ZP Y LOS MATRIMONIOS GAYS

Que bonito es llamar pederastas a los curas, si señor, una clara muestra de inteligencia y "savoir regarder"...
Pensaba que los gilipollas e irrespetuosos eran una minoria pero veo que, pese a que en este foro se dice que debes ser mayor de 13 años, son, al menos en respuestas, una mayoria visible.
Tal vez no llegueis a mas, no lo sé (ni me importa) pero la Iglesia como institución es la mayor organización caritativa de el mundo, y la mas antigua. Bien es cierto que ha adolecido de errores en el pasado, y que ciertos elementos no han sido buenos, pero si se juzga al ente en su conjunto, en su totalidad, se debe ser objetivo... A aquellos que vosotros llamais pederastas y vagos, son los que se dedican, en su mayoria (poercentual) a ayudar al projimo, sobre todo en misiones en paises subdesarrollados, mientras, vosotros, estais delante de un PC llamandoles vagos... ¿no es gracioso?

Entiendo que el desconocimiento a veces derive en estupidez, pero muchachos, ¡lo vuestro es muy radical! La tonteria en su maxima expresión. Bien, chicos, bien...

Ademas de ser una organización de fé, caritativa y altamente tradicional, es algo CULTURAL. Querais o no, las bases y fundamentos de nuestra cultura (española, europea...) es la iglesia, que estructuró la religión, las creencias, para unirlas bajo una misma casa, lo que se llama Iglesia.

Sobre los matrimonios gays... me parece algo ridiculo. Hace poco habló un presidente de una asociacion de homosexuales bastante maduro (y no una loca de 30 y pico años que solo quiere llamar la atención) explicando que los gays no deberian tener acceso al matrimonio puesto que ellos no lo necesitan, pues son OTRA forma de relacionarse, y pretender que los gays se casen es una forma de heterorizar a los homosexuales, y por lo tanto, algo contraproducente. Ademas, que coño, si no duran nada!
Y por supuesto, NO a la adopción de niños. Los niños deben saber como es la naturaleza, y eso pasa por un matrimonio o pareja de hombre y mujer, es así porque es la unica forma valida de procreación.

Y si, gays habian en Roma y Grecia, como ladrones, violadores... la antigüedad de algo no explica su naturalidad. Y, ojo, no estoy comparando a los gays con los ladrones y violadores, es solo un ejemplo.

Un saludo.

´n tribu mete bula, korta minga
no fandango mingo

chingo mi chichi, nosea
unga, unga!!

lo_camano rebuznó:
Tal vez no llegueis a mas, no lo sé (ni me importa) pero la Iglesia como institución es la mayor organización caritativa de el mundo, y la mas antigua.

Si llamas caridad a repartir biblias en el tercer mundo e imponer una cultura a gente que ya tiene la suya, sí, tienen una caridad de la hostia, aunque creo que sería más exacto llamarlo colonialismo.

Harían mejor repartiendo condones que libros de catequesis. Ser ateos no mata a los negritos, tener muchas bocas a repartir y poca comida (o ninguna) sí.

Cuando hablo de los curas lo hago CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, puesto que he estado 13 años en un colegio de curas, y se a ciencia cierta, que la mayoria, son lo mas alejado a mi concepto de buena persona que conozco. Son egoistas, son vagos, y la mayoria no ha ido nunca de misiones. Es mas, en mi colegio cada año van de misioneros un grupo de ex-alumnos y con mucha suerte algun cura de los jovenes, que son menos imbeciles. Por cierto el que fue el año pasado es pederasta y este año un chica de 14 años ha estado a punto de suicidarse porque un cura la tenia hasta los cojones.

Por otro lado, no me sale de los cojones tener que pagar en el futuro a los curas, porque no soy crisitiano y estoy seguro que la mayoria de los españoles hoy en dia, y mas en el futuro, no lo son, asi que me toca los cojones que una parte de mis impuestos vayan a parar a la iglesia. Ojo! no digo que tengamos que dejar que se derrumben nuestras iglesias ni mucho menos, lo que no me sale de los cojones es pagar el sueldo de un cura para que le coma la olla a nadie y viva del cuento.

Caridad es hacer voto de pobreza en pais como España para que el dinero que deberia alimentar a esas monjas, alimente a los pobres y desvalidos.
Caridad es irse al tercer mundo, no a repartir biblias como dices, sino a alimentar, cuidar a bebes, atenderlos... No sé si sabras que la mayor parte de los hospitales y enfermerias del tercer mundo estan financiados por la Iglesia, asi como el mayor cuerpo mundial de enfermeras que, Oh sorpresa, esta compuesto por miembros de, nuevamente, la Iglesia.

Pero claro, lo que mola es cagarse en la Iglesia, en decir lo malos que son, lo vagos, lo aboninables que son pero... ¿Que haceis vosotros por los habitantes del tercer mundo? ¿Y por los pobres de este pais?
Pues mientras estais en vuestra silla matandoos a pajas, una parte de vuestros impuestos está dando de comer a algun pobre... y todo gracias a esa Iglesia que detestais.

A veces, da vergüenza leeros.
Y tristeza, mucha tristeza.

sabreman rebuznó:
Y digo más: Se les debería de poder dejar la libertad de elegir el formar una familia con hijos y todo por el metodo que les diera la gana, ¿Por que se les niega un derecho fundamental?

