Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que luego vienen los mermas estos a ragasrse las vestiduras porque no para de subir el alquiler, no se enteran que si puteas a los propietarios, no sacan sus viviendas a alquilarlas y hay menos oferta. No se enteran, no.
Es que ya aburre con que los propietarios se están enriqueciendo . . . . Y pobre los okupas

No ve los programas de TV sociales y hay propietarios que no tienen ni para vivir y tienen su piso okupados . . . Y la Yoli no se entera

Pero qué tiempo de qué. !
Es vicepresidenta , sale en un vidéo presumiendo de haber sacado una ley.
Esa ley estamos viendo dos años mas tsrde que no ha servido psea nada bueno.
? Que es lo que hay que entender de más?
Que es lo que no entiendes tu o no quieres ver?

Es maravilloso este gobierno.
No son responsables nunca de nada, no saben nada, no hacen presupuestos, no hacen nada. Gobierno ferrisiano puro.

¿ Es vice entonces para qué?
Para lucir laca, para dar voces histéricas en los estrados, para salir en la tele?

¿ Que hace entonces esta mala hija , aparte de reirle las gracias a Perro con el cadáver del padre aún caliente?

K#rma y vaya panda
El empleo no va de trabajo.

Ojo.

Para estos tener un empleo, emplearse en una o diversas tareas es algo completamente diferente a trabajar. Por eso moncloa tiene récord de asesores, gente empleada con alergia al trabajo.

Última edición:
¿ Es vice entonces para qué?
Para lucir laca, para dar voces histéricas en los estrados, para salir en la tele?

¿ Que hace entonces esta mala hija , aparte de reirle las gracias a Perro con el cadáver del padre aún caliente?

K#rma y vaya panda
Pues eso. Que no tienes ni puta idea ni de como funciona un gobierno, ni de como funcionan los partidos ni de como funciona la política y vas echando pestes sin entender nada porque el economista vomita una no noticia.
Estas cosas se aprenden en el colegio así que no tienes excusa a no ser que seas un gitano.

-Señor propietario, saque su vivienda al mercado de alquiler, no se preocupe que si un inquilino deja de pagarle, se lo va a comer durante 5 años sin ver un trucutrucu, y ni se le ocurra cortarle suministros de luz y agua que encima le cae demanda penal.
- Pues no sé yo si me compensa alquilarlo, igual me espero a verlas venir.

Vaia, no podía saberse que esta regulación hiciera caer la oferta de viviendas en alquiler, no me lo explico, con la de ecccspertos que tiene Sumar en prácticamente cualquier campo del conocimiento.
Es cierto lo que vos afirmás , flaco, de aplastaste sentido común, vió.
Si facilitás que unos chorros te okupán tu propiedad, no arriesgás, la oferta decrece, el precio sube, facilito vieron.
Mas recién el reconchaboludo de @Nueces se burló de quienes afirmaron lo que vos nos decís recien, vió.
Estos zurdos solo entendén de prohibir y reglar a la gente de bien, y beneficiar a los chorros y maleantes .

El empleo no va de trabajo.

Ojo.

Para estos tener un empleo, emplearse en una o diversas tareas es algo completamente diferente a trabajar. Por eso moncloa tiene récord de asesores, gente empleada con alergia al trabajo.
Nunca hacer nada, nunca asumir responsabilidades
No ni ná debe ser su lema.
Pues eso. Que no tienes ni puta idea ni de como funciona un gobierno, ni de como funcionan los partidos ni de como funciona la política y vas echando pestes sin entender nada porque el economista vomita una no noticia.
Estas cosas se aprenden en el colegio así que no tienes excusa a no ser que seas un gitano.
Perfecto, ahora recurrimos al insultito
Jejeje (risa de Vampair)
Pero es que no hay que ser licenciado en derecho ni en política para entender esto.
Que sale una tirdac en un vidéo jactandose, ella , ella se jacta, ella misma.
Presume de haber sacado una ley. Presume ella, ella Presume, vete tomando nota.

Y resulta que la ley que en el vidéo ese ella se regodea de lo chuli y bueno que es , pues resulta que estamos viendo que es un completo fiasco.

Que no lo digo yo, que no tengo que entender nada. Que no lo dices tu, que tampoco hace falta que te esfuerces en entender nada.
Es ella misma, la vice mala hija, la que Presume de haber sacado una ley.

Ella solita, sin nadie presionarla, ella es la que Presume. No se si te queda claro

K#rma y balones fuera

Última edición:

Falso, ni presume, ni se jacta, ni dice que la haya sacado ella individualmente.

Simplemente se alegra de que se haya hecho esa ley, y expresa que en su opinión es una ley muy importante por intentar atajar los problemas más importantes de la población.

Y punto.

Luego ya, si esa ley ha funcionado o no, ya es otro tema (a pesar de que te empeñas en mezclarlos).

Pero no, ni se ha jactado de nada en este vídeo, ni es una ley que como tal tenga nada que ver con el ministerio de trabajo.

Última edición:
Falso, ni presume, ni se jacta, ni dice que la haya sacado ella individualmente.

Simplemente se alegra de que se haya hecho esa ley, y expresa que en su opinión es una ley muy importante por intentar atajar los problemas más importantes de la población.

Y punto.

Luego ya, si esa ley ha funcionado o no, ya es otro tema (a pesar de que te empeñas en mezclarlos).

Pero no, ni se ha jactado de nada en este vídeo, ni es una ley que como tal tenga nada que ver con el ministerio de trabajo.
Lo dicho
No ni ná, que es el lema de este gobierno
No se jactan, no presumen, no asumen responsabilidades, nada,
Y vienen los palmeros y niegan las evidencias incluso en video.

