el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 29.591
- Reacciones
- 24.570
¿El tipo es así o estaba haciendo un número cómico? Vaya careto; cuando al menos son graciosos, cuesta odiarles.
Lo poco que le he visto no tenia ni puta gracia, no se donde cojones le ves la gracia
Creo que fue el asturianu Pedro Herrero quien habló hace meses del bob pop y su candidatura. Dijo que apoyo total e incondicional para que aprenda la trituradora que es la política, sobre todo entre las facciones de la misma cuerda y que igual se le quitan los pajaros de la cabeza y deja de ver el mundo desde la ideología de unicornio pura y dura. A ver si lo encuentro
econtrao, sus videos son largos en general, porque son de directos en los que divaga, charlotea etc. Pero es ameno de cojones siempre.
No se que concepto tan raro tenéis de esta maricona mala, pero entre otras ratas estaría en su medio.
No se podía saber porque Nueces decía que la Yoli era el futuro.
No deja de resonar en mi cabeza uno de los dogmas que se repetía entre los feladores "Yolanda Díaz es una tía interesante".![]()
Típica frase de los que hoy votan a sumar y mañana al pp y pasado a los verdes. Ese nicho se votantes que no tiene puta idea y se guía por discursos huecos
Bochernoso