Yonki amanerado envia spam de la penestroika

Yonki

3991045402_be8c559e9a.jpg

serious bussiness

Le gusta Muse ergo es Maricón.

Mundele, perdone la intromisión, pero desde que los admins de foros tienen tan útiles herramientas como el tochabán, las invasiones y las guerras a base trolleo perdieron el sentido.

Propongo guerra con golpes bajos. Venga roboces a racopilar datos y a llamar a las casas de estos subseres. Que sus padres sepan lo que tienen en casa.

3991044034_f692bfd0d1.jpg

RUBEN RELOADED!

Al final si que funciono lo de la bomba de hidrogeno. Realidad alternativa powah!

Doctor Asperger rebuznó:
3991044034_f692bfd0d1.jpg

RUBEN RELOADED!

Al final si que funciono lo de la bomba de hidrogeno. Realidad alternativa powah!

Jajaaaaaa... es el equivalente a ruben_clv del foro ese. Voy a ver si encuentro a mi equivalente para darnos por culo.

Joder menudos especímenes, he aquí con todos ustedes, la genial y maravillosa mujer Cuatri-Teta, para los hombres mas exigentes amantes de las tetas
68700.jpg

No sé si es él o alguien haciéndose pasar por él para que lo tuneemos. Si no me equivoco este tío es Robruiz, un fanático nintendero que dio la nota hace ya años. Casualmente sus enemigos, comandados por Rano el marrano, se hacian llamar "la penestroika".

MADXTAR rebuznó:
Aqui el resto:

https://www.flickr.com/photos/penestroika

Por cierto, este foro ya fue invadido una vez... pero solo por un forero que se dedicaba a trollear foros cuando aun habia pureza en la internette, lo malo que no estan las antiguos posteos.

Efectivamente, me he acordado cuando ví su nombre. En aquella época era un foro más yermo aún donde se peleaba con un tal "Sapo" por una tía. Muy penoso todo. Como mi vida por acordarme de todo ésto.

EDITO: Pues sí, no era Sapo, era Rano :lol:

ese no era el foro aquel donde estaban el rano y el tal rob no se que? que fue de las primeras mierdas que existieron en internet españa... aun sigue en pie??

Pherseo rebuznó:
ese no era el foro aquel donde estaban el rano y el tal rob no se que? que fue de las primeras mierdas que existieron en internet españa... aun sigue en pie??

Sí; también están el Chino, el Pelopo, el Pastis y el Semas.

Que fuerte, yo recuerdo toda esa peña de cuando nos metiamos en el chat de la hobbyconsolas con la dreamcast (no tenia internet en el pc xDDD) y recuerdo que el rano era un personaje y que iba de malote al estilo de cojones. Pensaba que toda esa gente ya se habia muerto o que habian madurado.. pero veo que no, que no soy el unico que no lo ha echo xDDD

Atrás
Arriba Pie