Esto lo ha dicho como parte de Sumar, son cosas que le quieren sacar al perro, no tiene nada que ver con su labor como ministra de trabajo.

No tenéis ni puta idea de cómo está formado el gobierno.

Pero que es ELLA. la hija mala esa quien está sacando pecho de ese gran logro.
Que yo no digo nada..
Y eres tú el que la estás corrigiendo, descarado.
¿ Cómo osas corregir a toda una vicepresidenta por muy mala hija que sea?

K#rnala hija de blanco
Otra vez. Que no es su responsabilidad si baja o no los alquileres. Diga lo que diga. K#rma y tus muertos.

Última edición:
Otra vez. Que no es su responsabilidad si baja o no los alquileres. Diga lo que diga. K#rma y tus muertos.
Vuelta la burra al trigo.
¡Y a mi qué me cuentas !
Que no sea su responsabilidad, siendo vice, lo dudo, pero bueno, pues vale, lo dices tú, pues bueno.

Pero si no es su responsabilidad ¿ Por qué presume en ese vidéo de sacar una ley para resolver el problema ?
No es su responsabilidad pero se tira el moco. Aparte de irresponsable y de mala hija es presumida.

K#rma y vaya circo.

Vuelta la burra al trigo.
¡Y a mi qué me cuentas !
Que no sea su responsabilidad, siendo vice, lo dudo, pero bueno, pues vale, lo dices tú, pues bueno.

Pero si no es su responsabilidad ¿ Por qué presume en ese vidéo de sacar una ley para resolver el problema ?
No es su responsabilidad pero se tira el moco. Aparte de irresponsable y de mala hija es presumida.

K#rma y vaya circo.
El responsable de hacer la legislación es el ministro, o en este caso ministra, de vivienda. Otra cosa es la negociación que puedan tener para el pacto de gobierno. Es complicado de entender, tómate tu tiempo.

Del artículo que has enlazado:

"El plan de Sumar incluye todo un listado de puntos que ya están en negociación con Pedro Sánchez."

Esto lo ha dicho como parte de Sumar, son cosas que le quieren sacar al perro, no tiene nada que ver con su labor como ministra de trabajo.

No tenéis ni puta idea de cómo está formado el gobierno.
Claro que sí, hombre. El año que viene no pago a Hacienda y cuando me lo reclamen les digo que quien no ha pagado es mi YO contestatario, pero que mi YO habitual cumple fielmente con sus obligaciones tributarias.

Esto es lo que le enseño su difundo padre ?? . . . alguna casa suya o de familiar o de amigo la tiene okupada ?? . . . en su entorno NADIE tiene 2 viviendas ??

que asco de vicepresidenta para llevarse unos votos de gente que chupa de las arcas del gobierno sin trabajar . . . . para joderle la vida a propietarios de viviendas ( jubilados que estan en una residencia,

Esto es lo que le enseño su difundo padre ?? . . . alguna casa suya o de familiar o de amigo la tiene okupada ?? . . . en su entorno NADIE tiene 2 viviendas ??

que asco de vicepresidenta para llevarse unos votos de gente que chupa de las arcas del gobierno sin trabajar . . . . para joderle la vida a propietarios de viviendas ( jubilados que estan en una residencia,
Pero es que luego vienen los mermas estos a ragasrse las vestiduras porque no para de subir el alquiler, no se enteran que si puteas a los propietarios, no sacan sus viviendas a alquilarlas y hay menos oferta. No se enteran, no.

Dios mío, cómo me escandaliza ese titular objetivo e imparcial, acotado a la realidad de los hechos, de ese medio imparcial e independiente. ¿Es que nadie piensa hacer algo? Un golpe de Estado o algo, por favor, que los rojos van a destruir el país. ¿Es que nadie piensa en los niños? Estoy muy indignado. Proteger a los okupas y atacar a los pobres propietarios. Es que son mala gente. Menos mal que tenemos estos medios de comunicación veraces y analíticos para avisarnos de estas cosas y proporcionarnos enlaces, que son el pilar de la democracia.

El responsable de hacer la legislación es el ministro, o en este caso ministra, de vivienda. Otra cosa es la negociación que puedan tener para el pacto de gobierno. Es complicado de entender, tómate tu tiempo.
Pero qué tiempo de qué. !
Es vicepresidenta , sale en un vidéo presumiendo de haber sacado una ley.
Esa ley estamos viendo dos años mas tsrde que no ha servido psea nada bueno.
? Que es lo que hay que entender de más?
Que es lo que no entiendes tu o no quieres ver?

Como que tampoco. El empleo va de trabajo?
Hostia puta. Aquí están los más tontos, los que se hacen tontos y después estás tú que eres ambas.
Es maravilloso este gobierno.
No son responsables nunca de nada, no saben nada, no hacen presupuestos, no hacen nada. Gobierno ferrisiano puro.

¿ Es vice entonces para qué?
Para lucir laca, para dar voces histéricas en los estrados, para salir en la tele?

¿ Que hace entonces esta mala hija , aparte de reirle las gracias a Perro con el cadáver del padre aún caliente?

K#rma y vaya panda

Dios mío, cómo me escandaliza ese titular objetivo e imparcial, acotado a la realidad de los hechos, de ese medio imparcial e independiente. ¿Es que nadie piensa hacer algo? Un golpe de Estado o algo, por favor, que los rojos van a destruir el país. ¿Es que nadie piensa en los niños? Estoy muy indignado. Proteger a los okupas y atacar a los pobres propietarios. Es que son mala gente. Menos mal que tenemos estos medios de comunicación veraces y analíticos para avisarnos de estas cosas y proporcionarnos enlaces, que son el pilar de la democracia.
-Señor propietario, saque su vivienda al mercado de alquiler, no se preocupe que si un inquilino deja de pagarle, se lo va a comer durante 5 años sin ver un trucutrucu, y ni se le ocurra cortarle suministros de luz y agua que encima le cae demanda penal.
- Pues no sé yo si me compensa alquilarlo, igual me espero a verlas venir.

Vaia, no podía saberse que esta regulación hiciera caer la oferta de viviendas en alquiler, no me lo explico, con la de ecccspertos que tiene Sumar en prácticamente cualquier campo del conocimiento.

Atrás
Arriba Pie