Zombis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guerra Mundial Z se sale y de hecho se está haciendo una película basándose en él (a ver que sale!). Me encantó y además es el primer libro que releo en tan poco tiempo (lo lei en verano y ahora lo estoy leyendo de nuevo de una manera más pausada). En cambio "Guia de Supervivencia" no me está enganchando para seros sinceros; no sé no me gusta el estilo. Si te interesa hablar sobre los libros en cuestión en el Hilo del subforo Libros y Comics dedicado a la Literatura Postapocalíptica y sobre Sociedades Futuras hablamos algo
 
Me acabo de pedir el de guerra mundial Z y el de la guia de la supervivencia en la casa del libro por el hinternec y contrarreembolso; aquí teneis las referencias y tal

ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA: PROTECCION COMPLETA CONTRA LOS MUER TOS VIVIENTES: en su libreria Casa del Libro

GUERRA MUNDIAL Z: en su libreria Casa del Libro

PD: Como no estén bien os capo

Yo me los estoy pidiedo ahora mismo por la pagina que has puesto.
Ya tenia ganas de leerlos.
Teneis algun codigo de rebaja para meter en la factura???
 
Una página to_shula con cienes de comics de zombis en descarga directa.
The Walking Dead :: Los Muertos Vivientes (Comic por Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlar)


Un par de películas más

fido.jpg


Está simpática, no es crema pero al menos ofrece un enfoque diferente al tema. Sale la goldfa de Matrix y tal


2eycjv9.jpg

Rallada japonesa con motos, rocanrol y zombis +100 en vergüenza ajena.


dmw.jpg


Serie B bien resulta, con interpretaciones pasables y efectos especiales cuidados. Recomendable aunque el final le reste muchos enteros
 
sayko rebuznó:

Coño, la gracia es que es igualico a una de las historias de Guerra Mundial Z :lol:

Pasando a otro tema, no sé cómo he llegado a ver esto por internec

dead-snow-2.jpg



MUAHAHAHAHA, sí hamijos, nazis y zombis, no creo que NADA pueda ser más chanante. Dead Snow es una peli noruega que se estrenará a principios del año que viene, y aunque no sea muy original (snowboarders que se quedan encerrados en una cabaña y los zombis les rodean), el hecho de que los no-muertos sean nazis revividos me la pone dura. A ver si no la joden y hacen una peli decente, leñe.
 
l_419dd24d07675772303846fe1e75baee.jpg


Ésta es de las que no engañan, parece una mierda y lo es. Salvo un par de escenas
La Jameson lanzando bolas de billar con el chocho
es muy aburrida.

Recomiendo Zombie diaries, inglesa y hecha con cuatro perras, pero que le da mil vueltas a la mayoría.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y una escena surrealista de Zombie 2, tiburón contra zombie:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
¿Alguien ha visto la de Zombies Diaries?

Me la estoy bajando a ver qué tal pero con la lluvia de pelis cutres-zombis que están saliendo me temo lo peor.
 
Procedo a descargar yo también, a ver qué es eso.

Por cierto, ayer mismo vi Evil Dead III (El ejército de las tinieblas) y me dejó una impresión bastante rara por contradictoria. Es una buena película hasta que se convierte en una comedia. Cuando está en ese punto tan clásico de la serie B entre lo terrorífico y lo cómico es un buen producto, pero en cuanto intenta rizar el rizo con gags bobos se vuelve muy burda en su sentido del humor. Creo que Raimi fue bajando el nivel desde la mítica primera parte y defintivamente se le fue la mano en esta última.
 
Pues muchas gracias Roque, últimamente estoy apiononado y me apetece ver cine subpalomitero. Del mismo palo, ¿se sabe algo de aquel trailer de nazis en la luna? Creo que lo vi por el foro.

Sobre Army of darkness, creo que la has visto ya un poco tarde Quatermass, y es posible que se haya quedado un poco desfasada. A mí siempre me gustó muchísimo, la he visto varias veces aunque la última vez ya hace tiempo, y siempre me he reído, pero creo que ahora me decepcionaría.

Resulta blanda como colofón de la serie, recordando artículos en la Fantastic Magazine de 1992, se comentaba que el productor Robert Tapper (el de Maniac Cop) dio orden de cortar el tema de la sangre en la peli.

Por el emule hay circulando un final alternativo que resulta bastante curioso y más abierto.
 
Hablando de el señor Bruce, ¿alguien ha visto esto?.

b6ybe9.jpg
 
Hablando de el señor Bruce, ¿alguien ha visto esto?.

Tiene su gracia, aunque no son zombis sino una especie de demonios, pero para el caso es lo mismo.

Código:
http://rapidshare.com/files/190864665/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/190867427/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/190864827/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/190867267/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part4.rar 
http://rapidshare.com/files/190865002/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part5.rar 
http://rapidshare.com/files/190866000/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part6.rar 
http://rapidshare.com/files/190866857/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part7.rar 
http://rapidshare.com/files/190868291/My.Name.is.Bruce_charlytongf.part8.rar
http://rapidshare.com/files/191231354/My.Name.is.Bruce.LIMITED.DVDRip.XviD-SAPHiRE.srt
 
Hablando de el señor Bruce, ¿alguien ha visto esto?.

b6ybe9.jpg

Amo absoluto. En Oneclickmoviez está, o estaba, en un único enlace. Como ya dije, Bruce sigue siendo el Macho Alfa de la Serie Beta. Con un sentido del humor extremadamente paródico y harto simpático. Por el lado opuesto, aunque no falto de carisma, el hermano de Raimi paseando su careto de nerdo.

