Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mío, cómo me escandaliza ese titular objetivo e imparcial, acotado a la realidad de los hechos, de ese medio imparcial e independiente. ¿Es que nadie piensa hacer algo? Un golpe de Estado o algo, por favor, que los rojos van a destruir el país. ¿Es que nadie piensa en los niños? Estoy muy indignado. Proteger a los okupas y atacar a los pobres propietarios. Es que son mala gente. Menos mal que tenemos estos medios de comunicación veraces y analíticos para avisarnos de estas cosas y proporcionarnos enlaces, que son el pilar de la democracia.
Que tu seas un muerto de hambre, no significa que la gente esté indefensa para defender su propiedad, ponte a trabajar y haz un plan de vida
¿Pero qué indefensa, subnormal? La temida okupación es un problema ficticio inventado por medios de extrema derecha. En España la única okupación es de viviendas vacías de bancos. No existe Paco, dueño de tres pisos, con dos okupados y el pobre Paco indefenso sin poder hacer nada. No es un problema real.

La vivienda está cara porque la gente mete ahí su dinero para protegerlo de la inflación. Esto está pasando en medio planeta. En España, además, han venido toneladas de sudamericanos adinerados y fondos buitres, se han comprado medio parqué inmobiliario y lo usan de residencia o alquiler vacacional.

No hay oferta de alquiler porque históricamente nunca la ha habido en este país. Lo que si se ha incrementado es la demanda de alquiler por el incremento de la pobreza relativo de los muertos de hambre, que ya no pueden acceder ni a vivienda.

Pero es que el capitalismo es esto. La riqueza se concentra en pocas manos. Si queríais que la riqueza se distribuyese más o menos uniformemente, pues es que sois unos putos comunistas.
Definitivamente o eres tonto o un intoxicador de mierda.
Imagínate un mundo en el que la propiedad privada es motivo de sospecha.

5712c206fb2d07c444e46ab36d9053a5.jpg

Yo tengo inquilinos que pagan religiosamente cada mes. Y no son baratos mis precios, porque quiero que el capitalismo fracase y por eso me dedico a aprovechar el capitalismo para acumular riqueza y aumentar la pobreza relativa de mis compatriotas. Si son tan subnormales de no votar a la verdadera izquierda como Bildu, PODEMOS o Sumar, no es mi problema.

Eres un cínico y un cabrón.

Pero, espera, seguro que luego donas la plusvalia que obtienes a una ONG animalista para el destete de chihuahuas enanos.

¿No?

Que sorpresón

Que tu seas un muerto de hambre, no significa que la gente esté indefensa para defender su propiedad, ponte a trabajar y haz un plan de vida

Definitivamente o eres tonto o un intoxicador de mierda.
No, es un globero-trolero
O también , un GLOBERO TORERO:

k#RMAS ES MENOS.

Perfecto, ¿ que la teoría es esa?
Pues bien , pues me alegro por ti

Insisto , siendo vice dudo que no tenga nada que ver con nada
En vez de dudar lo buscas y dejas de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. O lo primero que repites. Responsabilidades y obligaciones de un vice. De ahí pasas a las carteras ministeriales.
5 minutazos de tu vida te va a costar ser un poco menos ignorante.

Yo tengo inquilinos que pagan religiosamente cada mes. Y no son baratos mis precios, porque quiero que el capitalismo fracase y por eso me dedico a aprovechar el capitalismo para acumular riqueza y aumentar la pobreza relativa de mis compatriotas. Si son tan subnormales de no votar a la verdadera izquierda como Bildu, PODEMOS o Sumar, no es mi problema.

Anda paya BOBO

En vez de dudar lo buscas y dejas de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. O lo primero que repites. Responsabilidades y obligaciones de un vice. De ahí pasas a las carteras ministeriales.
5 minutazos de tu vida te va a costar ser un poco menos ignorante.
Bueno tu como siempre, no contestando, manzanas traigo, insulto gratuito y luego bomba de humo.

K#rma y el procedimiento habitual

Que busques lo que es puto retrasado.
Pero que yo tengo que buscar nada amego. Que son cosas que dices tú, yo no.

Que solo me estaba loleando de la irresponsabilidad de la vice mala hija y sus leyes que no valen para nada y que en su día tanto presumía.
Y tu para defender lo indefendible, para sorpresa de nadie, te vas por las ramas.

K#rma y ¡te rieh!

