Alejo666 rebuznó:
Los franceses son poca cosa al lado de los alemanes, cuando nosotros estabamos todabia aqui puteados por franco ellos pretendian dominar Europa y luego el mundo.
Todo esto pasa porque lo unico que queremos es dinero. Dejen ahora a un lado a todos los politicos e ideologias. Aqui hay una empresa, el pais es una empresa y los politicos son empresarios que quieren ganar dinero. Eso es lo unico que sucede. Lo demas son tonterias. Y ahora, si quieren, se suben a un avion y se van para EEUU, a ver que tal les tratan...
unas dudas me surgen de su discurso...para usted...¿el aliado perfecto es Alemania, entre otras cosas, porque intentaron dominar europa y luego el mundo?¿Esa misma Alemania que se niega a pagar las multas que le pone la UE cuando se salta el déficit aprovechándose de su poder para no hacerlo?¿Esa misma Alemania que primero en Niza firma un acuerdo y ahora quiere echarse atrás en la Constitución Europea y jodernos a nosotros?
si todo el mundo se mueve por dinero...¿los terroristas islámicos han atentado aquí por dinero y ZP ha retirado las tropas por dinero también?
y, por último, a ver si se entera...yo he vivido tiempo en USA y allí tenía los mismos derechos y las mismas libertades que aquí...Vállase usted a vivir a Cuba o a cualquier otro país comunista, nacionalícese y luego me cuenta qué tal...
Un saludo
P.D. Y no se lleve ordenador, por favor.