Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Me estas identificando como vago e idiota y eso me molesta que lo sepas.

En serio vas a contar a tus colegas de profesion y tal, todas las fechorias que has dejado escritas en este foro, incluyendo (me voy a suicidar) o descripciones de relaciones sexuales para terminar en una querella que no va a llegar a ningun lado?

Todo esto quedara en tu perfil para conseguir tu ansiado trabajo en Boston, Washington o New York. Imaginate al encargado de obra de la universidad diciendo Oye tio, en que asuntos has estado metido, que es todo esto?

En serio me tomas por tonto?

Es mas ahora que lo pienso, te podriamos hasta denunciar a ti por haber puesto datos privados de la alemana y fotos privadas.

PERO SOIS GILIPOLLAS O QUÉ??? Ni nervioso ni hostias....Estoy advirtiendo, haciendo mención a hechos punibles muy serios que diversas personas del foto han emprendido, y avisando de que la mención de los datos de un compañero a quien conozco, en el contexto en que se producen, y rodeada de amenazas a su vida personal, pueden constituir delito, máxime si se amparan en elucubraciones sin fundamento.....
Será que no hay pocas personas con mi nombre y / o apellidos en Hamburgo....en fin....

que os den....ya lo borrará ILG u otro administrador....y si eso no sucede en un plazo razonable de tiempo, tomaremos acciones legales por las calumnias de los foreros implicados....no tengo más que decir

PERO SOIS GILIPOLLAS O QUÉ??? Ni nervioso ni hostias....Estoy advirtiendo, haciendo mención a hechos punibles muy serios que diversas personas del foto han emprendido, y avisando de que la mención de los datos de un compañero a quien conozco, en el contexto en que se producen, y rodeada de amenazas a su vida personal, pueden constituir delito, máxime si se amparan en elucubraciones sin fundamento.....
Será que no hay pocas personas con mi nombre y / o apellidos en Hamburgo....en fin....

No, si no es por mí, es por vosotros......................

Ya.:137:137:137:137:137

que os den....ya lo borrará ILG u otro administrador....y si eso no sucede en un plazo razonable de tiempo, tomaremos acciones legales por las calumnias de los foreros implicados....no tengo más que decir

Mira tio, si eso que dices fuera cierto seria un delito MUY GRAVE.
Viendo que te conformas con un simple borrado y aqui no ha pasado nada, no hay que ser muy vago ni muy idiota para ver que se ha acertado en todo y estas cagado.
Si fuera cierto lo que dices, las acciones legales sobre calumnias serian lo primero, incluyendo las tuyas hacia la alemana, cosa que tampoco te interesara.

me voy a celebrarlo con una paja, a tu salud!!

Joder, eres triste desde 2003 y subiendo. Eso sí, más moral que el alcoyano, porque te llevan vacilando todos esos años y sigues regresando con ese ánimo de payasito feliz.

PD: Se me olvidaba, recuerdos para la abuelita.

Agacha la cabeza ya y cierra la bocaza que sólo empeoras el asunto.

El consejo más inteligente de todas las páginas que llevamos. Puede que te lo hayas saltado porque lo ha escrito una mujer.

Yo lo hubiera hecho. La verdad es que lo leí sólo porque quiero rollo con Danita.

Alas_rotas rebuznó:
Ahora lo suyo sería una denuncia a Rusas-mazizas, a delitos telemáticos, por difamar a la Nelly esa y colgar fotos privadas suyas. A ver por dóndre saldría ahora el rusas.

YOOOO NERVIOOOOOOSO????? PEROOOO QUE DECIIIIIIIIS????

Por cierto: https://www.hi5.com/friend/p103346752--javier_arias Navarro--html

Amig@s

Ver todos los amigos: 1

¡Tú puedes ser el primer amigo de javier!
Agregar a javier como amigo

:137

oye, aprovecha que TORBE esta online para explicarle el caso y que él personalmente borre el hilo.

sz7a5v.jpg

esperaré a que ILG tome medidas.......

173 x 43, exactamente. Los píxeles del rango que te ha cascado.

A ver, explícanos la situación a los monguis que aún no la hemos pillado del todo. ¿Ha habido amenazas o insultos por correo electrónico a una mujer que conoces, por gente de este foro cuyos nick e IP conoces sin necesidad de ninguna orden judicial, y la solución para ese delito es que se borre este hilo? Yo encuentro que todo cuadra, a mí me has convencido.

Creo que el señor ex-presidente del gobierno nos intenta advertir de que la mafia rusa irá tras cada uno de aquellos foreros que se han reído de la señorita Furtado.

Creo que este es el mayor owned que he leído en un foro.

De todos modos si alguien se ha dedicado a amenazar por correo a alguien lo ha hecho a título privado no por medio de este foro. Aquí solo se cuenta lo que pasa y por lo que estoy leyendo resulta divertido visto desde fuera.