Debe molar estar al frente de un gobierno para no-gobernar, no hacer nada, y que encima tengas montones de acólitos aplaudiendo

K#rmola ser de izquierdas

Pero hijo de la gran puta, que lo que acabo de decir es lo que ella dice EN EL MISMO VIDEO.

Que aprendas a leer, lumpen de mierda.
Pues nada chico, debe ser que os ciega la pasión, la rubia os pone o que se yo.
Ahí se ve a la vice mala hija muy ufana, encantadisima y felicitandose por haber sacado una ley muy chuli.

Pero nada chico, que no es ella, que no se felicita, que no es vice de nada, que ella no a todo. Tremendo.

K#rma y no a todo

Nunca hacer nada, nunca asumir responsabilidades
No ni ná debe ser su lema.

Perfecto, ahora recurrimos al insultito
Jejeje (risa de Vampair)
Pero es que no hay que ser licenciado en derecho ni en política para entender esto.
Que sale una tirdac en un vidéo jactandose, ella , ella se jacta, ella misma.

Y resulta que la ley que en el vidéo ese ella se regodea de lo chuli y bueno que es , pues resulta que estamos viendo que es un completo fiasco.

Que no lo digo yo, que no tengo que entender nada. Que no lo dices tu, que tampoco hace falta que te esfuerces en entender nada.

Ella solita, sin nadie presionarla, ella es la que Presume. No se si te queda claro

K#rma y balones fuera
Ella no es responsable de vivienda, subnormal. Échale la culpade no cobrar los salarios de tramitación en un improcedente que quitó el PP pero no el precio de los alquileres ni el precio del aceite. No es lo suyo, mamón.

Ella no es responsable de vivienda, subnormal. Échale la culpade no cobrar los salarios de tramitación en un improcedente que quitó el PP pero no el precio de los alquileres ni el precio del aceite. No es lo suyo, mamón.
Perfecto, ¿ que la teoría es esa?
Pues bien , pues me alegro por ti

Insisto , siendo vice dudo que no tenga nada que ver con nada, pero bueno, viniendo de este gobierno de la nada todo es posible

? Entonces por qué presume en ese vidéo de esa ley tan chuli?
Que es ella , no tu ni yo, amego

K#rma y mola todo

Dios mío, cómo me escandaliza ese titular objetivo e imparcial, acotado a la realidad de los hechos, de ese medio imparcial e independiente. ¿Es que nadie piensa hacer algo? Un golpe de Estado o algo, por favor, que los rojos van a destruir el país. ¿Es que nadie piensa en los niños? Estoy muy indignado. Proteger a los okupas y atacar a los pobres propietarios. Es que son mala gente. Menos mal que tenemos estos medios de comunicación veraces y analíticos para avisarnos de estas cosas y proporcionarnos enlaces, que son el pilar de la democracia.
Que tu seas un muerto de hambre, no significa que la gente esté indefensa para defender su propiedad, ponte a trabajar y haz un plan de vida.

Asi es negro.
Chorros, montoneros, maleantes, y como dicén allá los ñoquis, que son los funcivagos de acá, vió
Recién vos poné do quedarán los Globeros-toreros que posteán en el foroc, jajajaja, negros pelotudos, vieron.
Y de cena papas fritas a caballo, pelotudo, eh?

Que tu seas un muerto de hambre, no significa que la gente esté indefensa para defender su propiedad, ponte a trabajar y haz un plan de vida.

¿Pero qué indefensa, subnormal? La temida okupación es un problema ficticio inventado por medios de extrema derecha. En España la única okupación es de viviendas vacías de bancos. No existe Paco, dueño de tres pisos, con dos okupados y el pobre Paco indefenso sin poder hacer nada. No es un problema real.

La vivienda está cara porque la gente mete ahí su dinero para protegerlo de la inflación. Esto está pasando en medio planeta. En España, además, han venido toneladas de sudamericanos adinerados y fondos buitres, se han comprado medio parqué inmobiliario y lo usan de residencia o alquiler vacacional.

No hay oferta de alquiler porque históricamente nunca la ha habido en este país. Lo que si se ha incrementado es la demanda de alquiler por el incremento de la pobreza relativo de los muertos de hambre, que ya no pueden acceder ni a vivienda.

Pero es que el capitalismo es esto. La riqueza se concentra en pocas manos. Si queríais que la riqueza se distribuyese más o menos uniformemente, pues es que sois unos putos comunistas.

¿Pero qué indefensa, subnormal? La temida okupación es un problema ficticio inventado por medios de extrema derecha. En España la única okupación es de viviendas vacías de bancos. No existe Paco, dueño de tres pisos, con dos okupados y el pobre Paco indefenso sin poder hacer nada. No es un problema real.

Los cojones. Y ojala te pase a ti, mentiroso hijo de puta

Bien , todo en orden.

@Nueces no ha visto una casa okupada de un vecino Paco.
Según @Nueces la okupacion no existe, son los padres, no es un problema real, y por tanto, como Nueces no ha visto nunca un okupa, esto no afecta para nada en el precio de los alquileres.

@Nueces nunca ve nada, parece un miembro o miembra de este Gobierno .

K#rma y ojos que no ven

Los cojones. Y ojala te pase a ti, mentiroso hijo de puta

Yo tengo inquilinos que pagan religiosamente cada mes. Y no son baratos mis precios, porque quiero que el capitalismo fracase y por eso me dedico a aprovechar el capitalismo para acumular riqueza y aumentar la pobreza relativa de mis compatriotas. Si son tan subnormales de no votar a la verdadera izquierda como Bildu, PODEMOS o Sumar, no es mi problema.

Atrás
Arriba Pie