Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Danita rebuznó:
pongo en tela de juicio la educación en EEUU.

¿?

No me conozco el curriculum vitae de rusas en profundidad, pero no se supone que lo más cerca que ha estado de iu-ess-ei es de soñar con devenir el Hombre de Bronxtonc?
 
ahasver rebuznó:
Como quiera que aquí muchas personas han procedido a efectuar identificaciones ERRÓNEAS (por más que no demasiado alejadas de hechos reales) de personas reales, y que dichas personas pueden sufrir molestias que no se merecen,SOLICITO DE LOS ADMINISTRADORES (ya lo he hecho en privado) QUE SE DESTRUYA ESTE HILO Y / O TODAS LAS FOTOS Y MENCIONES A PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE SE HACEN EN ESTA SECUENCIA DE MENSAJES. SE HA PRODUCIDO UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOS PERSONALES que, además, han conducido o pueden conducir, a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar. DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES (por ejemplo, aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco y que, mira por donde, no soy yo, con el agravante de que un forero, Neutral Malvado, se permitió, en mi ausencia definitiva del foro, airear un artículo profesional de dicho profesor, atreviéndose a identificarlo, equivocadamente, con la persona que está detrás de mi nick, en lo que considero una desfachatez impresionante de la que me he dado cuenta hoy casi sin querer, pero de la que, al parecer, han bebido algunos usuarios para molestar indebidamente a terceros). Así que, por el bien de todos, PROCEDAN A BORRAR.....
Ni que decir tiene que no me volverán a ver por aquí nunca más, ya que me han demostrado ser una basura, confundiendo un relato estilizado y literario basadó sólo lejanamente en hechos reales, con la realidad, permitiéndose, además, ir más lejos de lo debido, máxime si a la base de este lío se encuentra un error humano sobre el que no sé si cabe pensar deliberación....
Las personas afectadas, tras haber considerado la situación, tomaremos medidas si esta basura no se borra rápidamente.
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes. Todas las personas a las que esta basura podría causar alguna molestia son verdaderas damas y / o caballeros, de mucha más clase que ustedes.


Pero que arte tienes muchacho, a ver si cuela. Queremos ver la riada de denuncias.
 
Rusas, de verdad nos vas a hacer creer que el que sale en las fotos de la cena en el barco del 6º Simposio Internacionl Sobre el Bilingüismo celebrado en Hamburgo, ligando con una moza rubia primero, y con una pelirroja despues, no eres tu?




Asique voy a proponer un trato. Terminas el relato o....o eso, termina lo que has dejado a medias.
 
Que manera mas tonta de joderte la vida Rusas. Corre para salvar tu vida, correeeeee...
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Por si le quedan algunas dudas de su salud mental:

https://foropl.com/foro-general/3505-estoy-pensando-seriamente-matarme.html

Por lo demás que usted ha dicho: VÁYASE A TOMAR POR CULO.
Pues peor me lo pones, estáis "owneando" a una persona desquilibrada y con tendencias suicidas, yo no sé vosotros pero yo no querría tener nada que ver en una muerte, aunque no conociera de nada a la persona.


¿?
No me conozco el curriculum vitae de rusas en profundidad, pero no se supone que lo más cerca que ha estado de iu-ess-ei es de soñar con devenir el Hombre de Bronxtonc?
Según este enlace,https://www.linkedin.com/pub/javier-arias-navarro/5/208/b8, el caballero ha estudiado en la universidad de Amherst en Mass.
 
Ah, ok, fale, tendría que haber estudiao.


Ahora que me estoy leyendo la trilogía de Larsson (si, al final yo también he pecado), me hace gracia que "trabajitos" de investigación como el de este hilo - un desmenuzamiento total de la vida de rusas - se paguen a la alza en el sector privado.

Eso si, nosotros paupers pero entretenidos.
 
Pues peor me lo pones, estáis "owneando" a una persona desquilibrada y con tendencias suicidas, yo no sé vosotros pero yo no querría tener nada que ver en una muerte, aunque no conociera de nada a la persona.

Hay que estar muy engañado para tener a la personalidad del señor rusas como la de un suicida. Os sorprendería el minúsculo porcentaje de gente que intenta suicidarse que son realmente suicidas, y ya no hablemos de los que sólo lo cuentan en la internet. Al contrario de lo que suele pensarse, los suicidas de verdad rara vez llaman la atención, no disfrutan con eso. Son personas retraidas, profundamente introspectivas. La mayoría de intentos de suicido son llamadas de atención para que les hagan caso, los suicidas de verdad no suelen fallar. Anda que no hay "suicidas de galería", emokids creciditos, que llaman a urgencias con unos cortecitos en las muñecas que empiezan a sangrar o con cinco aspirinas en el estomago. Rusas es de estos últimos.
 
Pues peor me lo pones, estáis "owneando" a una persona desquilibrada y con tendencias suicidas, yo no sé vosotros pero yo no querría tener nada que ver en una muerte, aunque no conociera de nada a la persona.



