ZP releva a varios ministros

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
Copypaste de nada es nada o mejor opinión al respecto

Cuando se habla de gente a la cual el 99% de los que postean aqui no conocen, y se aporta informacion de los susodichos es algo mas que nada. Nada de nada es Zp unga, mierda de ministros aunque no los conozca o todos etarras. De eso el foro esta hasta los topes y no le leo quejarse.

Me refiero a copypastear los logros de los salientes, es decir, nada.

Sobre los 'unga' y tal me la pela, los comentarios tipo 'el foro va mal' 'ya no es lo que era' etc me parecen de lo más ridículo.

apunahasa rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Copypaste de nada es nada o mejor opinión al respecto

Cuando se habla de gente a la cual el 99% de los que postean aqui no conocen, y se aporta informacion de los susodichos es algo mas que nada. Nada de nada es Zp unga, mierda de ministros aunque no los conozca o todos etarras. De eso el foro esta hasta los topes y no le leo quejarse.

Quiza shaya gente que los conozca mejor que tu o al menos no necesite copipastear y hasta cierto punto desfigurar, al no saber hasta que punto lo que se pone es cierto o no.

A Bernat Soria se le presenta como el hombre de las celulas madre, que bla bla bla, que si publicaciones en revistas cojonudisimas, y tal, vanmos como un gran cientifico que es tan progresista que curra con celulas madre, y todo ese rollo, pero, resulta que tras una breve busqueda, sus articulos en revistas de las buenas, concretamente "PNAS", al menos recientes, pasan por tratar de hormonas sexuales femeninas (será degenerao el tio...) y el papel del calcio como modulador de la actividad nuclear (y ninguno se basaba en celulas madre), asi que no entiendo, "si ha desarrollado su carrera en tantos paises donde se ha permitido trabajr con material embrionario", que ha pasado con los resultados... ¿Se los trago la tierra?.

No pretendo criticarle ni como persona, ni como ministro, ni como persona, ni a ninguno de los otros.
Podemos permitirnos el lujo (y es nuestra obligacion) de criticar a los que (afortunadamente) se van, a los que llegan no podemos ni criticarles ni alabarles, ya se vera si hay algo o todo sigue igual bajo el sol.
No olvideis que se puede ser un gran profesional en un ambito (en este caso, investigacion) y despues ser un patán como gestor (ministro) o divulgador, y puede pasar al reves, se puede ser un gran gestor, pero un profesional penoso...
Ale,
Good nigth
Frutis

apunahasa rebuznó:
BERNAT SORIA, NUEVO MINISTRO DE SANIDAD

Dirige en Sevilla el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) y uno de los cuatro proyectos de investigación con células madre aprobados por el gobierno.

Soria es licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. En 1980 obtuvo el postdoctorado en el Max Plank Innstitut fur Biophysikalische Chemie de Gottingen (Alemania). En la actualidad ocupa la cátedra de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Fue el primer presidente de la Red Europea de Investigadores con Células Madre, creada en 2004 por un centenar de científicos.

Condecorado con la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina y el Premio Nacional de Investigación Básica, Soria ha desarrollado su carrera científica en numerosos países donde era posible trabajar con material embrionario.

Este es el unico que vale. Pero a buenas horas lo ponen.

Los demás mierda seca.

SObre lo de los +1 yo creo que habria que premiar la originalidad del +1 o si se trata de un +1 cutre habria que banear. Ya se que es un sistema arbitrario y que depende del moderador pero no debemos olvidar que esto es putalocura y aqui la justicia y la democracia no existen. Como debe ser.

De todas formas si vais paginas atras y observais los hilos de la epoca campano cuando era moderador del foro talante, podreis ver que estaba plagado de +1 tipo "hijo de puta" y nadie decia nada.

A mi Elena Salgado era de lo poco que me gustaba (aunque no se haya ido) del gobierno ZP, y creo que en Sanidad lo hizo bien. Bueno, o eso creo, porque no ha saltado ninguna polemica hacia ella, ni tampoco ha dado mucho de que hablar.

DerosMC rebuznó:
A mi Elena Salgado era de lo poco que me gustaba (aunque no se haya ido) del gobierno ZP, y creo que en Sanidad lo hizo bien. Bueno, o eso creo, porque no ha saltado ninguna polemica hacia ella, ni tampoco ha dado mucho de que hablar.

