Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Copypaste de nada es nada o mejor opinión al respecto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:Copypaste de nada es nada o mejor opinión al respecto
apunahasa rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Copypaste de nada es nada o mejor opinión al respecto
Cuando se habla de gente a la cual el 99% de los que postean aqui no conocen, y se aporta informacion de los susodichos es algo mas que nada. Nada de nada es Zp unga, mierda de ministros aunque no los conozca o todos etarras. De eso el foro esta hasta los topes y no le leo quejarse.
apunahasa rebuznó:BERNAT SORIA, NUEVO MINISTRO DE SANIDAD
Dirige en Sevilla el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) y uno de los cuatro proyectos de investigación con células madre aprobados por el gobierno.
Soria es licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. En 1980 obtuvo el postdoctorado en el Max Plank Innstitut fur Biophysikalische Chemie de Gottingen (Alemania). En la actualidad ocupa la cátedra de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Fue el primer presidente de la Red Europea de Investigadores con Células Madre, creada en 2004 por un centenar de científicos.
Condecorado con la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina y el Premio Nacional de Investigación Básica, Soria ha desarrollado su carrera científica en numerosos países donde era posible trabajar con material embrionario.
DerosMC rebuznó:A mi Elena Salgado era de lo poco que me gustaba (aunque no se haya ido) del gobierno ZP, y creo que en Sanidad lo hizo bien. Bueno, o eso creo, porque no ha saltado ninguna polemica hacia ella, ni tampoco ha dado mucho de que hablar.
el ojo rebuznó:es que es muy dificil, por no decir casi imposible, que salten polémicas en Sanidad al estar transferido a las CCAA.
A mi me ha parecido demasiado intervencionista, aunque yo sería más duro con la ley antitabaco.
DerosMC rebuznó:La verdad es que la "zona de fumadores" de la T4 da un poco de risa, sobre todo si se junta mucha gente.
Los no fumadores tenemos derecho a respirar aire limpio, chacho![]()
88 rebuznó:DerosMC rebuznó:La verdad es que la "zona de fumadores" de la T4 da un poco de risa, sobre todo si se junta mucha gente.
Los no fumadores tenemos derecho a respirar aire limpio, chacho![]()
Y no digo que no tengais derecho, pero como tu has dicho, lo de la t4 es de pena, y mira que es grande la jodia. No creo que cueste mucho trabajo habilitar una zona mas grande y si hace falta aislarla con cristaleras.
88 rebuznó:¿Mas duro? Joder sois la polla los no fumadores. Si en Barajas hay 5 metros en todo el aeropuerto para poder fumarte un cigarro. Eso es discriminacion pura coño.
MrLosantos rebuznó:TE JODES puto yonki, a fumar a tu puta casa.
apunahasa rebuznó:Se nota que usted no ha viajado mucho por Europa. Pruebe a encenderse un cigarro en el aeropuerto de Frankfurt o peor aun, en el de Bratislava o Riga, ya vera como se le quita la tonteria con una multa cercana a los 600 euros.
apunahasa rebuznó:88 rebuznó:¿Mas duro? Joder sois la polla los no fumadores. Si en Barajas hay 5 metros en todo el aeropuerto para poder fumarte un cigarro. Eso es discriminacion pura coño.
Se nota que usted no ha viajado mucho por Europa. Pruebe a encenderse un cigarro en el aeropuerto de Frankfurt o peor aun, en el de Bratislava o Riga, ya vera como se le quita la tonteria con una multa cercana a los 600 euros.
Franz Ferdinand rebuznó:Nos queda mucho que aprender sobre respeto a los demás...
karpov rebuznó:
88 rebuznó:Asi que a tragaros mi humo hijos de perra y como os pongais chulos enseñaré a vuestros hijos a fumar tabaco y os llevaré al enemigo a casa. Bueno aunque creo que aprenderan ellos solos.Franz Ferdinand rebuznó:Nos queda mucho que aprender sobre respeto a los demás...
pablis rebuznó:karpov rebuznó:
Aún estoy esperando a que demuestres que lo de Esperanza y Saramago es cierto.
¿Qué pasa?, ¿acaso no encuentras nada?
la hijaputa liberal rebuznó:"No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo”"
Franz Ferdinand rebuznó:Con más razón me remito a mi post quoteado...
88 rebuznó:Eso, mucho respeto tienen que aprender los NO fumadores para comprender que en vez de 5 metros de zona de fumadores podrian ser 20 metros acristalados y no pasaria nada. ¿Tan dificil es de comprender? ¿les costaria mucho trabajo a sus ilustrisimas que en un aeropuerto de kilometros tuviesemo unos metritos mas para disfrutar de nuestro cigarro?
normalmente si a alguien le molesta humo, el fumador no fuma (se aguanta), asi que si es tolerante, mas que el no fumador. Es mas tolerante el fumador, siempre88 rebuznó:Lo que quiero decir es que los que no respetan a los fumadores son los no fumadores. Y cuando mas radicalismo haya mas rebeldia produce.
pablis rebuznó:karpov rebuznó:
Aún estoy esperando a que demuestres que lo de Esperanza y Saramago es cierto.
¿Qué pasa?, ¿acaso no encuentras nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.