zorra de mi madre EN CIERNES: Peleas urbanas ¡Subnormalitube con hilo propio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Justice rebuznó:
Si hombre, y postear en el Rapiñas ya que estamos.

Interesante, un gordo que se preocupa por la imagen que proyecta su avatar.

¡Menos riketos y más patadas, hijos de puta!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peso 72 kilos para mi 1 82, vaya que soy un tirillas pero no gordins, putas. Levantar pesas lo van a hacer vuestras putas madres, mariconas.
 
Morzhilla rebuznó:
Si, muy guapas las coreografias.

:lol: Qué cabrón. La cuestión es decirle a un tío que utiliza la pierna como si fuese un brazo que en la calle no la use, que como me lance una a la rodilla, no solo va a ser lenta y floja como para pararla o esquivarla, sino que además a continuación lo voy a hinchar a palos.

Retomando el tema del hilo: no golpeéis continuamente con la misma extremidad y en el mismo sitio.

Miss Justice rebuznó:
Peso 72 kilos para mi 1 82, vaya que soy un tirillas pero no gordins, putas. Levantar pesas lo van a hacer vuestras putas madres, mariconas.

Ah, que me has mentido, y lo desmientes para que no afecte a tu imagen, no vayamos a pensar que eres un gordo. ¿En qué clase de mundo vivimos que ya no se puede confiar en un forero del General?
 
Nueces rebuznó:
Ah, que me has mentido, y lo desmientes para que no afecte a tu imagen, no vayamos a pensar que eres un gordo. ¿En qué clase de mundo vivimos que ya no se puede confiar en un forero del General?

Estaba en negociaciones con diversas foreras (con rabo) para un polvo a cambio de mi colección de comics de Bola de Drac serie Roja y cuando han leído que era gordo han dejado de llegar mps. Tenía que desmentirlo, no?
 
Nueces rebuznó:
:lol: Qué cabrón. La cuestión es decirle a un tío que utiliza la pierna como si fuese un brazo que en la calle no la use, que como me lance una a la rodilla, no solo va a ser lenta y floja como para pararla o esquivarla, sino que además a continuación lo voy a hinchar a palos


Yo te doy la razón. Muy pocos saben dar una patada usando la cadera y una patada sin cadera queda muchas veces en un empujón o como si pegaras un balón. Muchos menos saben lanzar la patada y empezar a recogerla y volver a un punto de defensa o mismamente enlazarla con otro golpe.

También te doy la razón en lo que comentabas sobre amagar una patada a los huevos y el correspondiente acto reflejo que casi siempre deja sin guardia la cabeza. Es casi inevitable, A mi personalmente unos de mis golpes enlazados favoritos en kumite era amagar una patada circular para a medio camino recoger la cadera y entrar de frente atacando con los brazos a la cara. Ya podía hacerlo mil veces a los mismos que siempre picaban y se la comían.

De todas formas, opino que los que buscan gresca en la calle suelen ser niñosmocos que llevan 3 semanas en un deporte de contacto (que no arte marcial), por lo general ki boxin o muaitai (pronunciado segun estos especimenes) y por alguna razón necesitan andar probandose en la calle en vez de en el ring con los compañeros.

Si llevas tiempo y no eres corto de miras, segun avanzas y aprendes te das cuenta que con poco puedes hacer averias serias o que te las hagan a ti. Y sinceramente, para nada merece la pena acabar en juicios y pagando un pastizal porque le has partido en dos a un desgraciado que te vino buscando o en el otro extremo de los casos, terminar tu con alguna costilla rota, el ego tocado porque un pardillo "te ha mirado mal y yo shoy mas shulo y nadie me mira asih primoh".

EDIT: Ahora, que si no tienes mas opción que luchar y todas las demás vías están agotadas, que cada golpe que des, que sea para atravesarle.
 
Morzhilla rebuznó:
"te ha mirado mal y yo shoy mas shulo y nadie me mira asih primoh".

Premoh, se dice premoh.
En Canarias, los canis juegan al StreetFighter con los pardillos. Verídico.
 
Nueces rebuznó:
Entonces lo que entrenas no es boxeo. Si quieres ser bueno en boxeo no pierdes el tiempo con piernas o luxaciones.