Hombre, a mi la ley del tabaco me ha tocado mucho los cojones y con lo del vino estuvo a punto de meter la pata hasta el fondo. Menos mal que se dio cuenta de la cagada y rectificó.

es que es muy dificil, por no decir casi imposible, que salten polémicas en Sanidad al estar transferido a las CCAA.
A mi me ha parecido demasiado intervencionista, aunque yo sería más duro con la ley antitabaco.

el ojo rebuznó:
es que es muy dificil, por no decir casi imposible, que salten polémicas en Sanidad al estar transferido a las CCAA.
A mi me ha parecido demasiado intervencionista, aunque yo sería más duro con la ley antitabaco.

¿Mas duro? Joder sois la polla los no fumadores. Si en Barajas hay 5 metros en todo el aeropuerto para poder fumarte un cigarro. Eso es discriminacion pura coño.

La verdad es que la "zona de fumadores" de la T4 da un poco de risa, sobre todo si se junta mucha gente.
Los no fumadores tenemos derecho a respirar aire limpio, chacho :lol:

DerosMC rebuznó:
La verdad es que la "zona de fumadores" de la T4 da un poco de risa, sobre todo si se junta mucha gente.

Y no digo que no tengais derecho, pero como tu has dicho, lo de la t4 es de pena, y mira que es grande la jodia. No creo que cueste mucho trabajo habilitar una zona mas grande y si hace falta aislarla con cristaleras.

Está claro que los cambios ministeriales mejoran lo que había, cosa nada difícil en todo caso.

Por otro lado, nadie debería dudar de que se trata de un lavado de cara pensando en las próximas elecciones, porque en unos pocos meses difícilmente van a hacer lo que sus antecesores no han hecho en más de 3 años.

Por cierto, Bernat Soria, siendo tan brillante investigador como en principio se dice, ¿no sería mucho más valioso continuando su labor en la investigación?

PS: a la Chacón m elafo :oops:

88 rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Y no digo que no tengais derecho, pero como tu has dicho, lo de la t4 es de pena, y mira que es grande la jodia. No creo que cueste mucho trabajo habilitar una zona mas grande y si hace falta aislarla con cristaleras.

TE JODES puto yonki, a fumar a tu puta casa.

en absoluto ésto se trata de un "y tu más" pero si un forero hace una afirmación tan rotunda como "fulano fué el peor ministro de la democracia" (como os gusta radicalizar a los libeggales) pues creo que lo lógico es contrastar con datos, pero como veo, la idiocia cada vez es más potente en éste subforo, una pena con lo que podría dar de si.

Tened cuidado cuando en la próxima legislatura el PP siga en la oposición (para bién de todos) no se os vayan a estallar las úlceras.

ah, y una vez más, insisto, nunca he votado al psoe, por mucho que insista algún gañan por ahí.

por cierto ¿este hilo ahora va de tabaquismo? :lol:

Que pais de gañanes

88 rebuznó:
¿Mas duro? Joder sois la polla los no fumadores. Si en Barajas hay 5 metros en todo el aeropuerto para poder fumarte un cigarro. Eso es discriminacion pura coño.

Se nota que usted no ha viajado mucho por Europa. Pruebe a encenderse un cigarro en el aeropuerto de Frankfurt o peor aun, en el de Bratislava o Riga, ya vera como se le quita la tonteria con una multa cercana a los 600 euros.

MrLosantos rebuznó:
TE JODES puto yonki, a fumar a tu puta casa.

NO.

Te jodes tú que ni bebes ni fumas ni follas, y yo seguiré fumando en la cara de tu puta madre, en las discotecas y donde me salga de la polla.

Y todavia ni una multa oiga.

apunahasa rebuznó:
Se nota que usted no ha viajado mucho por Europa. Pruebe a encenderse un cigarro en el aeropuerto de Frankfurt o peor aun, en el de Bratislava o Riga, ya vera como se le quita la tonteria con una multa cercana a los 600 euros.

A mi lo que hagan los Europeos me suda mis santos cojones que son de oro. Yo soy Español y fumo y disfruto mas de la vida que los Franchutes, Germanos o Nipones. Asi que me paso por los cojones vuestras mariconadas antitabaco.

¿Supongo que tambien dejareis a vuestras mujeres que os pegen no? O tambien podeis cambiaros de sexo. Asi ya vais a la moda al completo y cumplis con las directrices que os ordenan.

apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Nos queda mucho que aprender sobre respeto a los demás...

