Zombis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, acabo de leer en Las Horas Perdidas sobre esta peli:

28sow83.jpg



Dos chavales que, en un manicomio abandonado, encuentran a una zombie petable, encadenada, de la que deciden abusar sexualmente; lo que viene a ser el sueño de todo forero, en sus pantallas :lol: Por lo que he visto en Bloody Disgusting, hay gorazo del bueno, cadáveres y tal, y en la página dicen que es... perturbadora. Habrá que estar atento. Foticos:

8.jpg


9.jpg



11.jpg


Y trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=li5PgcXLafg
 
Buenas señores, no me puedo creer que a unas versadas bestias como ustedes en el mundo zombie no se les haya ocurrido mentar la INCREIBLE miniserie de los creadores de 28 días después "DEAD SET".

Se trata de una miniserie de 5 capitulos que tuvo mucha tirada en Inglaterra por un canal de pago. Básicamente trata de un brote Zombie en Inglaterra durante una edición de Gran Hermano, y paradójicamente los únicos que más o menos están a salvo son los concursantes de la casa.

https://http://www.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg


Por cierto, la Guía de Supervivencia Zombie de Max Brooks es simplemente genial. Todos deberíamos tenerla en nuestros hogares y estudiarla a fondo para poder sobrevivir el día en el que el virus del Solanum inunde nuestro planeta.

Recomiendo también la novela Apocalipsis Z, de Manel Loureiro: Un brote Zombie que se extiende por todo el mundo visto desde el punto de vista de un abogado español. MUY BUENO. :121 https://http://www.megaupload.com/es/?d=OVD69D17:121
 
Lei por ahi que es una mezcla de estas dos:

1. La Morte Vivante (The Living Dead Girl) (1982)
2. River's edge (1986). Protagonizada por Crispin Glover y Keanu Reeves.

Pelicula del 2008. Paso directamente al DVD. No creo que se estrene en el cine.


Gracias Gable.
 
OLORD_VADER rebuznó:
Buenas señores, no me puedo creer que a unas versadas bestias como ustedes en el mundo zombie no se les haya ocurrido mentar la INCREIBLE miniserie de los creadores de 28 días después "DEAD SET".

Se trata de una miniserie de 5 capitulos que tuvo mucha tirada en Inglaterra por un canal de pago. Básicamente trata de un brote Zombie en Inglaterra durante una edición de Gran Hermano, y paradójicamente los únicos que más o menos están a salvo son los concursantes de la casa.


Si se ha comentado si hubieras leído minimamente el hilo lo hubieses visto en la página anterior
 
No worries mate :lol: La verdad es que tiene buena pinta, me huele a una especie de Hard Candy, por el tema de la verosimilitud y el enfoque realista y distinto del tema zombies.

Y Dead Set ya está vista y disfrutada hace tiempo, un puntazo de serie.
 
Bacor dijo: Si se ha comentado si hubieras leído minimamente el hilo lo hubieses visto en la página anterior

Uhg! Sí, cierto. Me estuve leyendo el hilo, pero precisamente a la página anterior no le presté especial atención.

En el fondo todos sabemos que contestaste de manera tan conspiratoria porque fuiste tú el que hablo de la serie. Pero no temas, LOL es amor.

Yo también vi la miniserie del tirón. Buenísima. Engancha un montón. Simplemente no puedes dejar el siguiente capítulo para mañana sabiendo que son sólo cinco.
 
La serie es para verla del tiron, no creo que nadie se resista a dejarla para otro día. Cojonuderrima
 
Hamijos, acabo de leer en Las Horas Perdidas sobre esta peli:

28sow83.jpg



Dos chavales que, en un manicomio abandonado, encuentran a una zombie petable, encadenada, de la que deciden abusar sexualmente; lo que viene a ser el sueño de todo forero, en sus pantallas :lol: Por lo que he visto en Bloody Disgusting, hay gorazo del bueno, cadáveres y tal, y en la página dicen que es... perturbadora. Habrá que estar atento.

No se por qué me ha llamado la atención ese planteamiento y me la he bajado. Empieza bien y va al grano en seguida, pero rápidamente empieza a desvariar y a ser una gilipollez supina sin interés ninguno. Y el final es digno de una antología del despropósito (la zombie devolviendo favores, manda huevos). Me ha terminado aburriendo soberanamente.