Yo el boxeo solo lo practico por afición y no demasiado últimamente porque es un deporte muy exigente. El arte marcial que practico asiduamente es el aikido desde hace mas de 10 años y llegue alli desde el karate, que es lo que hacia cuando era pequeño cuando todos los niños iban a karate. A pesar de esto fuera del tatami o del ring me he pegado contadas veces por la calle (y hace ya años de la ultima) pero por motivos profesionales curtir a un "venao" me ha tocado varias veces. pero lo que quiero decir es que en el boxeo al igual que en otras disciplinas competitivas hay un mundo mas amplio mas que la competicion pura y dura, y que se aprenden muchos trucos de hacer pupa que estan para cuando el arbitro no te ve y tambien para el dia a dia por si tienes algun problema.



Nueces rebuznó:
Para nada, eso te lo hace un cinturón verde de medio pelo. Es otra forma de amago, y la gente pica.
Si de cojones el transformar una patada y que quede fuerza en ella es difícil de hacer con una buena velocidad y precisión, ademas de que en cuanto el oponente se te mete en el rango interior de la rodilla adiós muy buenas estas en una posicion cojonuda con una pierna en el aire y el cuerpo retrasado para equilibrar o sea con los riñones diciendo meteme tras lo cual si te enganchan caes como un saco de patatas al suelo. las patadas si estas luchando contra alguien que no tenga ni puta idea y tu seas cinturón el verde es vale pero si hay igualdad de experiencia malo.
 
Que pesaos con la patada esa. Si no la haceis como el gran Glaube Feitosa, ni os preocupeis en hacerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosamente este sábado pasó algo parecido a lo del primer video. Dos hermanos estaban to pedos y uno le vaciló a la novia de un crio, sólo que aqui el que cobró fue el crio y los hermanos se llevaron la vergüenza y el escarnio, tienen casi 40 tacos y el crio y la novia menos de 20.
 
A los fans de la defensa callejera a patadas.

No existe un elevado riesgo de que se te contracture un musculo del patamen si intentas hacer una patada to reshulona partiendo de una situación de reposo cuando se presenta una pelea así de improviso?
 
Becerro de oro rebuznó:
A los fans de la defensa callejera a patadas.

No existe un elevado riesgo de que se te contracture un musculo del patamen si intentas hacer una patada to reshulona partiendo de una situación de reposo cuando se presenta una pelea así de improviso?

Pues es muy posible, y además hay que tener en cuenta que sin contar a los gitanos la gente normal sale con vaqueros que no son precisamente buenos para soltar patadas.

En combates callejeros las patadas sólo sirven para amagos y castigar el tren inferior del menda. Para todo lo demás, puños.
 
Cuatro paginas de hilo escuchando gilipolleces de niñatos que como curriculum en defensa personal, tienen vistas todas las peliculas de Van Damme y cuatro clases de judo.

Patéticos todos con si pataditas voladoras o croché de izquierda, cuando la puta realidad es que en la calle el que gana una pelea es el que está acostumbrado a las malas artes y el juego sucio.

Yo, que tengo en mi haber muchos muchos años de artes marciales a mis espaldas, que he representado al equipo olímpico español un par de veces y que tengo dentro de mi grupo de amigos a muchos practicantes de deportes de contacto de alto nivel, voy a contaros lo que puede pasar cuando sales de un tatami y te peleas en la puta calle con un niñato cualquiera.

Hace ya bastantes años, un compañero de gimnasio que entrenaba conmigo y trabajaba en una discoteca como seguridad, recibió 6 puñaladas de un gitano, de 1,60 de altura, no mas de 55 kgs y unos 18 años. Le dió 4 por la espalda y 2 de frente con un estilete que casi acaba con su vida.

Cuando fuí a verle al hospital y ya fuera de peligro me dijo que ni se enteró. Que simplemente le dijo que no entraba y que sin apenas tiempo de reacción le empezó a apuñalar. Un mierda que abultaba medio Filimbi casi lo mata.

