Zombis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va una menos conocida. Desde luego no es lo mejor en zombies pero al que le guste el cne asiático (y su humor) y loz zombies quizá la disfrute

314098432_bb2a67ccdf_o.jpg


La película falla en el guión y desarrollo, partes algo insostenibles y caidas de ritmo pero a veces es tan rocambolesca que merece la pena probar. A mi me gustó principalmente cuando pasada una hora la historia pierde completamente el norte y se convierte en pura serie Z japonesa.

img.jpg
 
Bueno Tokio zombie entretiene bastante

Añado otra que me sorprendió gratamente, un sentido de la estética cojonudo y referencias a la obra de Romero

Stacy the attack of the schoolgirl zombies

stacy.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ups, olvidaba esta

yoanduvecartel.jpg


Interesante propuesta de Truffaut que indaga en el mito original del zombie haitiano.

¿Truffaut? Sí, hizo "Los 400 golpes al zombie" o "Zombiheit 451", no te jode... :lol: :lol: :lol:
 
Casi que puedo tragarme cualquier bodrio zombie que me echen ya que es uno de mis géneros favoritos pero ésta concretamente era tan mala que no llegué a verla completa,sin palabras,una mierda en estado puro.

ZOMBIE HONEYMOON

zombiehoneymoon.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Casi que puedo tragarme cualquier bodrio zombie que me echen ya que es uno de mis géneros favoritos pero ésta concretamente era tan mala que no llegué a verla completa,sin palabras,una mierda en estado puro.

ZOMBIE HONEYMOON

Bajandísimo cagando leches :lol:
 
after_death_cover1.jpg


Más mala que la quina, pero para echar unas risas no está mal. Trata de una mujer que viaja a una isla para investigar la desaparición de sus padres. La isla está llena de zombies que parecen afganistanas con burka.

Lo mejor, los clichés; no faltan el negro, radio al hombro, el del bigote a lo Teutul y el loco por las armas que siempre la está liando.

zombie5.jpg


Aquí los zombies no aparecen casi nada y el título de la película es un sinsentido, porque el protagonista cría pájaros, pero lo de ponerle ese título es payasesco.

Tiene sus momentos de pegar el bote con algún susto y al ser ochentera tiene ese regustillo de peinados imposibles y macarras de merendero.
 
De esta mola el título, que es de serie Z y aun así intenta ser algo digno y no en plan "vamos a hacerla cutre a proposito", y la parte final que es una puta obra maestra del género zombie.

childrenshouldntplay.jpg



Y no nos olvidemos de la zombie más sexy y morbosa.

zombi1.jpg


* Mortal Zombie
 


Ésta es más modernilla, va sobre unos leñadores canadienses que al tronchar un árbol muy viejo liberan una especie de virus que les convierte en zombies.

El desenlace está un poco cogido por los pelos, pero tiene sus momentos de susto.



La vi hace poco y merece la pena. Parece que no se puede hacer una peli de zombies en un avión, pero te sorprenden con varias escenas.
 
Un hilo de pelis de zombis no queda completo sin nombrar a esta maravilla. El mejor videoclip de todos los tiempos, que no es un videoclip propiamente dicho, sino un cortometraje musical.

823396007_1340338618_c5083b910d7f6cd9a8ba9748a53d29d2faa063b6.jpg


¡¡¡TACHAAAN!!! :128 .oO(hoolaa sooy maaaikool)
 
Yo pensaba que REC iba a ser un bodriete pero estoy oyendo comentarios muy, muy buenos, y de gente de verdad, no como con El Orfanato... Habra que verla.


Aunque sea por curiosidad...veala,el final esta bien....

Maldita mania de los actores españoles de gritar exageradamente.....

El video de thriller me da panico....de verdad....:oops:
 
Aunque sea por curiosidad...veala,el final esta bien....

Maldita mania de los actores españoles de gritar exageradamente.....
Oija, que hace casi 8 meses de ese comentario

Sobre el tema del griterio, el otro dia me compre el dvd y en los extras los actores comentan que los directores no paraban de decirles en cada escena que gritaran mas.
 
cometapost.jpg


La noche del cometa

Otra ochentera,con muy buen guión.Un cometa se acerca a la tierra y los que lo ven mueren en su mayoría,quedando algunos convertidos en zombies que persiguen a los pocos supervivientes,que no han sufrido cambios por haber estado a cubierto.

