Zaida, española en su punto. 603363473

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
817
Reacciones
331
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo
- DIRECCIÓN: Es cerca de la estación de autobuses, me comentó que estará por allí temporalmente.
- NOMBRE DE LA CHICA: Zaida
- TELEFONO:
tef.gif
603363473
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/zaida.htm
- TARIFA: 70 la media-120 € la hora.
- EDAD APROXIMADA: Tiene 30
- NACIONALIDAD: Ibérica como el jamón
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi
- HIGIENE: Estaba recién duchada
- ¿FOTOS REALES?: Sí, es ella.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra con liguero y camisa blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada con curvas, tonificada y alta.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpática y tiene conversación, pero eso depende de ti también.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Como ya dije, tiene 30 años, no os vais a encontrar a una primeriza sin idea de qué está haciendo.
- PRELIMINARES: Mí no entender.
- SIMPATÍA: Sonríe mucho y quiere agradar, lo de la sonrisa creo que es suya así que sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Nunca tomo nada porque llego cachondo no con hambre ni sed.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Vale, ahora estoy empezando a recordar por qué dejé de poner plantillas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegué y tuve sexo, obviamente lo contaré en el resumen.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estuvimos unos 40 minutos, aunque le dije 30, pero no fue llegar y empezar, hablamos.
- FRANCÉS SIN: No lo pedí.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí, soy más de achuchar yo y acabar en ella.
- GRIEGO: Ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Te da picos si le gustas, imagino, a mí me los daba y eso que no los busco.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Increiblemente, sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Visto el panorama granadino, es muy probable mientras no regrese Alison.
- LO MEJOR DE ELLA: Sus ojos, su cuerpo, su pelo.
- LO PEOR DE ELLA: Que os la vais a follar, cabrones.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 sobre 10 si te gusta una chica alta, estómago plano y con cara de pícara.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, o sea típica casa con dos plantas pequeña.
- DISCRECION DEL LUGAR: Lo dije arriba.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Por fín, cojones, pensé que nunca llegaría a la experiencia.
Bueno, pues hoy estaba bien caliente y miré pasion.com, no había nada como suele ocurrir estas fechas, al menos nada de mi agrado. Busqué material nacional principalmente, vamos, que puse "española" y me salió su anuncio, las fotos me atrajeron ya que ese tipo de chica pálida, delgada, estilizada, me atrae. Pensé que tendría más de 30 años, que como suele ocurrir en la web, serían fotos falsas y bueno, le hablé por whatsapp.

Me dijo que eran suyas las fotos, que también eran recientes y que tenía 30 años, la llamé también al número para ver su voz, voz de chica joven, me gustó y salí a por ella.

Me recibió en lencería negra, con liguero y medias y unos taconazos que la dejaban casi a mi altura, una camisa o entre camisa y bata de enfermera, es lo que me pareció porque se la quité y ahora no logro encajarla en una u otra, pelo muy limpio, muy bonito de color rubio oscuro o castaño claro y ojazos que no supe distinguir por la luz si eran azules, verdes o los dos. Piernas largas y la impresión que te da cuando te recibe es positiva.

No hay engaño alguno, lo mejor que podéis hacer es mirar sus fotos porque es ella, se adapta a ti bastante, es decir, si queréis un buen polvazo, lo vais a tener. Me comentó que también le gustaba dar masajes, yo no probé el masaje.

Os dejo sus fotos.
530248361_1.webp
530248361_2.webp
530248361_3.webp


- FOTOS:
 
Última edición:
Después de estar mirando opciones, creo que está va ser mi próxima catada para este finde... @Sefirot777 ya que te dijo que estará temporalmente... Te dijo hasta cuándo?
 
Estoy tomando contacto con ella y quisiera ir, pero las fotos me dan mala espina, y no sé si va ser un servicio óptimo. Porfa unos cuantos testimonios más para decidirme.
 
yo pa soltar 70 plomos tiene que estar la tia mu buena eso si pa gustos los colores
 
30 la media hora y.......:roll:..,por 70 tienes pibones que le dan mil vueltas.:115:
Se agradecería que citases algunos ejemplos , que últimamente veo el mercado algo escaso . Si pasas unos enlaces o experiencias , a ver si animas un poco esto . Gracias 🙏🏻
 
Arriba Pie