Zhu Yu. ¿Artista?

calamardo rebuznó:
Vamos hijos de Caín...os pido una reflexión de lo que dice..
¿Que es arte?
¿Es legal comerse a una persona?

Si quisiera poner solo las fotos ó recetas, lo pondría en el foro de cocina.

120VIZ23FOT2X.jpg
Si cocina tan mal nunca va a ser un artista gastronomico, esta claro.
Le queda bastante por aprender

ph11443193928773.jpg

Que maneras son esas de comer sin pan y vino!

snow rebuznó:
Ese "arte" me parece repugnante.

Hoy dia llaman arte a cualquier cosa, si no has de mirar en cualquier museo de arte contemporaneo las obras que se exponen.
No soy un experto en el arte, pero francamente, me parecen una puta mierda.

Y sobre lo de comer carne humana, tengo entendido que sabemos mal. Nuestra carne es dura y de un sabor nada agradable, por lo que veo una tonteria comer humanos teniendo el pollo en el supermercado de la esquina a 7 leuros el kilo...

Hay que ser un hijo de puta enfermo para hacer eso y llamarlo arte. El director John Waters en la película Pink Flamingos filma como Divine, un travesti gordo como un zeppelin, se come entre arcadas y vómitos una mierda de perro. En su día escandalizó bastante con esa escena. Comer cosas asquerosas no es nada nuevo.

Valiente cabrón el chino. Vaya manera de querer hacerse famoso. Así reviente.

Tman

Esto supera, con creces, cualquier cosa que haya visto en este foro. Quitadme el titulo de freak si queréis, pero esto es mucho mas de lo que mi estomago puede soportar.

Capitán Jack rebuznó:
Esto supera, con creces, cualquier cosa que haya visto en este foro. Quitadme el titulo de freak si queréis, pero esto es mucho mas de lo que mi estomago puede soportar.

Media nena! Media nena!

Jack no aguanta asquerosidades fetales! nanananananaa!

:lol:

Si al menos le hubiese quitado la cabeza estaría mejor, aunque entonces no se vería si es un niño o un gatito....

¿Que alguien me explique porque esto es arte?

Donde se encuentra en este acto la belleza, la originalidad, la creatividad...

Este tio me parece un puto enfermo mental que debia estar encerrado, encima haciendo la prueba con un feto con lo que ello supone. Imaginaros que vuestra pareja sufre la desgracia de un aborto y un desgraciado como este se las apaña para robarlo del hospital para hacer esta atrocidad.
Si somos el "único" animal racional yo creo que es para algo, no para empezar a comernos unos a otros con un aliciente cultural, asi nos hemos desarrollando a traves de estos miles de años acabando con el canibalismo en el mundo ya que la necesidad de comer la satisfacemos unicamente mediante la ingesta de otras especies.

Yo solamente creo que probaria la carne humana en situaciones extremas como por ejemplo lo que le pasaron a los de la película "viven", pero tengo mis reservas de que no me tiraria vomitando todo lo que comiera

Personalmente no tengo dudas de que en momento limite comería lo que fuera.. hay que pensar que solo hace unos pocos millones de años que nos comíamos unos a otros..lo único que nos impide hacerlo es nuestra ética aprendida desde generaciones..Ahora, pensemos que no dejamos de ser animales omnívoros y como cuales nos comemos otros animales.
¿Que pasaría si no tuviéramos esos animales?

¿Alguien sabe de que es este suculento plato?.

DogPrepP6695.jpg

Retiraré las imágenes de Zhu yu si os molestan.

calamardo rebuznó:
Personalmente no tengo dudas de que en momento limite comería lo que fuera.. hay que pensar que solo hace unos pocos millones de años que nos comíamos unos a otros..lo único que nos impide hacerlo es nuestra ética aprendida desde generaciones

analfabeto.jpg

Coño!
Encima del post de tibetano había un par de posts o 3, ¿qué ha sido de ellos? ¿Otro error del foro? :shock:

calamardo rebuznó:
Personalmente no tengo dudas de que en momento limite comería lo que fuera.. hay que pensar que solo hace unos pocos millones de años que nos comíamos unos a otros..lo único que nos impide hacerlo es nuestra ética aprendida desde generaciones..Ahora, pensemos que no dejamos de ser animales omnívoros y como cuales nos comemos otros animales.
¿Que pasaría si no tuviéramos esos animales?

Retiraré las imágenes de Zhu yu si os molestan.

La repugnante visión de esas imágenes hacen vomitar a cualquiera con un mínimo de ética.
Pero la gilipollez que acabas de soltar es tan absurda como este hilo.

Y SI, retira las imagenes de ese salvaje perturbado que parece ser tu ídolo.

El género Homo incluye al hombre moderno y a sus más cercanos parientes. La antigüedad del género se estima entre 1.5 y 2.5 millones de años

Si tienes dudas infórmate. Lo único que intento con el hilo es recoger las impresiones morales de la gente, y a la vez buscar información sobre las leyes en este sentido. Claro que aquí lo que interesa es otro tipo de información. No te culpo, abandona el post y punto.

Hijos de la perra lisiada.

Encontrarme con este post a la 1 del mediodía.........
Lo peor es que por momentos se me antoja con un toque barbacoa.

Saludos gastronómicos.

calamardo rebuznó:
Personalmente no tengo dudas de que en momento limite comería lo que fuera.. hay que pensar que solo hace unos pocos millones de años que nos comíamos unos a otros..lo único que nos impide hacerlo es nuestra ética aprendida desde generaciones

Eso eran los dinosaurios, amiwito

Atrás
Arriba Pie