Pero me cago en Dios, si defiendo el comunismo, mal; si practico el capitalismo, también mal. A ver si os aclaráis.
Todo bien , amego @Nueces, todo bien, so Good.

Tengamos un poco de calma acá que por tu tierra estáis un poco soliviantados

K#rma y haya pax.

Última edición:
Pero me cago en Dios, si defiendo el comunismo, mal; si practico el capitalismo, también mal. A ver si os aclaráis.

A ver si paras de fingir que no entiendes esto: no se puede defender el comunismo en un estado capitalista.
O armas la revolución Marxista-Leninista, o te largas al exilio. O mueres en el intento.

A ver si paras de fingir que no entiendes esto: no se puede defender el comunismo en un estado capitalista.
O armas la revolución Marxista-Leninista, o te largas al exilio. O mueres en el intento.

El Estado es aconfesional.

Ella no es responsable de vivienda, subnormal. Échale la culpade no cobrar los salarios de tramitación en un improcedente que quitó el PP pero no el precio de los alquileres ni el precio del aceite. No es lo suyo, mamón.

Pana @ignaciofdez que no te enteras, la culpa es del pp, a ver si llega el psoe y cambia esto.

Yolanda solo "presiona" al Gobierno para que ahonde aún más en una de las medidas que hacen que no salgan casas en alquiler o que este se encarezca. A ver si algún día proponen algo que afecte al gran propietario y no al pequeño propietario

Al de vox argentino, parece que no le ha ido mal.
Al principio es un coñazo tener que trabajar, pero la gente en cuanto se pone a trabajar, el país arranca.
Que cosa lo de trabajar, suena raro.
Pero es lo que hacían nuestros padres y luego nosotros, pero a alguien se le ocurrió la idea de que,para que va esta gente a currar si se conforman con unas migajas.

Ahora viene PP y Vox y ya los meten en cintura. Va a bajar los precios a la mitad y los salarios al triple. El smi no, que ya dijo el drogas que eso de subirlo mal.

Ah que no son el pp y vox los que gobiernan? Pensé que eran ellos, como cada vez que sacan una ley nueva suben los precios. Pues menos mal que no están entonces, si no el alquler estaria a precio de una mansión en Marbella.

Buaaaaaaaaa, me enfado y me pongo triste porque está gobernando el PSOE y no está aplicando el suficiente comunismo para que la gente pueda comprarse una casa. Voy a votar a la derecha a ver qué pasa. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.

Pana @ignaciofdez que no te enteras, la culpa es del pp, a ver si llega el psoe y cambia esto.

Yolanda solo "presiona" al Gobierno para que ahonde aún más en una de las medidas que hacen que no salgan casas en alquiler o que este se encarezca. A ver si algún día proponen algo que afecte al gran propietario y no al pequeño propietario
A Yolanda, los de podemos, separratas, humillacion canaria y demas solo les importa la poltrona/ dietas/ sueldos del Congreso y llegar a las dos legislaturas necesarias para la paguita de ex diputado.

No hay moar.
Voy a votar a la derecha a ver qué pasa. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.
Argggggentina superultramegalibeeegggal de Milei

Anal Colau regulando los precios de los alquileres.

Comparemos. :roll:

Ah que no son el pp y vox los que gobiernan? Pensé que eran ellos, como cada vez que sacan una ley nueva suben los precios. Pues menos mal que no están entonces, si no el alquler estaria a precio de una mansión en Marbella.
Ellos lo harán peor.
Es una mantra, una soflama más de la propaganda zurda. Y oye, que cala, que hay gente que les compra el relato.

La realidad es que la izquierda gobierna, aunque no lo parezca, aunque pareza que hacen oposición a la oposición. Llevan gobernando, o no-gobernado según se mire, muchos años. Los alquileres y todo ha subido, las clases obreras están peor, los servicios van camino del tercermundismo.

Eso es. La ultraderecha que viene será, pero no lo sabemoss.
Los no-votantes si lo saben, saben que lo harán peor seguro.

K#rma y sumar es restar.

Buaaaaaaaaa, me enfado y me pongo triste porque está gobernando el PSOE y no está aplicando el suficiente comunismo para que la gente pueda comprarse una casa. Voy a votar a la derecha a ver qué pasa. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.
Pregunta en Cuba, no te pilla tan lejos. Están encantados,todo son sonrisas.

Atrás
Arriba Pie