Luego aparecen unos científicos que ofrecen ayuda a los protagonistas,con extrañas intenciones.Las actuaciones no son muy buenas pero la trama entretiene bastante.
 
Pero como os olvidáis de la la más freak

braindead.jpg


De Peter Jackson , eh? No digo ná y lo digo tó

:121

Esta pelicula fue la que me introdujo en el genero del splatting(¿se escribe asi?) y de las peliculas de zombies, menuda obra maestra.Re-Animator y Redneck Zombies tambien estan bastante bien.
 
George Costanza rebuznó:
cometapost.jpg


La noche del cometa

Otra ochentera,con muy buen guión.Un cometa se acerca a la tierra y los que lo ven mueren en su mayoría,quedando algunos convertidos en zombies que persiguen a los pocos supervivientes,que no han sufrido cambios por haber estado a cubierto.​

Luego aparecen unos científicos que ofrecen ayuda a los protagonistas,con extrañas intenciones.Las actuaciones no son muy buenas pero la trama entretiene bastante.​
Yo creo que tiene de todo menos eso. Lo mejor es la escena en que, con todo el planeta en ruinas y los seres humanos convertidos en zombies, la protagonista se va con una amiga a unos grandes almacenes a comprarse ropa mientras suena "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volviendo a los 80:

Tras el exito de Re-Animator, estrenaron en el 86, From Beyond (estrenada en Espanya con el titulo de Re-Sonator):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver al gran Jeffrey Combs en esta escena degustando un organo humano y despues atacar a la enfermera es digno de mencion. :)

No es una peli pura y dura de zombies pero contiene elementos de este sub-genero.

En el 90, se estreno la floja, Bride of Re-Animator. Mala.

Por cierto, Combs esta filmando este anyo, House of Re-Animator. Espero que salga bien. No me la perdere. :)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que tiene de todo menos eso. Lo mejor es la escena en que, con todo el planeta en ruinas y los seres humanos convertidos en zombies, la protagonista se va con una amiga a unos grandes almacenes a comprarse ropa mientras suena "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper.
Las actrices son malísimas,pero el guión fuera de esas idas de olla ochenteras es bastante innovador
por el detalle de los científicos que quieren secuestrar a los protagonistas para tener vacunas
Seguro que hoy en día le quitan las tres o cuatro escenas chorra de turno y te hacen un remake bien hermoso.
 
No podia pasar sin estas recomendaciones,aunque no sean peliculas de zombies creo que encajan en el hilo.Si es menester que me lo digan y edito el post:


MOTEL HELL
El motel del infiero(1980)
Mas que zombies,los granjeros sureños de esta pelicula practican el canibalismo,pero la pelicula no tiene desperdicio.


BAD TASTE
Mal Gusto (1987)
La primera pelicula de Peter Jackson,no es tan buena como Braindead,pero la escena del vomito es lo mejor que he visto en una pelicula de este estilo.


KILLER KLOWNS
Payasos asesinos del espacio exterior(1988 )
Bueno esta solo por ser la frikada mas grande que nunca se ha editado merece ser vista.Payasos extraterrestres invaden la tierra.

 
Pero como os olvidáis de la la más freak

braindead.jpg


De Peter Jackson , eh? No digo ná y lo digo tó

Y lo mas impresionante es la superactriz que hace el papel femenino principal, la "chica de hoy en dia" Diana Peñalver, que junto a la rubiaca hacia esa serie que a los que teniamos 17 en el año 91 nos ponia...

especialmujer2p.jpg
 
la matanza canibal de los garrulos lisergicos....cualquier adjetivo se queda corto para describirla.......
 
8173_poster_thumb.jpg

Los no muertos(Undead)

En esta película australiana mezclan los extraterrestres con los zombies y no les queda demasiado mal. Unos meteoritos hacen que la gente se convierta en muertos vivientes.
 
Atrás
Arriba Pie