Zombis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Venecia ha sido muy mal recibida, pero no se si es por que no se suele poner este tipo de cine o por que realmente es floja.

Por cierto, pedazo de libro sobre cine de zombies ha salido.

cinezombipromo.jpg
 
No tiene muy buena pinta, creo que Romero está empezando a perder el rumbo. Pero mientras nos dé pelis de zombis, bienvenido sea.

Por cierto, que van a hacer una serie para televisión de The Walking Dead dirigida por Frank Darabont :shock: Más info aquí.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, que van a hacer una serie para televisión de The Walking Dead dirigida por Frank Darabont :shock: Más info aquí.

Gran noticia, iba a ser complicado sacar una trama para una pelicula, la gracia del comic es la larga evolucion de los personajes, ademas no creo que necesite mucho presupuesto. Darabont no me entusiasma pero es bastante competente.
 
Así que pudo haberla dirigido Guillermo del Toro. Menos mal, menos mal que no.
 
Mientras sea fiel al comic y a su concepto de zombi clásico y no se corten con el gore, las amputaciones y los niños asesinos, por mí perfecto. Pero me da que censurarán cosas. Aún así, tengo esperanzas.
 
dead-snow-poster.jpg


DEAD SNOW: zombies + nazis

:115

Por fin la he visto y no ha decepcionado.
Muy entretenida. Auténtica serie B, cuyo festín gore es bastante majo.

Las escenas sangrientas, por su humor negro, recuerdan al cine de los inicios de Sam Raimi y Peter Jackson, de hecho, hay una referencia explícita a este último, uno de los personajes viste una camiseta de Braindead.

El color rojo sangre combina muy bien con el blanco nieve.
 
Qué versión de dead snow habéis visto?
Ya hay algún dvdrip decente rulando?
 
No se por qué me ha llamado la atención ese planteamiento y me la he bajado. Empieza bien y va al grano en seguida, pero rápidamente empieza a desvariar y a ser una gilipollez supina sin interés ninguno. Y el final es digno de una antología del despropósito (la zombie devolviendo favores, manda huevos). Me ha terminado aburriendo soberanamente...

Como se nota que no has cogido la pelicula. Es mucho mas que una simple peli de zombies, gañan. Veela otra vez, vuelves y nos comentas otra vez que te ha parecido.

Muy recomendable.

Deadgirl: 6.5/10



Qué versión de dead snow habéis visto?
Ya hay algún dvdrip decente rulando?

Yo tengo la sueca con subtitulos en ingles. No creo que te mole mucho. :lol:
 
Rarito rebuznó:
En Venecia ha sido muy mal recibida, pero no se si es por que no se suele poner este tipo de cine o por que realmente es floja.

Por cierto, pedazo de libro sobre cine de zombies ha salido.

cinezombipromo.jpg

Pues no hace mucho ha salido éste


pero tiene mucha mejor pinta el que anuncias

Clark Gable rebuznó:
No tiene muy buena pinta, creo que Romero está empezando a perder el rumbo. Pero mientras nos dé pelis de zombis, bienvenido sea.

Por cierto, que van a hacer una serie para televisión de The Walking Dead dirigida por Frank Darabont :shock: Más info aquí.

Pajas mil, pero no sé yo si estará a la altura y si la productora va a estar dispuesta a correr riesgos de embarcarse en un proyecto tan ambicioso donde sabe diox si la audiencia respaldará la serie
 
Ganas tengo de verla.

Por lo que se adivina del trailer han trabajado la faceta sicológica del asunto: esos momentos en los que los protagonistas deben decidir entre ser éticos o sobrevivir, que son los que me la ponen dura, y no ver a unos pellejudos desdentados correr detrás de la gente.
 
Pues yo ni idea de la película, y el género no me emociona, pero pensé que una peli de zombis dirigida por dos españoles en USA sería más comentada, con lo defensores histéricos que son aquí de lo nacional.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo ni idea de la película, y el género no me emociona, pero pensé que una peli de zombis dirigida por dos españoles en USA sería más comentada, con lo defensores histéricos que son aquí de lo nacional.

La estan vendiendo como una peli de zombies, pero no. Los infectados solo se quedan medio podridos hasta que se mueren, sin perseguir gente ni na.
 
¿Y cómo es que nunca habéis comentado nada de los hermanos estos (los directores)? No sé, me choca.
Yo comenté la pelicula en el hilo de Sitges. Y lo unico que se puede comentar de los directores aparte de esta pelicula es el corto que hicieron, La ruta natural, con el que ganaron bastantes premios y que les sirvió para abrir puertas de cara a dirigir el largo, que por cierto es mas soso que el tofú.