Según este enlace,https://www.linkedin.com/pub/javier-arias-navarro/5/208/b8, el caballero ha estudiado en la universidad de Amherst en Mass.

Primero afirmas que no debemos dar datos personales del fantasmón pero tú en el mismo post eres capaz de desvelar información suya con tal de tener la razón en una conversación insustancial. Eres despreciable.:lol:


Mira, por una vez creo que no se esta haciendo nada malo, al contrario sin importar con el ánimo que se este informando a esta mujer, el hecho es que se la esta poniendo al corriente de algo que le puede interesar; fotos y datos personales suyos y de su vida puestos en un foro para que CUALQUIERA pueda leerlos. ¿Y si un periodista aleman da con esta historia? No sabemos cuanta gente lee este foro, hay becarios, periodistas españoles y gente que puede encontrar en ésto un rumor o una noticia que puede dañar la imagen de Nelly de forma irreparable. ¿Porque nos preocupamos por un fanfarron cuando la verdadera victima inocente es ella? El simplemente es fruto de sus propias acciones.


Rusasmacizas Aka ahsaver fue el que puso las fotos,
el que dio los datos, el que se cubrió de mierda asta las cejas. Contando intimidades de una forma tan vulgar y con un desprecio que si yo fuera mujer me sentiría bastante ofendida. Intimidades que pueden comprometer la reputación de cualquier mujer.

Pero es que eso me da verdaderamente igual, lo que me alegra es que hemos estado leyendonos las mierdas de este señor, escuchando sus desplantes e insultos, sus menosprecios y sus fanfarronadas; y todo esto lo aguantamos por que el estaba amparado en el anonimato.

No se puede entrar en un foro como este, contar lo que el ha contado, tratar a la gente como la ha tratado y encima esperar benevolencia. Sería como meter la polla en un avispero y esperar una mamada. :lol:
 
mister4 rebuznó:
Hay que estar muy engañado para tener a la personalidad del señor rusas como la de un suicida. Os sorprendería el minúsculo porcentaje de gente que intenta suicidarse que son realmente suicidas, y ya no hablemos de los que sólo lo cuentan en la internet. Al contrario de lo que suele pensarse, los suicidas de verdad rara vez llaman la atención, no disfrutan con eso. Son personas retraidas, profundamente introspectivas. La mayoría de intentos de suicido son llamadas de atención para que les hagan caso, los suicidas de verdad no suelen fallar. Anda que no hay "suicidas de galería", emokids creciditos, que llaman a urgencias con unos cortecitos en las muñecas que empiezan a sangrar o con cinco aspirinas en el estomago. Rusas es de estos últimos.

Espero equivocarme y que realmente Rusas no sea de los que hacen ese tipo de tonterías.
Es difícil saber que tipo de personalidad tiene alguien sólo con leer sus posts, ojalá mis apreciaciones sean erróneas.
 
Danita rebuznó:
Espero equivocarme y que realmente Rusas no sea de los que hacen ese tipo de tonterías.
Es difícil saber que tipo de personalidad tiene alguien sólo con leer sus posts, ojalá mis apreciaciones sean erróneas.

Hoy tengo lentejas, ¿te apetecen? :lol:
 
mister4 rebuznó:
Hay que estar muy engañado para tener a la personalidad del señor rusas como la de un suicida. Os sorprendería el minúsculo porcentaje de gente que intenta suicidarse que son realmente suicidas, y ya no hablemos de los que sólo lo cuentan en la internet. Al contrario de lo que suele pensarse, los suicidas de verdad rara vez llaman la atención, no disfrutan con eso. Son personas retraidas, profundamente introspectivas. La mayoría de intentos de suicido son llamadas de atención para que les hagan caso, los suicidas de verdad no suelen fallar. Anda que no hay "suicidas de galería", emokids creciditos, que llaman a urgencias con unos cortecitos en las muñecas que empiezan a sangrar o con cinco aspirinas en el estomago. Rusas es de estos últimos.


He conocido 3 suicidas. Uno se tiro de un decimo, otro se pego un tiro y el ultimo se colgo. Ninguno de los tres dio nunca muestras de tener intencion de hacer algo asi. El que quiere acabar con su vida lo hace, no va dando la nota.
 
Los que descubrís ahora el retraso y los desequilibrios del rusas y os sorprendéis por ello solo es por una causa: porque sois iguales que él :lol:

el subnormal de ahasver lleva desde 2004 con las mismas lloreras y últimamente aquí sólo hay anormales que lo animaban "sigue así" "todas putas" "excelente ladrillo, compañero" :lol:
 
Tremenda historia. Yo no estaba interesado para nada en esta película que estaba relatando el Rusas, sólo llegué a leer a duras penas sus dos primeros posts, debido a que su forma de escribir no se la traga ni un camello. Neutral Malvado hace unas semanas posteó un enlace a un texto supuestamente escrito por Rusas Macizas. Eso no lo escribió Rusas Macizas ni en sueños. Todos tenemos un estilo al escribir, y si intentamos postear algunas cosas como si fuéramos lerdos, podrá colar un cierto tiempo, pero postear miles de opiniones de forma abierta en un foro, con un estilo definido, y luego escribir un texto amplio, bien redactado y demás...vamos, no me hagas reír.