Espero señor rusas-macizas que esto le sirva para reflexionar, porque. VAYA MANERA MÁS GILIPOLLAS TIENE DE COMPLICARSE LA EXISTENCIA.

Señorita Pepis rebuznó:
Tienes ya las lentejas? :lol:

No, tengo Amor Verdadero. Me ha costado cuatro puntos gratuitos y quiero recuperarlos.

Este hilo es una invasión en toda regla del General al foro Ligue. Acabar de deshollarlo de una vez y lleváoslo allí.

si te documentases un poco (para eso eres demasiado vago e idiota, sospecho) te darías cuenta del lío identicativo en que te has metido u os habéis metido......dicho lo cual, una sola molestia a cualquiera de las otras personas con quien cabe confusión será tenido legalmente en cuenta, te lo aseguro

Jajajajajaja, de verdad, Javiercho (te puedo llamar Javiercho?) después del repasito que te están dando y que encima te pongas chulo... En fin, el que la lleva la entiende.

A los owneadores, mi más cordial lamida escrotral, hacéis que este foro sea lo más gran de la internec y que servidor os quiera a todos más que a mi padre. A ti también, rusas, pero no me sueltes un ladrillo de agradecimiento.

Joder, mira que sois lentos... Yo pensé que a estas alturas el owned ya habría viajado a Lisboa.

Coña, Xing, eso es una red social pa encontrar curro, ¿no?

Rusas, te recomiendo que recibas los palos que ahora te toca sufrir con dignidad, esto son ciclos como todo, y con las últimas respuestas no haces sino acrecentar el morbo del hilo. Leto paso, Josekito pasó, déjalo estar que con tus últimas intervenciones sólo puedes empeorar la cosa, porque das más carnaza.

Spawner rebuznó:
Coña, Xing, eso es una red social pa encontrar curro, ¿no?

Rusas, te recomiendo que recibas los palos que ahora te toca sufrir con dignidad, esto son ciclos como todo, y con las últimas respuestas no haces sino acrecentar el morbo del hilo. Leto paso, Josekito pasó, déjalo estar que con tus últimas intervenciones sólo puedes empeorar la cosa, porque das más carnaza.

Sí, es una red social para encontrar curro, pero esa tía no está ahí para eso, sino que ella es una especie de cabecilla de Xing, es decir, trabaja para ellos, su labor es difundir la palabra de Xing en los emiratos arabes unidos, almenos hace unos años a eso se dedicaba la zorrita de rusas según he leido en un PDF. Google lo sabe todo.

Hola Javi, te he compuesto una canción.

Bueno en realidad estamos cuatro chinos y yo en el brainstorming
pero los creditos son para mi que para eso les pago con sugus azules.

OOOH RUSAS!!
FUISTE HEROE DEL RAPIÑAS

PERO LA FAMA PRONTO SE TE SUBIO
OOOH RUSAS!!
VIVA LA VIDA FUE TU LEMA Y BANDERA
OOOH RUSAS!!!

NOCHES DE LUJO, PASION Y SEXO DESENFRENADO.
RUSAS CARAS Y BONITAS, BASTANTE PUTITAS,
PARA UN LINGÜISTA EN HAMBURGUESA.
OOOH RUSAS!!!

OOOH RUSAS!!
FUISTE HEROE DEL RAPIÑASSS
X2

PERO AHORA HAS DESAPARECIDOOO...
INTENTANDO BORRAR LAS HUELLAS
QUE DEJASTE COMO UN CAN
QUE SABOREABA TROFEOSSSSS

TROFEOS CON LOS QUE ALARDEABAS
RUSAS, ALEMANAS
IGUAL TE DABA, MIENTRAS FUERA PUTA
Y BIEN FORRADA!!!

OOOH RUSAS!!
X2

PERO CON LA ZORRA ALFA TE TOPASTE
Y CON TODO DETALLE NOS LO COMENTASTEEEE
TANTO QUE DE LA LENGUA TIRASSSSTEEE!!!

Y EL MOTOR DE GUGEL COMENSÓ A FUNSIONÁ
ASSSSSSSSSSSSUUUUUCAAAAÁR

LA UNICA SOLUCION....

OOOH RUSAS!!
....CREISTE QUE ERA LA AMENASSAAAA

"SUS VOY A EMPAPELÁ" GRITABAS
MIENTRAS LAS LAGRIMAS RECORRIAN...
PARTE DE TU ROSTROOOOO

OOOH RUSAS!!
X2

Falta pulir la metrica, pero esque estos chinos no riman nada bien, quizas la siguiente vez me ponga en contacto con el tito Mc y te hagamos un rap

Ahora si me disculpas voy a trabajar en la musica, ya tengo un harpa y una flauta por aqui.

Un saludo espero que te guste.

Atrás
Arriba Pie