El corto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. Si quieres ahorrarte 10 minutos tambien puedes leerte esto que escribió Quino, que es basicamente lo mismo:

https://javimoya.com/blog/2007/03/27/la-vida-segun-quino/
 
No sé, no alcanzo a vislumbrar los factores que os llevan a estar 50 años vigilando a ver si Vigalondo se tira un cuesco antes de siquiera haber rodado LC, cuando de estos tipos, que independientemente del resultado de su obra parece que se lo han montado bien y algunas cualidades tendrán, no hay ni rastro -obviando tu comentario- en el foro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, no alcanzo a vislumbrar los factores que os llevan a estar 50 años vigilando a ver si Vigalondo se tira un cuesco antes de siquiera haber rodado LC, cuando de estos tipos, que independientemente del resultado de su obra parece que se lo han montado bien y algunas cualidades tendrán, no hay ni rastro -obviando tu comentario- en el foro.

Esta claro que lo hacemos para que te desmorones, jugamos contigo a nuestro antojo.

La diferencia que veo con Vigalondo es, aparte de la carrera que unos y otros llevaban detras, por el proyecto en si. Los Cronocrimenes es una pelicula española de ciencia ficcion con viajes en el tiempo y pocos personajes, algo que por lo diferente del proyecto llamaba la atencion y hacia que te entraran ganas de seguir el proceso de producción.
Pero esta de Carriers es una pelicula americana sobre infectados por un virus que se ha hecho durante la avalancha de peliculas americanas sobre zombies infectados, y que para colmo estuvo guardada en un cajon bastante tiempo no se sabe muy bien por que, hasta que el tema de la gripe A y la repentina fama del protagonista gracias a Star Trek ha animado a estrenarla a quien fuera que se negara a hacerlo.

Eso es la diferencia en cuanto al seguimiento de un proyecto y otro. Luego ya hablando del interes por la pelicula terminada, imagino que no se le ha dado mucha bola a Carriers porque quien la haya visto no le habrá parecido del todo recomendable, si es que la ha visto alguien.
 
Joder qué rápido te pones a la defensiva.

Me gustaría saber si te gustaría estar en la piel de Vigalondo o en de la de estos tíos. Para ir haciéndome una idea del hambre que vas a pasar y tal. Ahora es cuando tienes que ponerte a la defensiva.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder qué rápido te pones a la defensiva.

Me gustaría saber si te gustaría estar en la piel de Vigalondo o en de la de estos tíos. Para ir haciéndome una idea del hambre que vas a pasar y tal. Ahora es cuando tienes que ponerte a la defensiva.

Tu has preguntado y yo he contestado!
Si tuviera que elegir entre seguir la carrera de unos u otros, creo que tiraria mas por la de Vigalondo. La de Carriers esta muy cerca de ser una pelicula impersonal, la podria haber hecho cualquier director recien salido de la escuela de cine de Nueva York.

Les pasa un poco como a Jaume Collet Serra, director catalan que ha hecho todas sus peliculas en EEUU, la primera con Paris Hilton. No se puede comparar con el caso de Vigalondo, es totalmente diferente.
 
Tu has preguntado y yo he contestado!
¡¡¡Oh, no!!!

No se puede comparar con el caso de Vigalondo, es totalmente diferente.
No digo que sean comparables, digo que al ser españoles resulta interesante ver la evolución de unos y otros. A mí LC ya sabrás que me aburre. La valoro, y deseo sinceramente que lo siguiente sea mejor, pero no sé hasta qué punto es tan personal como para ponerla por encima de la otra. No es por seguir con el tema, es sólo que pensaba que tendríais -no sé, algunos- un interés mayor por ver cómo se mueven los profesionales españoles por el mundo, y aún más en una industria tan potente.
 
Al de Carrie e It le ha gustado bastante:

https://www.ew.com/ew/article/0,,20309453,00.html

Aunque en imdb comentan que tiene sus fails (bueno, y qué peli no):

it felt as if the budget was really small. Especially when I noticed a freeway full of cars driving around far off in the background when they first get to the golfing range. This is suppose to be a desolate planet where most of the people have died

No se, no se...
 
Si la pelicula no es mala, incluso es buena. Lo que pasa es que es un coñazo descafeinado, y las unicas partes que me molaron fueron las (escasas) escenas con infectados hechos polvo. Ademas al dia siguiente vi The Road, con la que comparte muchas cosas, y no hay color.
 
Rarito rebuznó:
Tu interes por estos dos es por que van a adaptar a Miguelanxo Prado, confiesalo pecadorr.
Cogno, pues no lo sabía, a ver si me informo. La de De Profundis muy lenta al final, deberían haberla hecho con la mitad de duración, o no hacerla, no sé.
 
Arriba Pie