¿ZAPATERO FUMA PORROS?

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.692
59 ASAMBLEA GENERAL
Discurso de José Luis Rodríguez Zapatero ante la ONU

"Por eso, como representante de un país creado y enriquecido por culturas diversas, quiero proponer ante esta asamblea una Alianza de Civilizaciones entre el mundo occidental y el mundo árabe y musulmán. Cayó un muro. Debemos evitar ahora que el odio y la incomprensión levanten otro".

"España somete al Secretario General, cuya labor al frente de la Organización apoya con firmeza, la posibilidad de constituir un Grupo de Alto Nivel para llevar a cabo esta iniciativa".

¿Se creerá este hombre, el nuevo Ghandi?
¿Pensará que con la que tenemos montada, alguno de los paises serios, le haran caso?

"Esta es la casa de las Naciones, pero sólo veo a hombres y mujeres, solo escucho las voces de hombres y mujeres que representan a miles de millones de hombres y mujeres. Y de todas esas voces, muchas tenues, casi silenciosas, voces de niños, casi sin fuerza, sin esperanza, viven en tierras asoladas por la pobreza y las desigualdades".

¿Quien le pasa la Droja a ZP? ¿Será el camello de Carmina?

Estoy empezando a temblar, de la que se nos viene encima durante estos 4 años.......

O como la abeja drogadicta aquella: "en un mundo multicoloooor"

Os paso la nueva propuesta para ipno del PSOE, tb lo pondran en sus entradas triunfales en la ONU.

LA ABEJA ZP

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
Y a la pequeña abeja la llamaron ZP,
la pequeña y dulce abeja ZP.
ZP vuela sin cesar
a su mundo sin igual.
No hay problema que no solucione ZP,
la pequeña y dulce abeja ZP.
ZP, yo te quiero ZP,
ZP (ZP), ZP (ZP),
ZP, ven y háblanos de ti.

Salu2

la pregunta es: ¿para que coño propone eso? ¿que cojones pretende?
porque estoy seguro que hasta él se da cuenta que una propuesta asi no va a llegar a ningún sitio.

A mí que vaya de populista por España me cabrea, pero que lo haga en los foros internacionales me avergüenza.
A ver si vuelve de los mundos de Pin y Pon, se da cuenta que ya no es la oposición y se pone a gobernar de una puta vez.

A mi este tio cada dia me decepciona mas, que desilusion me estoy llevando con el ZP, salimos de guatemala para meternos en guatepeor ?

La culpa la tienen las televisiones, por que si os fijais en la sala no habia ni dios, al pobre le hicieron el vacio en la O.N.U. y solo estaban las camaras.
La inmensa mayoria de los paises nuncan nos perdonaran como marchamos de Irak

Al menos el tiene la excusa de los porros.
¿Cual es la excusa de Aznar para soltar lo de Al Quaeda y el siglo VIII?
¿Se ha fumado pelillos de su bigote?

Seguiremos investigando :shock:

No se asombren.

España eligió con ZP el camino de los cobardes, el de los que se doblegan, el de los que no luchan, el de los que prefieren esconder la cabeza bajo el ala y no afrontar sus problemas.

Los Españoles decidieron ceder a las presiones de 6 moritos robateléfonos y ahora deben afrontar las sonrojantes consecuencias de haberse convertido en un pais de sanguijuelas cobardes.

Lo que todo el mundo parece olvidar es que casi la mitad de los Españoles no estábamos de acuerdo con la tremenda cobardía del resto.

Esto cada dia me da más asco.

Buenas Tardes

También los anteriores gobernantes se olvidaron que el 90 por ciento estabamos en contra de la guerra... y fuimos (bueno, fueron)

Y eso porque quiso el señor presidente Aznar, obedeciendo la orden que Bush le dio mientras Ansar le comía el rabo....

Vercetti rebuznó:
No se asombren.

España eligió con ZP el camino de los cobardes, el de los que se doblegan, el de los que no luchan, el de los que prefieren esconder la cabeza bajo el ala y no afrontar sus problemas.

Los Españoles decidieron ceder a las presiones de 6 moritos robateléfonos y ahora deben afrontar las sonrojantes consecuencias de haberse convertido en un pais de sanguijuelas cobardes.

