Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

No sé, pese a que está todo casi o totalmente perdido, estoy por hacerle una propuesta formal de matrimonio, con un dossier de viabilidad económica, de perspectivas de futuro, etc, para ver si moja las bragas....
 
.....estoy por hacerle una propuesta formal de matrimonio, con un dossier de viabilidad económica, de perspectivas de futuro, etc, para ver si la zorra alfa moja las bragas....

Está Vd en la mejor posición posible y más favorable para hacer la petición, no lo demore mucho más.

De modo que la susodicha pasa de Vd como de la mierda, tiene comportamientos de desequilibrada mental y da Vd por hecho que se está follando a algún otro, y la solución más razonable es pedirle matrimonio o, por llamarlo de otra manera, intentar comprarla prometiéndole un estatus de vida en el que esa fulana, acostumbrada a tratar con gente de gran poder económico, se va a orinar, con 2 cojones.

O es Vd un adicto a buscar dramas para postearlos aquí o un enfermo mental al que deberían prohibirle el contacto con fémina alguna, por su ya de por sí precaria salud mental.
 
a mí me trae sin cuidado lo que piense de mí esa zorra.....si uno no pierde el miedo a hacer el ridículo, no avanza en la vida....
 
a mí me trae sin cuidado lo que piense de mí esa zorra.....si uno no pierde el miedo a hacer el ridículo, no avanza en la vida....


Pese a que me caes simpático te diré que ahora lo estás haciendo.

Avanzar en la vida a través de una mujer es algo que pueden hacer unos pocos.

Te pongo un ejemplo:

luis-alfonso-borbon.jpg
 
quiénes son esos panolis??
cuando digo avanzar no me refiero a estats (yo tengo mi trabajo, bastante bueno, etc, y no aspiro a grandes historias), sino a dejar de perder el tiempo en chorradas, pudiendo dedicarme a mis cosas, en vez de a salir por ahi
 
a mí me trae sin cuidado lo que piense de mí esa zorra.....si uno no pierde el miedo a hacer el ridículo, no avanza en la vida....

Una zorra lo es ahora y lo es siempre y no lo va a dejar de ser ni aún en el remoto caso de que se aviniera a vivir con usted. Sorprende que pretenda usted casarse con alguien por la que siente ese clarísimo rencor. O está usted enamorado hasta las trancas o está ustec enchochado de un imposible, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Hágaselo ver, porque va a acabar mal. En algo tiene razón: ella no le echa cuenta, le ha olvidado, se está follando a otros y usted no entra en los presupuestos de su vida.

Búsquese una cajera de un super o alguna universitaria algo "quemada"... Tendrán menos estilo, menos exquisitez y menos compostura, pero disfrutará más, será más feliz y podrá follar mucho mejor y plantearse un matrimonio como desea. Entre las zorras de alcurnia sólo hallará problemas, puñaladas traperas y engaños sórdidos.
 
joder, es acojonante que pueda olvidarme con esa prontidud, con lo enchochada que estaba, y la ilusión de futuro que tenía conmigo....
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, es acojonante que pueda olvidarme con esa prontidud, con lo enchochada que estaba, y la ilusión de futuro que tenía conmigo....

De acojonante nada.

Parece mentira que no sepas como son las mujeres.

Spn frías, capaces de abandonarte con una facilidad estremecedora.

Y sin importarles ni un pito.

Son así.

Las mujeres en realidad sólo aman a sus hijos, y algunas ni eso.

De pasiones ciegas y desiertos ya saben un rato largo.
 
yo creo que esta zorra estaba muy ilusionada conmigo...interpretó en su psique de algún modo raro el que me fuera (qué sé yo, como cobardía, muestra de falta de seriedad como macho proveedor de recursos, o qué sé yo), y entonces pasó de hacer planes conmigo a nivel incluso financiero-patrimonial a pensar de modo frío en su relación como si se tratara de una función de maximización....
 
rusas-macizas rebuznó:
yo creo que esta zorra estaba muy ilusionada conmigo...interpretó en su psique de algún modo raro el que me fuera (qué sé yo, como cobardía, muestra de falta de seriedad como macho proveedor de recursos, o qué sé yo), y entonces pasó de hacer planes conmigo a nivel incluso financiero-patrimonial a pensar de modo frío en su relación como si se tratara de una función de maximización....


Dicho de otra forma: Un día te curioseó la libreta de ahorros y vio que eras considerablemente más pobre de lo que ella creía.
 
pulgapedorra rebuznó:
Dicho de otra forma: Un día te curioseó la libreta de ahorros y vio que eras considerablemente más pobre de lo que ella creía.

No..eso no pasó....y además ella tenía pelas de sobra....no creo que pretendiera vivir de mí....y yo con mi sueldo podía seguir el tipo de vida que teniamos como pareja....
 
Totalmente de acuerdo con AhoraEsEM.
Señor rusas, me temo que su capacidad de análisis se queda corta para poder interpretar el comportamiento de una zorra de ese nivel. Ni un detallado estudio de laboratorio durante años desvelaría las claves de su comportamiento, no hay inmunidad posible ni para el observador más frío. Ellas realmente buscan un hijoputa de mayor calibre que ellas, cosa que solo se encuentra en las más altas esferas de poder.
 
rusas-macizas rebuznó:
No..eso no pasó....y además ella tenía pelas de sobra....no creo que pretendiera vivir de mí....y yo con mi sueldo podía seguir el tipo de vida que teniamos como pareja....

Quizás a ella le llamó la atención el encontrarse a un español culto viviendo fuera de España y le apeteció ver como tenías el ciruelo, sin más complicaciones.