Franz Ferdinand rebuznó:

Eso, mucho respeto tienen que aprender los NO fumadores para comprender que en vez de 5 metros de zona de fumadores podrian ser 20 metros acristalados y no pasaria nada. ¿Tan dificil es de comprender? ¿les costaria mucho trabajo a sus ilustrisimas que en un aeropuerto de kilometros tuviesemo unos metritos mas para disfrutar de nuestro cigarro?

Otra solucion seria el exterminio en la camara de gas de los fumadores.

¿Porqué la mayoria de los locales han optado por seguir siendo de fumadores? Porque ésta ley creada por necios y hecha para necios es absurda.

Asi que a tragaros mi humo hijos de perra y como os pongais chulos enseñaré a vuestros hijos a fumar tabaco y os llevaré al enemigo a casa. Bueno aunque creo que aprenderan ellos solos.

88 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Asi que a tragaros mi humo hijos de perra y como os pongais chulos enseñaré a vuestros hijos a fumar tabaco y os llevaré al enemigo a casa. Bueno aunque creo que aprenderan ellos solos.

Con más razón me remito a mi post quoteado...

pablis rebuznó:
karpov rebuznó:

Aún estoy esperando a que demuestres que lo de Esperanza y Saramago es cierto.

¿Qué pasa?, ¿acaso no encuentras nada?

Perdona, es que, sinceramente, no te había hecho ni puto caso.

La cita sobre Saramago ha andado siempre entre la leyenda urbana y la supuesta veracidad de que efectivamente lo dijo allá por el 97, en cualquier caso me la suda bastante, ya que las perlas de ésta individua no tienen fin, solo tienes que leer su biografía para echar unas risas con párrafos como éste:
la hijaputa liberal rebuznó:
"No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo”"

O la falacia que soltó, ya como presidenta de la comunidad, con la reducción de las listas de espera, soltó el órdago, pero tras incumplirlo an final no dimitió como prometía.. la perdió la boca, como os pierde a tantos.

Como de lo que se hablaba (entre el debate del tabaco) es de ministros y ministras lamentables, creo que merece estar en un puesto de honor por su ineficacia y nula gestión como ministra (al igual que como presidenta autonómica) Supuestamente los libeggales son los mejores gestores, los que hacen que la cartera marche bién... pues habrá que ver entonces por qué cojones obras como la m45 (una via de peaje privada encubierta) o la ampliación de metro (por no hablar de la m30 de su "colega") han endeudado a la comunidad sin remisión por los siglos de los siglos... pero claro, el día que eso reviente, a lo mejor está en la moncloa, o en miami o vete tu a saber.

Anda, vete a darte una vuelta por hazteoir.org a organizar una manifa, un spam masivo a prensa o algo.

Y por cierto, para colaborar en el offtopic, fumo y me parece bién la ley antitabaco, no os quejeis que no es ni la cuarta parte de dura de lo que son las que hay por ahí

Franz Ferdinand rebuznó:
Con más razón me remito a mi post quoteado...

Y yo me remito a mi otro post

88 rebuznó:
Eso, mucho respeto tienen que aprender los NO fumadores para comprender que en vez de 5 metros de zona de fumadores podrian ser 20 metros acristalados y no pasaria nada. ¿Tan dificil es de comprender? ¿les costaria mucho trabajo a sus ilustrisimas que en un aeropuerto de kilometros tuviesemo unos metritos mas para disfrutar de nuestro cigarro?

Lo que quiero decir es que los que no respetan a los fumadores son los no fumadores. Y cuando mas radicalismo haya mas rebeldia produce.

88 rebuznó:
Lo que quiero decir es que los que no respetan a los fumadores son los no fumadores. Y cuando mas radicalismo haya mas rebeldia produce.
normalmente si a alguien le molesta humo, el fumador no fuma (se aguanta), asi que si es tolerante, mas que el no fumador. Es mas tolerante el fumador, siempre

pablis rebuznó:
karpov rebuznó:

Aún estoy esperando a que demuestres que lo de Esperanza y Saramago es cierto.

¿Qué pasa?, ¿acaso no encuentras nada?

Vamos a poner una cuantas perlas de la Esperanza del PP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y por pasar a temas más serios:

Seguro que con Espe y Rajoy el PP levanta el vuelo:

¿Alguno de esos links tienen que ver con ese falso OWNED de Esperanza con Saramago?

Pues eso.

No inventeis cosas, progres de salón, que queda muy mal mentir. :wink:

Atrás
Arriba Pie