Lo que todo el mundo parece olvidar es que casi la mitad de los Españoles no estábamos de acuerdo con la tremenda cobardía del resto.

Buenas Tardes

Pues si Vercetti pues si. En fin que triste.

clodo80 rebuznó:
También los anteriores gobernantes se olvidaron que el 90 por ciento estabamos en contra de la guerra... y fuimos (bueno, fueron)

Y eso porque quiso el señor presidente Aznar, obedeciendo la orden que Bush le dio mientras Ansar le comía el rabo....

Eso del 90% salio en el pais verdad?? porque no me creo ese dato ni de coña aunque el grupo prisa lo ha hecho bandera.

Vercetti rebuznó:
No se asombren.

Buenas Tardes

A mí lo que me parece triste es que tengamos que pagar las consecuencias de una guerra que no era la nuestra. No es cuestión de cobardía, es que a nosotros no se nos había perdido nada en Irak, y lo que en mi opinión es un acto de cobardía es ir siempre con el más fuerte (EE.UU.), para así salvaguardar los intereses económicos.
Pues no, señores, yo prefiero a Sadam que a Bush, ¿por qué? Al menos él es un dictador, va de lo que es y todos sabemos que es un hijo de puta. Bush es eso y más, y parece que haya que nombrarlo benefactor de la humanidad; (siempre velando por nosotros).
Yo no olvido los muertos de la guerra de Aznar, (no nuestra), cómo se contrarió a la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, y pienso que si para alguien entrar en conflico con esos países es la opción más "valiente" tiene unas ideas nazis aparte de que seguro que ni él ni ningún familiar suyo murieron en Atocha.

el mister zapatero se debe de fumar unos trokolos gigantes....pero tanto este komo el llamazares komo el rajoy komo el aznar....son todos una puta panda de mangantes mentirosos hipocritas e ijos puta

PD: despues de todo,para ke koño sirvio ir a irak?ke koño pintabamos nosotros alli? akaso aznar kreia k somos una superpotencia? el rangerin de tejas nos dio algo de petroleo komo rekompensa? tierras conkistadas? nada, gasto inutil de dinero....eso sin kontar k fuera verdad o no lo de k el 11 m fuera x kulpa de la presencia d tropas en irak(ke en parte me lo kreo y en parte no, aunq uno ya no sabe en ke kreer.....en fin...sigamos fumando porros,pasando del tema y soñando, que en el mundo hay muchas injusticias, pero yo no puedo hacer mas que ser justo conmigo mismo y la gente que me rodea, y ya tengo suficientes problemas propios como para preocuparme de los del resto del mundo

Misosofos rebuznó:
A mí lo que me parece triste es que tengamos que pagar las consecuencias de una guerra que no era la nuestra. No es cuestión de cobardía, es que a nosotros no se nos había perdido nada en Irak, y lo que en mi opinión es un acto de cobardía es ir siempre con el más fuerte (EE.UU.), para así salvaguardar los intereses económicos.
Pues no, señores, yo prefiero a Sadam que a Bush, ¿por qué? Al menos él es un dictador, va de lo que es y todos sabemos que es un hijo de puta. Bush es eso y más, y parece que haya que nombrarlo benefactor de la humanidad; (siempre velando por nosotros).
Yo no olvido los muertos de la guerra de Aznar, (no nuestra), cómo se contrarió a la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, y pienso que si alguien piensa que entrar en conflico con esos países es la opción más "valiente" tiene unas ideas nazis aparte de que seguro que ni él ni ningún familiar suyo murieron en Atocha.

amen sr misosofos

Hola.

Valiente pandilla de mediocres de mierda. Si no somos una superpotencia es por acomplejados como vosotros, machangos.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Valiente pandilla de mediocres de mierda. Si no somos una superpotencia es por acomplejados como vosotros, machangos.

¿Superpotencia? ¿de qué? ¿con quien?

Repetir tantas veces una gilipollez no la convierte en algo inteligente.
Ni una mentira en la verdad.

Que os quede claro de una puta vez:

España no fue a la guerra de Irak, coño.

Atrás
Arriba Pie