Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Hijosdeputa. :lol:

rusas2-0bc.gif

hola somos una pareja que quermos esperimentar cosas nuevas

Este paupérrimo hilo ha quedado oficialmente destruido, no?

pues no.....seguiré

Mira que eres plasta, chaval. Escríbetelo todo en tu diario de niñata y copypastealo aquí ya de una puta vez si te sale del coño, pero si no, no toques más los cojones con tanto capitulito y tanto ahora-no-te-ajunto.

Por cierto, pensaba que los hombres de Boston tenían palabra.

Amigo rusas, ¿por qué haces esto? Escribe un ladrillo que ocupe el máximo de caracteres y sin puntos y aparte as usual, pero ésto no.

Edito: Tengo un amigo que ha vivido una temporada en Boston. Dice que no es para proletarios, él cobraba generosamente y vivía ajustado, le salió más rentable irse a cobrar menos a NYC. ¿Por qué esa obsesión con esa ciudad en concreto?

Boston no es una ciudad, es un estado mental.

Total, que a la Zorra alfa me la follo esa primera noche hasta las 4 de la mañana

Todo es muy raro, lo que explicas, lo que te pasa. ¿Por qué te vas a Lisboa? ¿Crees realmente que Lisboa te acerca a Boston? Se te va la bola bastante, ahora esta historia de espías: te vas mu pallá, demasiadas fantasías, sueños y pocas realidades. Lo único que te faltaba es sublimar una historia que se va.

Hombre si es para mejorar bienvenido sea, en Lisboa seguro que tendrás mejor calidad de vida. Lo de la última rusita mejor que se quede en Hamburgo, si se fuera contigo al poco tiempo estaría dando por culo, y a no tardar mucho os tirabais los trastos a la cabeza y cada uno a lo suyo.

Ya agarrarás algo por ahí y si sigues con las rusas en Portugal, ya es que eres un crack. ¿Cúando empiezas en Lisboa?

es todo bastante decepcionante...estaba bastante enchochado de esta zorrita.....era una zorra exquisita, como debe ser....

AhoraEsEM rebuznó:
Evidentísimo. Mire cualquier mapa y lo comprobará. Es indiscutible.
:lol:

En Lisboa puede embarcarse en una nao que se haga a la vela con rumbo a las islas de la especiería y hacer transbordo en Cabo Verde. Allí puede embarcar a su vez en otro buque que practique la trata con Nueva Inglaterra y llegar a Bostón.

Se que parece enrevesado, pero tiene mas posibilidades de llegar a Massachuchetts así que con los planes demenciales que ha debido trazar.

bueno, hay un par de plazas interesantes en las que tengo bastantes opciones, en Montreal y en Nueva York, así que no me parece descabellada la idea...

Bueno, ya hemos hablado de las "zorras alfa", ahora toca explicar lo de las "intrigas internacionales y la tristeza humana".

Atrás
Arriba Pie