Zatoichi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Hoy he visto la nueva de Takeshi Kitano, Zatoichi. La verdad es que me ha encantado, es la historia de un masajista ciego que es un maestro en el manejo de las armas y que ayuda a vengarse a dos chicas (bueno, una) de los que mataron a su familia. Mucha sangre, utilizada de forma irreal pero que queda muy bien, mucho humor y un numerito musical al final que es una gozada. Muy recomendable.

pepote-zatoichi.jpg

tiene buena pinta, la vere esta semana a ver que tal :P

no me defraudará la peli,fijo. :P
la b.s.o.,es rarita.pero está bien.

Me ha encantado, magnífica, otra joya del Maestro Kitano,justa en todos sus detalles.
Este hombre lo hace todo desde Takeshi´s Castle hasta comedidas historias como en Dolls (o Scene at the sea o kid´s return o el verano de kikujiro) y la violencia más brutal (por real) de violent cop ,sonatine o hana bi , en esta lo pone todo y le sale redondo.

Las semana que viene la vuelvo a ver, como suelo hacer con las películas de este director.

Grande

kitano%20takeshi.jpg

me ha gustado mucho, es diferente, no te aburre en ningun momento y el guion es genial.

ademas mete con una tranquilidad pasmosa conceptos como el travestismo, la pedofilia y los Xmen, pq seamos realistas, el zatoichi este es un Xmen q te cagas jaja

hay mucho mas en la peli, pero me da pereza hablar mas

Uns obra maestra del maestro... recomiendo si no las habeis visto ya:Dolls, hana-bi, violent cop, el verano de kikujiro, brother... y alguna mas que no me acurdo... todas magistrales.

Mira q tardaron a ponerla en el emule.Pero la ví.
Como no,me gustó.Las escenas de luchas entre samurais...impactan.Sobre todo la q se le lleva dedos y brazo. :shock:
La historia tambien chula.En su linea.
Aunque de las q he podido ver de Kitano,la q me gusta mas es Dolls.Mas completa(entrelaza 3 historias,flasbacks) y mas crudo el argumento.
ya q me pongo:
El viaje de Kukijiro:a mi entender,bastante mas floja.Aunque no deja de sorprender en algunas ecenas con el colorido.Muestra las vivencias q trascurren entre Kitano y un niño.El acompaña al niño en busca de su madre.Tiene escenas graciosas y sorprendentes.
Otra peli,en la q sale.Creo q dirigida por otro:
Brother,trata sobre los Yakuza(mafia japonesa).
Violent cop,esta ya es mas conocida.Un poli un poco "bruto",jaja.trabaja a su manera.(se me hizo algo pesada).
Hana-Bi,otra dura historia de un hombre(kitano) q sabe q a su mujer le queda poco tiempo de vida,entre otras cosas decide dar un golpe a un banco,se disfraza de poli,pinta el coche y ale al banco.
Se va con su mujer a pasar el tiempo q le queda junto a ella pero....
Otras:Battle Royal,Sonatine...
En general,bonitas y bastante buenas historias.(Hay escenas q rompen,tanto las de violencia como en las de colorido y ricas en significados).

se ve q es un showman tambien en Japón.
Es un director y actor a recomendar.

...Y que no se te olvide... gran presentador de humor amarillo (takeshi castle)...

Churruca rebuznó:
...Y que no se te olvide... gran presentador de humor amarillo (takeshi castle)...
ostia,habrá q ver algo de Humor amarillo.
lo miraré por el emule.
gracias.

Me descubro ante la mayoría de lo que hace Kitano.

Si alguien no ha visto nada suyo, le recomendaría empezar por Hana-Bi.

Bel667

Luzhin rebuznó:
Hoy he visto la nueva de Takeshi Kitano, Zatoichi. La verdad es que me ha encantado, es la historia de un masajista ciego que es un maestro en el manejo de las armas y que ayuda a vengarse a dos chicas (bueno, una) de los que mataron a su familia. Mucha sangre, utilizada de forma irreal pero que queda muy bien, mucho humor y un numerito musical al final que es una gozada. Muy recomendable.

¿SABES LO QUE ES UN SPOILER, MAJETE?

Sólo te ha faltado decir que:

SPOILER-->
al final ni es ciego, ni es quien dice ser.<--SPOILER

Avisa antes, cojones.

P.D.: para ver el spoiler, marca el texto. Que pareces nuevo.

Atrás
Arriba Pie