Otra parecida le ocurrió a otro amigo que también se movía en el ambiente de la noche. Un colombiano de 60 años le puso una pistola en la cabeza al tiempo que otro sicario le sacó la polla del pantalón, se la estiró y le puso un machete bajo ella. Le dijeron que no querían verlo nunca mas merodeando por su lugar de trabajo y vaya si lo consiguieron.

Por tanto, un mierda con mala sangre y peor calaña puede ser mucho mas dañino que todo un karate kid con años de entrenamiento a sus espaldas, y es que, en las peleas callejeras, un mal golpe y estas jodido.

Sin que sea necesario que os ponga mas ejemplos, que los tengo, hace tan solo unos meses, a un amigo, grande y fuerte como un toro, casi lo matan entre unos rumanos borrachos que le partieron 7 botellas de cerveza en la cabeza, y todo por defender a su chica a la que estaban diciéndole bestialidades.

Lo que da ventaja en la calle, en una pelea, es tu nivel de hijoputismo.
 
Lord Conspiste rebuznó:
las patadas si estas luchando contra alguien que no tenga ni puta idea y tu seas cinturón el verde es vale pero si hay igualdad de experiencia malo.

Si hay igualdad de experiencia estás en las mismas. Avanzar cuando ves que el otro inicia un movimiento de patada tiene sus riesgos y te puede cazar perfectamente. Un tío que sabe no te suelta una patada tal que la puedas coger grácilmente, o introducirte en su distancia corta y pasar a machacarlo. La pierna tiene mucha fuerza, aunque hayas perdido el impulso de la cadera, incluso una patada mal dada te puede hacer polvo.

Blood rebuznó:
trabajaba en una discoteca como seguridad,

Este también era del equipo olímpico español, ¿no?

Blood rebuznó:
recibió 6 puñaladas de un gitano, Que simplemente le dijo que no entraba y que sin apenas tiempo de reacción le empezó a apuñalar.

¿Me quieres decir dónde está aquí la pelea? Espera, que te voy a contar yo también casos similares:

Tengo un amigo de 1,90 y 100 kilos de músculos. Caminaba por la calle cuando una maceta le cayó en el hombro, a punto de matarlo. Si alguna vez veis una maceta por la calle, cambiad de acera.

Otro amigo mío se fue 15 días de vacaciones, y al volver a su casa, se la había desvalijado por completo una banda de albanokosovares. Dieciseis años de artes marciales y no pudo evitarlo.

En la vida hay que ser duro como una maceta e hijo de puta como un albanokosovar.
 
Nueces rebuznó:
¿Me quieres decir dónde está aquí la pelea? Espera, que te voy a contar yo también casos similares:


Un amigo mio, casi metro noventa, 110 kilos y muy fibrado. Un dia se cruzo por la calle con un par de chavales que empezaron a molestarle. Ni corto ni perezoso se apunto a un curso FP de carpinteria metalica y ahora por fin tiene una profesion de futuro.

A uno de los chavales se le murio la madre de cancer a los 4 años.


CONCLUSION: Al final gano el fuerte.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Un amigo mio, casi metro noventa, 110 kilos y muy fibrado. Un dia se cruzo por la calle con un par de chavales que empezaron a molestarle. Ni corto ni perezoso se apunto a un curso FP de carpinteria metalica y ahora por fin tiene una profesion de futuro.

Yo mismo fui el otro día a El Corte Ingles, a la sección de deportes, y me compre un bonito bate de beisbol de aluminio con una rayo pintado tó guapo. Al primero que pasaba por ahí se lo incrusté en la cabeza por la espalda. Fue una pelea épica que gané porque soy más hijo puta.
 
Los yankees sacaron una cinta con la recopilación de las mejores peleas de bares pero no recuerdo su nombre en you tube.

Las peleas callejeras nunca son tan fáciles, ni las artes marciales garantizan nada, no obstante al forero medio (que es un gordo pajillero ) le voy a dar una norma para que siempre salga ileso de peleas callejeras;
1º; Si es más pequeño que tú PEGALE.
2º;Si es de tu tamaño intenta HABLAR.
3ºSi es más grande que tú pídele PERDON.

Me voy beber un cola cao, luego sigo dando consejos si eso.
 