Vamos que te ha usado para pegar unos ricos polvos y luego te ha mandado a cascarla porque ella se cree que tiene un coñito de oro y piensa que el padre de sus hijos va a ser otro... porque es joven, quiere gozar de la vida, experimentar buenas enculadas, cenar en buenos restaurantes... y ya vendrá algún tontín con dólares o pozos de petróleo o una naviera para pasarlo por vicaría haciéndose pasar por virgen.

Yo no me preocuparía por ella, e independientemente de que te la folles, seguiría ligando con otras guarrillas.

Contra las mujeres, si somo pobres o feillos o no cumplimos sus expectativas, poco podemos hacer...Bueno algunas cosas si podemos hacer: Mentir, engañar, prometer, tramar, sabotear... Sólo de esta manera podremos pegar algunos revolcones.

Por cierto, ¿cuando le chupaste el coño estaba sabroso? :lol::lol:




:0)
 
Aunque con las tías nunca es descartable que anden jugando muchas barajas en paralelo
 
Entonces la explicación es esa peste que se llama "un ex-novio del que me dado cuenta que lo sigo queriendo".
 
No, la explicacion es que no importa tal explicacion. No se que parte de lo relatado es cierto, ni siquiera lo he leido todo. Puede que el gilipollas de rusas se lo este inventando todo, o puede que sea cierto, pero a lo que se resume la cuestion es a que, como en todos sus post, habla de si mismo y de sus (para mi evidentisimos) problemas mentales.

Aqui no existen ni la rusa (era rusa?) ni el espia (era espia?) ni NADIE. Aqui lo que existe es un señor con un vacio existencial de tres pares de cojones que viene a contarnos lo que sea, CUALQUIER COSA SIRVE, SEA VERDAD O MENTIRA, con tal de llenar un poco sus carencias.

Rusas, escribe un blog o comprate una filipina, pero deja estos rollos, que no se te ve ni feliz ni mentalmente equilibrado. Sigues necesitando el reconocimiento de los demas para quererte a ti mismo. Sigues necesitando repetirte que te has ligado a una nena de alcurnia o que tienes un merito academico cojonudo para dejar de considerarte indigno de ser vomitado en la cara. No estas bien, busca otro camino.

La primera consulta es gratuita. De nada.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una zorra lo es ahora y lo es siempre y no lo va a dejar de ser ni aún en el remoto caso de que se aviniera a vivir con usted. Sorprende que pretenda usted casarse con alguien por la que siente ese clarísimo rencor. O está usted enamorado hasta las trancas o está ustec enchochado de un imposible, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Hágaselo ver, porque va a acabar mal. En algo tiene razón: ella no le echa cuenta, le ha olvidado, se está follando a otros y usted no entra en los presupuestos de su vida.
Igualito que el caso que conozco del amigo mío que se ha enamorao de una puta argentina.Las está pasando putas,el pobre.Quién se lo iba a decir.
 
rusas-macizas rebuznó:
cuando digo avanzar no me refiero a estats (yo tengo mi trabajo, bastante bueno, etc, y no aspiro a grandes historias), sino a dejar de perder el tiempo en chorradas, pudiendo dedicarme a mis cosas, en vez de a salir por ahi

Pues quizás ella igual y no quiere estar haciendo turismo sepsual a Lisboa cada dos meses. Le gustabas mucho pero así no quiere. No es mala, es tía. Yo me iría a vivr con ella. Digo yo, no que lo haría si fuese tú.
Qué majo eres.
 
Joder, que tíos más duros sois. Llamando "zorras" así a la gente y tal, no entiendo como siendo unos John Waynes* de la vida así, lleváis vidas tan solitarias. Las mujeres deberían mojarse hasta la deshidratación con oiros decir "zorras" a viva voz desde la ventana, como predicando vuestra palabra sobre las pobres zorras que aún no saben lo zorras que son.

*
sargento.jpg


Eres tú John Wayne, o lo soy yo.
 
¿Crees que fueron los de la Cruz Flechada los que atentaron contra la vida del marido de la chica? Yo te puedo decir que ni el Magyar Dolgozók Pártja ni la ÁHV han tenido nada que ver, pero no puedo decir lo mismo de los árabes.
 
rusas-macizas rebuznó:
esta zorra reune todas las cualidades amatorias de las rusas, combinadas con lo aprendido en su tiempo en Oriente Próximo
Este pequeño extracto es lo más novelesco de toda la historia por el momento...

Enhorabuena al autor de la imagen del rango.

Y a Rusas... ¿qué placer experimenta yéndose y volviendo, dando palabra para luego quebrantarla?
 
Burócrata rebuznó:
Pues quizás ella igual y no quiere estar haciendo turismo sepsual a Lisboa cada dos meses. Le gustabas mucho pero así no quiere. No es mala, es tía. Yo me iría a vivr con ella. Digo yo, no que lo haría si fuese tú.
Qué majo eres.


eso es lo que hace que sienta que he tirado mi vida....no creo que vuelva a estar con una tía tan buena, que me quiera tanto, etc.....
 


Mi querido amigo, creo que el sol de Lisboa le está causando una insolación.

Todo es, desde mi punto de vista , bastante patético (si me permite).

1- Si ha sido realmente su pareja, me permito dudarlo, es bastante vulgar exponerla como si un trozo de vida ajena se tratase

2- Si no es realmente su pareja, es doblemente patético

En resumen, cómprese un gorro y colóquese en la sombra, hombre de Dios que va a tener un disgusto.

Un cordial saludo
 
Arriba Pie