Zafiro 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTITO

Forero del todo a cien
Registro
24 Nov 2025
Reacciones
215
Pues calentón de Martes, y al preguntar por las disponibles pido cita con esta novedad que me ofrecen y que no está aún ni en fotos y….. pummmm, otro Figazo???? Brandy que estaba en MV!!!
Menos mal que ya había estado con ella y super bien. Charlita de rigor y a follarrrr!!! Que bien me lo he pasado de nuevo. Es un encanto de chica.

Editado cobardemente:
Pues calentón de Martes, y al preguntar por las disponibles pido cita con esta novedad que me ofrecen y que no está aún ni en fotos y….. pummmm, otro Figazo???? Brandy que estaba en MV!!!
Menos mal que ya había estado con ella y super bien. Charlita de rigor y a follarrrr!!! Que bien me lo he pasado de nuevo. Es un encanto de chica.
Pon expe al menos!!!

¡No me lo puedo creer! ¿Brandy a 7C? ¿Otro Figo? Esto es una guerra civil...🤣

Buenos dias compañero.
Si pon expe.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": ZAFIRO
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20-23 por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Aún no había coritos
Descripción de Cara: Muy guapetona
Descripción de Cuerpo: Curvy, buenorra
Descripción de Carácter: parece algo tímida, pero cuando tiene confianza un encanto
Fumadora: no le pregunté

CONTACTO
Teléfono: lo tenéis putitos
Web: también lo tenéis
Dirección: ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semanita
Tarifa contratada: 130 super Divine tuesday
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí y muy buenos de esos que te levantan el bicho
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: esta vez no probé
Griego: no war
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: seguro pero después de hacer mi ronda habitual, hay que repartir amol y dinelo

Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita porque me entró el calenton. Y me encuentro que era martes divino, que no tenia mucho tiempo libre y entre las que me ofrecieron no estaba algunas de mis favoritas!! Oh leoncio !!! pues me decanté por hacer de Mártir por el foro y conocer la novedad que ni en fotos estaba. Me ofrecen a Zafiro.
Pues me voy para el matadero y cuál es mi sorpresa que el riesgo se esfumo de repente. Allí me encontré gratamente a la antigua Brandy de MV, FIGAZO!!! Y aunque no es mi prototipo de físico, es verdad que en MV eche muy buenos ratitos con ella. Pues nada me recibe con sonrisa de sorpresa y pasamos a la habitación. Pago de tarifa , Ducha de rigor y timbrazooooo. Mientras se va desnudando me va contando el porqué de su Figazo ( Solo comentar que se repiten patrones anteriores) y tras charlita inicial pasamos a los preliminares con besos y sobeteos sin ninguna prisa. Nos echamos en el futón y me hace un mini masaje porque la verdad es que tenia muchas ganas de lio, comenzando con un buen francés despacio dándole con esa lenguita con piercing y calentándome a más no poder. Ha cogido experiencia la niña. la mamada fue espectacular!!! Le dije que parara y tras enfundarme a follar!!! Empezamos con ella arriba y para terminar a cuatro para descargar a gusto después de un meter saca placentero viéndola a lo perrito. Tras ello charla y algún que otro morreito y para la calle más a gusto niño en una pastelería. Tercera vez con ella y cada vez mejor. Pues al menos no la hemos perdido por ahí, ha hecho bien en cambiar y la vi contenta. Esperemos que le vaya bien

CHICA
Nombre "artístico": ZAFIRO
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20-23 por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Aún no había coritos
Descripción de Cara: Muy guapetona
Descripción de Cuerpo: Curvy, buenorra
Descripción de Carácter: parece algo tímida, pero cuando tiene confianza un encanto
Fumadora: no le pregunté

CONTACTO
Teléfono: lo tenéis putitos
Web: también lo tenéis
Dirección: ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semanita
Tarifa contratada: 130 super Divine tuesday
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí y muy buenos de esos que te levantan el bicho
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: esta vez no probé
Griego: no war
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: seguro pero después de hacer mi ronda habitual, hay que repartir amol y dinelo

Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita porque me entró el calenton. Y me encuentro que era martes divino, que no tenia mucho tiempo libre y entre las que me ofrecieron no estaba algunas de mis favoritas!! Oh leoncio !!! pues me decanté por hacer de Mártir por el foro y conocer la novedad que ni en fotos estaba. Me ofrecen a Zafiro.
Pues me voy para el matadero y cuál es mi sorpresa que el riesgo se esfumo de repente. Allí me encontré gratamente a la antigua Brandy de MV, FIGAZO!!! Y aunque no es mi prototipo de físico, es verdad que en MV eche muy buenos ratitos con ella. Pues nada me recibe con sonrisa de sorpresa y pasamos a la habitación. Pago de tarifa , Ducha de rigor y timbrazooooo. Mientras se va desnudando me va contando el porqué de su Figazo ( Solo comentar que se repiten patrones anteriores) y tras charlita inicial pasamos a los preliminares con besos y sobeteos sin ninguna prisa. Nos echamos en el futón y me hace un mini masaje porque la verdad es que tenia muchas ganas de lio, comenzando con un buen francés despacio dándole con esa lenguita con piercing y calentándome a más no poder. Ha cogido experiencia la niña. la mamada fue espectacular!!! Le dije que parara y tras enfundarme a follar!!! Empezamos con ella arriba y para terminar a cuatro para descargar a gusto después de un meter saca placentero viéndola a lo perrito. Tras ello charla y algún que otro morreito y para la calle más a gusto niño en una pastelería. Tercera vez con ella y cada vez mejor. Pues al menos no la hemos perdido por ahí, ha hecho bien en cambiar y la vi contenta. Esperemos que le vaya bien
Muchas gracias compañero y buena experiencia