El Rusas simplemente quería descargar su mierda, y tiene todo el derecho a hacerlo. Como lo hace muchísima gente, que sólo sabe vomitar mierda, y ahora van de castigadores. Lo que pasa es que ha empezado a dar datos y se le ha ido la mano. Supongo que sin darse cuenta, sin chequear bien los links que posteaba, y sin reparar en las alimañas que habitan este antro. Cualquiera de nosotros, yo el primero, podemos contar cualquier historia con una tía, pero tenemos que tener cuidado porque aquí hay mucho retrasado con mucho tiempo libre en sus manos, esperando a la mínima para animar sus miserables vidas a cuenta de las desgracias de otros. No se puede hacer a la gente lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Si es verdad que alguien le ha mandado un mensaje a esa tía, con un enlace a este foro y toda la historia. Tengo un mensaje para ti...Eres un hijo de la grandísima puta, pedazo de cabrón. Como si a ti te importara una mierda esa tía, lo que quieres es putear y dar por saco, que es lo único que sabes hacer. Lo único que vas a conseguir es crear daños colaterales innecesarios que no vienen a cuento, cuando todo se podía haber quedado en unas risas. Ya madurarás, tampoco le podemos pedir peras al olmo. Aunque si la tía se estaba metiendo sus buenos polvos con el Rusas, muy mal no lo debería de estar pasando. El muerto al hoyo y el vivo al bollo...Que te quiten lo bailado si disfrutastes de esa hembra.

Y luego saltan algunos sibaritas diciendo que la tía es un callo y demás. Que más quisiérais vosotros que poder follaros todos los días una tía como esa, de risa.


Yo paso mucho de la historia del Rusas, pero alegrarse de las desgracias ajenas?...Cristo bendito.


Buscaros la PUTA vida.



.
 
Pues peor me lo pones, estáis "owneando" a una persona desquilibrada y con tendencias suicidas, yo no sé vosotros pero yo no querría tener nada que ver en una muerte, aunque no conociera de nada a la persona.



Según este enlace,https://www.linkedin.com/pub/javier-arias-navarro/5/208/b8, el caballero ha estudiado en la universidad de Amherst en Mass.



¿Y esto se supone qué es una handicap moral para nosotros?

Creo que usted lejos de disuadir a estos hijosdelapajadiurna, los alienta con estos comentarios, esa es mi opinión.
 
En primer lugar: Hola Javi, que tal hamijo? Por si acaso.

*Rising_Star* rebuznó:
No se puede hacer a la gente lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Por supuesto, y también hay que repartir la riqueza, el trabajo honra y esas cosas.
VÁYASE USTED CON SU PUTA MADRE. Las frases hechas sacadas de la biblia se las recita a sus alumnos de catequesis, aqui no venga con pamplinas de los mundos de chupi, por favor ya.


*Rising_Star* rebuznó:
Si es verdad que alguien le ha mandado un mensaje a esa tía, con un enlace a este foro y toda la historia. Tengo un mensaje para ti...Eres un hijo de la grandísima puta, pedazo de cabrón. Como si a ti te importara una mierda esa tía, lo que quieres es putear y dar por saco, que es lo único que sabes hacer. Lo único que vas a conseguir es crear daños colaterales innecesarios que no vienen a cuento, cuando todo se podía haber quedado en unas risas. Ya madurarás, tampoco le podemos pedir peras al olmo. Aunque si la tía se estaba metiendo sus buenos polvos con el Rusas, muy mal no lo debería de estar pasando. El muerto al hoyo y el vivo al bollo...Que te quiten lo bailado si disfrutastes de esa hembra.

Enhorabuena, ha descubierto la esencia de este hilo y sin tan siquiera llegar a leérselo entero, vaya intelectual, eh? ;)

*Rising_Star* rebuznó:
Yo paso mucho de la historia del Rusas, pero alegrarse de las desgracias ajenas?...Cristo bendito.

Si pasa tanto deje de postear por aqui y vaya a otros subforos con mucho más talante y responsabilidad humana como el foro PUTAS - Foro Putalocura - Año VII

*Rising_Star* rebuznó:
Buscaros la PUTA vida.

Gracias por el consejo, buscaremos en Gugel a ver qué encontramos :lol:
 
cuales.jpg


¿Cual de estos entrañables chicarrones creeis que es rusas?
 
El 4, fijo que encima es el 4...

Ahora que el 8 también tiene delito...
 
6 y 7, el 6 se me da un aire al portero de un poquito de porfaLoL.
 
Arriba Pie