Mencey rebuznó:
3ºSi es más grande que tú pídele PERDON.

cubano17a.jpg


-Mi amol, no me pidas peldón!
 
Blood rebuznó:
Muchas y variadas tonterias

Me parece que usted por muy olímpico que sea no ha pisado un gimnasio de artes marciales de los de toda la vida al igual que el 90% de los 200 campeones de España por año y arte marcial (que las unicas olímpicas que son fijas que yo sepa son el judo y el boxeo) que han llegado a producir.

Pero usted confunde el culo con las témporas y se pone a decir que gana el que va mas armado, nos ha jodido mayo, se habrá herniado el celebro para soltar tamaña perogrullada como es que si te apuñalan por la espalda sin decir ni buenos días o te pegan un tiro estas jodido, pero eso de pelea tiene muy poco me parece a mi, o por el contrario es que usted tiene un problema un problema grave que se lo ha de mirar por un psicólogo (o psiquiatra si procediese) porque si su escala de valores se rige por las chorradas que ha excretado en este post usted debe ser un psicópata en potencia.
 
Veo que aquí muchos sois el Javier Cámara de Torrente... El Rafi:

torrente3.jpg


O el Sean William Scott en El Monje...

No todo es ver las pelis de Jackie Chan, Sammo Hung, Bruce Lee (empieza un ciclo suyo en la Sexta) o Chuck Norris, o de los de ahora: Statham, Van Damme, Seagal...

Ni ir a un gimnasio. Alguien dijo una gran verdad ayer aquí: También cuenta la mala ostia, y la picardía... Porque ya puedes ser 3er dan y hacer uppercuts con la polla, que si te despistas dos segundos son demasiados para que te pueda meter tal ostia que te deje la mandíbula del revés...
 
Nueces rebuznó:
En la vida hay que ser duro como una maceta e hijo de puta como un albanokosovar.

Y fantástico como un Yakuza 3D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi colegio mayor en Madrid había un vasquito muy sobrado que decía que era cinturón magma en kung-fu, cinturón John Cobra en Wing Tsun y no sé cuántas cosas más. Un día me empezó a comer la cabeza durante una comida que tuve el privilegio escaso de compartir con él (llegué tarde y me senté en el primer hueco que ví) y como que se me chuleaba e iba de absoluto Van Damme. Yo, que siempre me distinguí más por mi inteligencia que por el tamaño de mis músculos, le reté, pero de una manera un tanto peculiar.

Sabía yo de la existencia de un cántabro en el mismo mayor que era boxeador y merendaba ladrillos. Le dije básicamente que mucha posturita mucha ostia, pero que un boxeador le fundía a ostias en menos que Thurbo eyacula. Me dijo que eso era imposible, porque había sido campeón de Vizcaya y de todo el Imperio Vasco y toda la pesca que se quería inventar.

-"Pues si tan gallo eres... supongo que no te importará nada que monte una timba con San Miguel no?"

Ante esta tesitura al sujeto no le quedó más salida que aceptar, puesto que se le había hinchado la boca tanto a decir tonterías, que negar la timba hubiese sido de cobarde.

Fuí donde San Miguel y le conté un poco lo que había pasado (éramos paisanos y le conocía bien, por lo que sabía que iba a aceptar antes de hablar con él), y tardó milésimas de segundo en preguntarme que cuándo se repartía el pan.

Monté todo el tinglado. Monté una red de apuestas por todo el mayor. Como aquello era por amor al arte, y mi recompensa no era el dinero, sino ver cómo un bocazas mordía el polvo, no me llevé nada. Sencillamente los que apostaban por el perdedor perdían su dinero en favor de los que apostaban por el ganador. Era un sistema muy sencillo. Por supuesto el ganador de la zurra se llevaba su premio: parte de lo recaudado.

Llegó el día del combate. El Bruce Lee euskaldun hace 2 ó 3 movimientos muy técnicos, seguido de un perfecto encaje de puñetazo cántabro que le tumba a la primera para no volverse a levantar. El combate había sido corto pero intenso. Mayor LOL os lo juro que no he vivido jamás. La chulería de ese muchachoak le salió muy cara.
 
Arriba Pie