Divertida sin duda, casualmente queda con ella antes de que la anuncie la propia casa... Coincidencias de la vida. 🤣 Yo la conozco y es un cielete Brandy, eso sí.
Siempre has de pensar mal del personal?? Ahora sí, tus experiencias donde pareces Rocco Siffredi esa si debemos de creerla? Haztelo mirar creo que el compañero lo ha explicado. Si no te lo crees pues hazte una llamadita a tus centros de referencia y pregunta, así no insinúas y hablas con certeza, no?? De todas formas no sé porqué no se lo preguntas a el directamente y si me lo haces a mí churrita

Editado cobardemente:
Siempre has de pensar mal del personal?? Ahora sí, tus experiencias donde pareces Rocco Siffredi esa si debemos de creerla? Haztelo mirar creo que el compañero lo ha explicado. Si no te lo crees pues hazte una llamadita a tus centros de referencia y pregunta, así no insinúas y hablas con certeza, no?? De todas formas no sé porqué no se lo preguntas a el directamente y si me lo haces a mí churrita
¿Me puedes explicar tú cuáles son los trapos sucios en este foro, por qué por ejemplo tú atacas siempre a @ajucles y qué intereses tiene cada uno?¿Tiene que ver con la competencia entre centros? ¿Alguno sois representantes o trabajador@s de los centros?

Para ver si me entero de una vez de lo que leo aquí.

Yo no tengo que preguntar nada porque lo tengo todo claro clarísimo, y por fortuna no solo yo...😜 De todas formas te reto a ti y a cualquiera a que me diga algo, una sola cosa o detalle que yo haya contado en alguna de mis experiencias, desde que estoy aquí en este foro, que no sea real. Otra cosa es que haya cosas que uno no pueda o no deba contar...

Y dejad ya el off topic que sabéis que no se puede.

¿Me puedes explicar tú cuáles son los trapos sucios en este foro, por qué por ejemplo tú atacas siempre a @ajucles y qué intereses tiene cada uno?¿Tiene que ver con la competencia entre centros? ¿Alguno sois representantes o trabajador@s de los centros?

Para ver si me entero de una vez de lo que leo aquí.
Mira me preguntas y por educación te respondo, y hablo por mí, cada uno sabrá, y no quiero extenderme porque te banean si no vas de la cuerda. Yo solo soy un cliente asiduo de centros, no tengo ninguna predilección por alguno, al menos yo no. Pero como tengo este Nick por diversión y a algunos no le gustan Sdaddy, pues a mí me hacen la guerra. Evidentemente tampoco me quedo callado y también tengo mis ideas de lo que se cuece de algunos, pero...

Mira me preguntas y por educación te respondo, y hablo por mí, cada uno sabrá, y no quiero extenderme porque te banean si no vas de la cuerda. Yo solo soy un cliente asiduo de centros, no tengo ninguna predilección por alguno, al menos yo no. Pero como tengo este Nick por diversión y a algunos no le gustan Sdaddy, pues a mí me hacen la guerra. Evidentemente tampoco me quedo callado y también tengo mis ideas de lo que se cuece de algunos, pero...
Gracias peeero...aqui hay algo más que no me cuentas. No insisto.

Puntualmente, en 7º cielo, ofrecen chicas que no tienen en la web, supongo que por privacidad a petición de las chicas.
Así ha sido, para el policía de aquí voy a repetir, llame el Martes con el calenton, a media mañana como dio la casualidad que era martes divino, que ese día entre que muchos van por el descuento, quedaba poco hueco y que solo podía en una franja horaria, me dieron pocas opciones, ninguna de mis favoritas con las que normalmente entro y entre las que me ofrecen esta Zafiro, que me dijeron que llevaba solo un día y que aún no tenia fotos, me la vendieron muy bien y acepté. Y luego me resulto bien por lo contado. Alguna explicación más????? Esto es increíble.

Editado cobardemente:
Bueno, eres libre de creerte eso sí quieres, pero no pretenderás supongo que lo haga yo...🤣
Cómo que creerme eso? Te refieres a que ofrecen chicas que no están en la web o a lo de la privacidad? Porque lo primero no es que crea o no, es que a mi me las han ofrecido, y respecto a lo segundo, era una suposición mía, no era afirmación.

Pienso que es lo más lógico, de hecho, una que me ofrecieron es una que había estado en plantilla hace unos meses, por qué crees tú que hacen eso si no?
Estamos hablando de un clausulazo reciente como fue el de Aitana pero haciendo el camino inverso. Échale imaginación, yo no voy a hablar más del tema...

Muy buena pinta Zafiro
Intentaremos conocerla en 7c

Atrás
Arriba Pie