Zorras

Voy a intentar resumir mi idea del bien y del mal en pocas palabras.
Para mi el bien es lo que la mayoría de la gente que conozco llama el mal, y el mal lo que la mayoría de la gente que conozco llama el bien.
A lo mejor es que vivo rodeado de "maleantes", llamadme lo que querais pero pienso así.

Yo no podría definir el bien y el mal, es algo muy subjetivo, algo que se "siente" y cada uno lo sentirá de forma distinta.

Ar-C-Angel, cuando te desvirgues empezarás a ver las cosas más claras.

Que puto retrasado.

UNBANUNMUERTO rebuznó:

Que puto retrasado.

No hace falta un clon para decirme esto :?

Ademas tecnicamente no era tu madre era una profesional, has de distinguir cuando está en casa de cuando sale.

(ves ya te di algo para hablar peke)

UNBANUNMUERTO rebuznó:

Que puto retrasado.

Echan al inglés y dejan esto.

Bocas II rebuznó:
UNBANUNMUERTO rebuznó:

Que puto retrasado.

Echan al inglés y dejan esto.

Aunque lo echases volveria con otro clon, todavia me acuerdo cuando me retó a pegarme en Mandril con el, que pena que no apareciese.

ZORRA= La exmujer del domador este.., que es rubia, la muy zorra. Pobre como se ha quedao el hombre este, antes asustaba a los leones y ahora no asusta ni a chanquete.

DrCousins rebuznó:
ZORRA= La exmujer del domador este.., que es rubia, la muy zorra. Pobre como se ha quedao el hombre este, antes asustaba a los leones y ahora no asusta ni a chanquete.

Dame un leuro.

No jodas que al final Farlopo y Arcángel se picaron y optaron por autobanearse con un par?

Atrás
Arriba Pie