CHICA
Nombre "artístico": ZAFIRO
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20-23 por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Aún no había coritos
Descripción de Cara: Muy guapetona
Descripción de Cuerpo: Curvy, buenorra
Descripción de Carácter: parece algo tímida, pero cuando tiene confianza un encanto
Fumadora: no le pregunté
CONTACTO
Teléfono: lo tenéis putitos
Web: también lo tenéis
Dirección: ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semanita
Tarifa contratada: 130 super Divine tuesday
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí y muy buenos de esos que te levantan el bicho
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: esta vez no probé
Griego: no war
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: seguro pero después de hacer mi ronda habitual, hay que repartir amol y dinelo
Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita porque me entró el calenton. Y me encuentro que era martes divino, que no tenia mucho tiempo libre y entre las que me ofrecieron no estaba algunas de mis favoritas!! Oh leoncio !!! pues me decanté por hacer de Mártir por el foro y conocer la novedad que ni en fotos estaba. Me ofrecen a Zafiro.
Pues me voy para el matadero y cuál es mi sorpresa que el riesgo se esfumo de repente. Allí me encontré gratamente a la antigua Brandy de MV, FIGAZO!!! Y aunque no es mi prototipo de físico, es verdad que en MV eche muy buenos ratitos con ella. Pues nada me recibe con sonrisa de sorpresa y pasamos a la habitación. Pago de tarifa , Ducha de rigor y timbrazooooo. Mientras se va desnudando me va contando el porqué de su Figazo ( Solo comentar que se repiten patrones anteriores) y tras charlita inicial pasamos a los preliminares con besos y sobeteos sin ninguna prisa. Nos echamos en el futón y me hace un mini masaje porque la verdad es que tenia muchas ganas de lio, comenzando con un buen francés despacio dándole con esa lenguita con piercing y calentándome a más no poder. Ha cogido experiencia la niña. la mamada fue espectacular!!! Le dije que parara y tras enfundarme a follar!!! Empezamos con ella arriba y para terminar a cuatro para descargar a gusto después de un meter saca placentero viéndola a lo perrito. Tras ello charla y algún que otro morreito y para la calle más a gusto niño en una pastelería. Tercera vez con ella y cada vez mejor. Pues al menos no la hemos perdido por ahí, ha hecho bien en cambiar y la vi contenta. Esperemos que le vaya bien