Army of Darkness sigue siendo una maravilla. Tomaósla como la vertiente aventura de el remake que es. Porque si la 2ª hasta cierta parte es remake, ésta no va a ser menos, solo que concentrado todo en menos de 5 minutos paar pasar a homenajear de un modo muy interesante a Harryhausen, el cine de aventuras antiguo y, como no podía ser otro modo en raimi, a los 3 Stooges. Maravilla, como decía.

PD: Vinchen, dudo mucho que Tapper diese la orden de cortar, máxime teniendo en cuenta que es colengui del grupito Campbell-Coen-LoDuca-Raimi, compañero de Uni y director de una cosa que no recuerdo cómo se llamaba pero quer bastante prolija en cuantoa sangrías. Más bien sería cosa del De Laurenttis (y la hija) y la Warner, coproductores de la peli si no recuerdo mal. El primero no podía permitirse ni siquiera un R13 por parte de la MPAA por sus últimos fracasos (de público, que no de crítica), y la Warner... pues una major, así que no hace falta entrar en detalles, ¿no?
 
PD: Vinchen, dudo mucho que Tapper diese la orden de cortar, máxime teniendo en cuenta que es colengui del grupito Campbell-Coen-LoDuca-Raimi, compañero de Uni y director de una cosa que no recuerdo cómo se llamaba pero quer bastante prolija en cuantoa sangrías. Más bien sería cosa del De Laurenttis (y la hija) y la Warner, coproductores de la peli si no recuerdo mal. El primero no podía permitirse ni siquiera un R13 por parte de la MPAA por sus últimos fracasos (de público, que no de crítica), y la Warner... pues una major, así que no hace falta entrar en detalles, ¿no?

En efecto tienes razón. Después de citar de memoria en el anterior mensaje tuve los santos cojones de irme al trastero a rebuscar entre las miles de cajas mi colección de revistas antipajas y ahí estaba la realidad que has confirmado, que la major interfirió demasiado. Además De Laurentis ya produjo Terroríficamente Muertos y no le hacía ascos a un poquito de gore.
 
En efecto tienes razón.

Siempre tengo razón.

Conserve las Fantastic Magazine, fangorias, cinefexs y similares. Ya no sólo por nostalgia y por tener algunas firmas que asben de qué hablan antes de Internec, sino porque se pagarán a precio de orín en un futuro a no mucho fluzo de distancia.

Ahora me han dao ganas de ponerme la trilogía d Raimi y Bruce.. Lo mismo este domingo, de resaca kandoriana...

PD: semos contemporáneos casi de masunos y fecha registro. jiji.
 
DEAD SNOW: zombies + nazis

Gracias. Bajando ya, que tengo ganas desde la reciente patochada de Romero, El Diario de los Muertos.

Por cierto IMDB nos cuenta que Romero ya tiene a punto la proxima entrega:

...of the Dead (2009).

Mucha gente por ahi anda usando el titulo: Island of the Dead. Pero esto no es oficial.

Trama (no oficial):

"En una isla de Norteamerica, los residentes tratan de luchar contra una epidemia zombi a la vez que tratan de buscar una cura a sus familiares infectos con el fin de devolverles la vida humana."
 
Ya me he pedido los dos libros, mecaguen vuestros no-muertos hijosdeputa, con vosotros no se puede ahorrar.
 
Coño, vaya decepción con Dead Snow.

Mira que la cosa prometía pero es bastante lenta, el LOL es escaso y la casquería es mínima y mil veces vista.

Una auténtica lástima.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño, vaya decepción con Dead Snow.

Mira que la cosa prometía pero es bastante lenta, el LOL es escaso y la casquería es mínima y mil veces vista.

Una auténtica lástima.

Hideputa, me has quitado la ilusión.
Los Reyes son los padres, jodete.
 
Para mi esta es la mejor del género:

Zombi:Dawn of the Dead.

Dawn_of_the_Dead_1978.jpg


Buenas caraterizaciones, critica social, gore que va incrementado conforme avanza la película y además no decae en ningún momento.Posiblemente tiene bastantes incongruencias(que cojones hacen pasado olimpicamente de una reserva militar donde pueden estar protegidos).

Esta que habeis comentado tiene buena pinta, posible elección para el fin de semana.

zombi2.jpg
 
Pues muchas gracias Roque, últimamente estoy apiononado y me apetece ver cine subpalomitero. Del mismo palo, ¿se sabe algo de aquel trailer de nazis en la luna? Creo que lo vi por el foro.

Me autocito en un acto de narcisismo para responder a mi propia pregunta, ya que nadie lo hace como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dead Snow no está tan mal, coño. A ver, es una puta mierda, sí, pero casquería hay por un tubo. Tarda en llegar pero ahí está. Digitalizada muchas veces, y eso se nota, pero nuestro viejo amigo, el vino rojo, rojo, que es el mismo en todas partes, estaba allí a pedir de boca chorreando ¡Qué belleza!

De los clichés por docenas estaba claro que no nos íbamos a librar, en eso es muy previsible. La trama es estúpida, los personajes son estúpidos, etc, etc. Pero para satisfacer las ganas de visceras con un par de gags bien montados llega.
 
Arriba Pie