Zanjemos el DEBATE generacional: ¿qué SPICE GIRL te ponía más palote?

¿Con qué Spice Girl te haciste tus primeras pajas al agüilla?

• Votantes totales
    55
Hizo en solitario una cancioncilla bakala muy resultona

Pues está tó guapa, parece que en cualquier momento vaya a gritar: "Still kicking, Pont Aeri!"
Joder, no encuentro sus discos en solitario ni en la Deep Web...
@miliu, te invoco, échame una mano, pl0x ☹️

Northern Star (1999)
Reason (2003)
Beautiful Intentions (2005)
This Time (2007)
The Sea (2011)
Stages (2012)
Version of Me (2016)
Melanie C (2020)

Pues está tó guapa, parece que en cualquier momento vaya a gritar: "Still kicking, Pont Aeri!"
Joder, no encuentro sus discos en solitario ni en la Deep Web...
@miliu, te invoco, échame una mano, pl0x ☹️

Northern Star (1999)
Reason (2003)
Beautiful Intentions (2005)
This Time (2007)
The Sea (2011)
Stages (2012)
Version of Me (2016)
Melanie C (2020)

Buscas el disco y le das a descargar. Archivos .flac sin pérdidas (lossless)
Antes dejaba Qobuz que tenía una resolución bestial, pero Tidal también es buena, también tienes discos a 24 bit 192Khz

No me hagas mucho caso, baja de las dos plataformas.

Editado cobardemente:
Sus pintas de chonis daban mucho asco.

La rubia era la mas guapa teniendo en cuenta que esa cara de tipica inglesa no es nada del otro mundo.

La mas puta era la pelirroja que le tiro los tejos sin parar en una entrevista que le hizo a Inma del Moral.

La negra, como Antonio Recio.

Mi hermana hizo una actuación en el colegio imitándolas, era Victoria. A Mel B la untaron con betún. :pringui:

Madre deu!
¡Un hilo y todo de estas petardas!
Petardeo foril.

K#rme voy a matarrrrrr

efd24785dde9e1393656bd5a27ad8887.webp

20251021_114623.webp

0_GettyImages-91139729.webp

20251021_114943.webp

20251021_114052.webp

74553387-12658753-Throwback_Once_known_for_her_famous_Union_Jack_mini_dress_Geri_i-a-24_16979...webp

id136483.webp

20251021_114037.webp

Archivos adjuntos

• 20251021_114052.webp
    20251021_114052.webp
    70,8 KB · Visitas: 8
Editado cobardemente:
A mi lo que me sorprende es lo de la Space Girl pija y el Beckham. Cualquiera diría que eran carne de abogados de divorcio y portadas del Que Me Dices, pero ahí siguen. O son un matrimonio lavanda muy bien organizado o tienen que chingar como superhéroes, porque vamos, la muy puta siempre tuvo pinta de ser insoportable. Pero del nivel de pedirle la receta del asado a José Bretón. Y digo es cuando me la follaba también, descargando sobre ella toda la ira y rabia de mi raza desde Adán.

A mi lo que me sorprende es lo de la Space Girl pija y el Beckham. Cualquiera diría que eran carne de abogados de divorcio y portadas del Que Me Dices, pero ahí siguen. O son un matrimonio lavanda muy bien organizado o tienen que chingar como superhéroes, porque vamos, la muy puta siempre tuvo pinta de ser insoportable. Pero del nivel de pedirle la receta del asado a José Bretón. Y digo es cuando me la follaba también, descargando sobre ella toda la ira y rabia de mi raza desde Adán.
Ella parece insoportable, él parece encantador… y ambos parecen entenderse mejor que nadie.

Por lo que tengo entendido es una tipa tranquila y muy educada, aunque parezca estirada.
En cambio las dos Mels eran más bipolares.

Editado cobardemente:
Ella parece insoportable, él parece encantador… y ambos parecen entenderse mejor que nadie.
Por lo que tengo entendido es una tipa tranquila y muy educada, aunque parezca estirada.
En cambio las dos Mels eran más bipolares.

Subforo Hola.

Me pillo con 16 años asi que queria a la rubia para echarmela de novia y como ya me picaba el pito la pelirroja para las pajas.

Eso si, creo que la primera cantante con la que me pito el pito fue Cristina Rosenvinge

1761072436306.webp

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

En

La primerísima vez que oigo el nombre siquiera.

La furcia que hacia como que cantaba con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba muy empujable por aquella de epoca con ese look de niña buena cerda.

Editado cobardemente:
La furcia que hacia como cantaba con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba muy empujable por aquella de epoca con ese look de niña buena cerda.

Ah vale esa, la del chas! No la podían atrapar (de lo contrario habría sido penetrada a diario)

Atrás
Arriba Pie