Eso sí, mención aparte para la interpretación de la chica. Es la hostia, y no va de coña, es con diferencia lo mejor de la película. Sin decir ni mu salvo gruñir, sólo con unos gestos en efecto perturbadores y unas miradas acojonantes, maquillaje aparte, consigue el efecto deseado sobradamente. Me estoy imaginando el casting: "Tu papel va a consistir en ser el objeto de unos tarados y vas a ser la zombi que estará toda la peli en pelotas siendo violada salvajemente." Hay que tener dos cojones para aceptar un papel así y hacerlo tan de puta madre.

Aquí os pongo unos links en descarga directa para los interesados, con los subtítulos incrustados.
 
Acabo de ver Dead Girl y me ha sorprendido notablemente, realmente me han entrado nauseas, pero por mas la situación que por el gore explicito, la chica que interpreta a la zombie lo hace acojonantemente bien, maquillaje aparte como ha dicho Pionono.
 
Yo también he visto Deadgirl y también me ha parecido un despropósito. Supera el límite de idiotez que soy capaz de soportar ya al cuarto de hora de metraje, juega a una lógica absurda, aburre, y formalmente es bastante plana exceptuando el buen trabajo de maquillaje. De hecho, la peli podría llamarse "cómo caer en las cincuenta trampas más tontas del cine de terror". Sólo se salva la actuación de la pilingui moribunda, la escena del wc, y que al final suenan los Liars.
 
Alguien me puede decir el titulo en español?¿

51K-9vIS6NL._SS500_.jpg


Sin llegar a la profundidad y al dominio de Romero el director español Jorge Grau hizo un filme muy bueno, bien contado y filmado, junto con "Let the Sleeping Corpses Lie" filmes de zombies de lo mejorcito e injustamente olvidados.



Hola alguien me puede decir el titulo en español,la vi hace muchos años y me gustaria volver a verla,un saludo tios.
 
Salido29 rebuznó:
51K-9vIS6NL._SS500_.jpg


Sin llegar a la profundidad y al dominio de Romero el director español Jorge Grau hizo un filme muy bueno, bien contado y filmado, junto con "Let the Sleeping Corpses Lie" filmes de zombies de lo mejorcito e injustamente olvidados.



Hola alguien me puede decir el titulo en español,la vi hace muchos años y me gustaria volver a verla,un saludo tios.

Por los actores del cartel, supongo que se trata de "No profanar el sueño de los muertos".


Es floja por eso.
 
A ver si podéis ayudarme. Quiero el título de una peli de zombis que por lo menos es de los 80. Lo poco que se es que va de unos chavales que se cargan a un tipo, con bigote. Este vuelve (creo que por algo radiactivo, no estoy seguro) convetido en zombie y me parece que lo primero que hace es violar a una de las tías de lapandilla que se lo cargó. Ah, el zombie tiene la cara de color verde.
 
kerouack rebuznó:
A ver si podéis ayudarme. Quiero el título de una peli de zombis que por lo menos es de los 80. Lo poco que se es que va de unos chavales que se cargan a un tipo, con bigote. Este vuelve (creo que por algo radiactivo, no estoy seguro) convetido en zombie y me parece que lo primero que hace es violar a una de las tías de lapandilla que se lo cargó. Ah, el zombie tiene la cara de color verde.
A ver si es ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del Reino Unido nos viene esta otra que promete:

Zombies of the Night.

https://www.imdb.com/title/tt1186374/

De los tres trailers oficiales subidos a YT, este es el mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ando buscando 1 pelicula:
La peli empieza mas o menos como la noche de los muertos vivientes,pero a diferencia de esta,el tio y la tia no son hermanos sino unos recien casados(con los trajes de la boda puestos y todo) que les deja tirados el coche y se tinen que meter en una cabaña.De los 90(creo)
Y no es el remake de Savini.
 
diapoae4bf7743104912296aab4f8e708bd72.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No está nada mal. Tiene buenos maquillajes y bastantes descabezamientos, aunque se nota un poco el pixel.

Me extrañó ver a Mena Suvari. Sólo con la bizquera que gasta ya te pone como los micos, aunque no enseña nada en toda la película.

Ving Rhames era otro aliciente para verla, pero el papel que tenía en el Amanecer... de Snyder se le mea a éste.

Además no llega a los diez minutos porque se lo manducan.

Meten por medio a un zombie vegetariano y sensible, imagino que como homenaje al Bub de la primera película. Pero puta mierda que se podían haber ahorrado.

Los zombies son corredores y pegan el salto de la rana antes de atacar. No creo que a Romero le haya gustado mucho.
 
Igual lo han puesto por ahí, pero no lo he visto. El trailer de la última de Romero, Survival of the dead:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Epidemia de zombis vista desde una isla. No parece demasiado mala.
 
Arriba Pie