Es obvio que es un enfermo. Ni heroe, ni villano, porque este hombre no discierne muy bien entre bien y mal. ¿Por qué es un enfermo? sencillísimo. Sufre transtorno bipolar. Tiene dos ego, es un doctor LLekil en potencia. Su parte pseudointeligente, le hace rodearse de personas mucho más incompetentes que él mismo, dando la sensación de sobriedad en el poder. Es una estrategia cojonuda, porque su interés, dista mucho de favorecer los intereses de los españoles, y velar por los distintos apartados de nuestro territorio, así que se rodea de mongólicos, los nombra parte fundamental de su corte, y hace ver que tienen peso en el partido.
El problema es cuando su parte malvada, se hace con el control de su mente, y por lo tanto, de sus acciones. Es entonces cuando en un primer momento, promulga que no existe la crisis, que es todo una invención de Ala, Yahve, Jesucristo Superstar, Buda, y Confuncio, que pasaba por ahí con el manual del taoismo de Lao-Tse. Cuando es palpable 100% que hay crisis, su parte malvada se vuelve a apoderar de él, obligándole a decir que es una crisis muy liviana, casi imperceptible, que sólo unos pocos notan. Pero lo dice con tanta naturalidad, el tío miente tan bien, que le da lo mismo, vive en su propia mentira. De nuevo, su parte malvada de apodera de su cerebro corrompido, y le hace decir que hay crisis, efectivamente, pero que no es tan grave como se nos quiere hacer creer desde la oposición -una oposición a la deriva, con Rajoy como un boxeador sonado, dando vueltas por le ring-. Tiempo después, la admite completamente, dice que es una crisis mundial, de una gran magnitud, y que tendremos que apretarnos el cinturón, que los inviernos serán más duros que nunca. Y por fin, llegamos a su última etapa bipolar. En ella, pierde totalmente la cabeza, y comienza a prometer algo que no puede ofrecer. Su cerebro le hace creer que existe una máquina, que convierte los pensamientos y deseos de él, en dinero, en eyporls. Cuando su malvada conciencia se ha apoderado completamente de él, le hace creer que esa máquina sacará dinero del oxígeno, para entregar dinero a los parados que lo necesiten, y acaben su periodo de estancamiento laboral. Y comienza a prometer el oro y el moro, los 400 famosos euros, una mejora de 2300 millones de euros para una parte de las políticas sociales, un incremento de más del doble en I+D, ayudas al sector agrícola y ganadero, una inversión brutal en educación, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un incremento lolerrimo de dinero para la lucha contra la inmigración.
Conclusión sencilla; en un país donde la crisis ha azotado con mayor gravedad que a cualquier otro, donde a finales de año estaremos en casi 5 millones de parados, donde la economía está hecha trizas, zapatitos ha inventado una máquina que creara lo suficiente para sacar dinero de la nada y mejorar el sistema educativo, el régimen bancario de cajas y bancos, la potenciación de la defensa para la inmigración, una iversión en I+D brutal, y ayudas a los parados, al sector agrícola, y financiero.
Asím, sin más. Es un enferno, obviamente.