Olvidas los derechos de lo niños a criarse con una familia normal.

A mi si los maricones se quieren dar por culo, pués vale que hagan lo que quieran, pero que no le hagan daños a nadie y eso de adoptar lo veo dañino para los niños.

Vamos a terminar las personas normales discriminados y mal vistos.

Los maricones son enfermos, te lo puede decir cualquier medico.

Es una enfermedad mental, con origen en una mutación genetica, que se puede localizar en una zona del cerebro que tienen alterada.

Eso de opción sexual es una mentira, el que nace maricón no tiene elección le gustan los tios, igual que yo no tengo elección me gustan las tias porque soy normal.

Pero queda muy guay y politicamente correcto que son seres excepcionales y tal.

lo_camano rebuznó:
Caridad es hacer voto de pobreza en pais como España para que el dinero que deberia alimentar a esas monjas, alimente a los pobres y desvalidos.
Caridad es irse al tercer mundo, no a repartir biblias como dices, sino a alimentar, cuidar a bebes, atenderlos... No sé si sabras que la mayor parte de los hospitales y enfermerias del tercer mundo estan financiados por la Iglesia, asi como el mayor cuerpo mundial de enfermeras que, Oh sorpresa, esta compuesto por miembros de, nuevamente, la Iglesia.

Eso mismo hacen muchas ONGs, pero sin comida de tarro incluida. La iglesia, ayudar, ayuda, pero no lo hace desinteresadamente, en realidad busca nuevos afiliados a su secta. ¿Por qué está tan interesada en predicar en el tercer mundo además de enseñar religión en las escuelas? Porque esas mentes son más manipulables y tienen menos espíritu crítico.

Si es cierto que ese dinero va al tercer mundo (que eso habria que verlo) no tiene porque pasar por manos de la iglesia. Es decir, que el gobierno ceda, parte de los impuestos para labores humanitarias y contrate a curas voluntarios para llavarlas a cabo, no que done ese dinero a la iglesia y la iglesia lo administre como le plazca, porque los curas pueden decir misa (nunca mejor dicho) pero yo, visto visto lo visto, no me lo creo. Voto de pobreza? JA! me rio yo del voto de pobreza cada vez que paso por mi antiguo colegio. Porque? Porque a pesar de estar en un barrio obrero, cada año se gastan millones en remodelaciones estupidas, por no hablar de los 10 kilos que se gastaron hace unos años en la estatua del fundador y sablando a gente con sueldos no demasiado holgados, que se sacrifican economicamente con la ilusion de que sus hijos tengan la mejor preparacion academica (aunque luego no es del todo asi). SON UNOS PUTOS DERROCHADORES ademas, de como ya he dicho, malas personas. Todo ese rollo solidario lo veo mas como una forma de encontrar su estupida salvacion que como una forma de actuar sincera. Siempre hay excepciones claro.

Por cierto, lo_camano, espero que pares con los ataques personales, porque estamos aqui para dar una opinion, y tal y como yo respeto la tuya, espero que la mia sea respetada. Y en cuanto a lo de que mola ir en contra de la iglesia, te dire una cosa: Yo no soy uno de esos rebeldes son personalidad que se quejan por vicio y esnobismo pero llevo 13 años en un colegio de curas y se lo que hay.

PORQUE LA IGLESIA NO ES UNA ONG, Y ADEMAS DE AYUDAR ENSEÑA, ES ALGO OBVIO COJONES.
Intentan enseñar sus valores, como es obvio, puesto que para ellos son los mejores y mas justos. O acaso tu perderias 50 años de tu vida en curar, educar, dar de comer a niños mientras vives en la miseria para que encima los niños de mayores se hagan islamistas radicales?

Pero solo quereis ver lo malo, asi que para que seguir hablando? Ya lo he dicho, hay mucha gente que ha dejado su vida para regalarsela a gente que no tendria futuro, y esa gente es mayoritariamente de la Iglesia. La Iglesia será anticuada, será fea y los curas calvos, pero estan haciendo mas por los demas que la mayoria de nosotros.

Dr_Escroto rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Eso mismo hacen muchas ONGs, pero sin comida de tarro incluida. La iglesia, ayudar, ayuda, pero no lo hace desinteresadamente, en realidad busca nuevos afiliados a su secta. ¿Por qué está tan interesada en predicar en el tercer mundo además de enseñar religión en las escuelas? Porque esas mentes son más manipulables y tienen menos espíritu crítico.

Esa es otra, mas de una vez ha venido algun africano converso a enseñarnos como la iglesia se ha cargado su cultura milenaria.

trankachu no todas las ordenes religiosas hacen votos de pobreza, carapene.
E insulto porque me parece bochornoso que muchos de vosotros llameis a la Iglesia "esa panda de vagos pederastas y violadores que nos estafan", eso si que es un insulto, sobre todo para los que son ayudados por esa panda de vagos pederastas y violadores que nos estafan!

trankachu(2) si llamas cultura milerania a morirse de hambre carcomido por las moscas, muy bien, pero la Iglesia, por si no haces un seguimiento de sus actuaciones (yo si, y eso que NO SOY PRACTICANTE) ya no van a evangelizar a nadie, y si quieres comprobarlo, viaja un poco, viaja un poco, de verdad, que Africa está muy barato, al igual que sudamerica.

De todas formas, es cierto, la Iglesia es mala y se come a vuestros hijos.
Iros a tomar por culo, vosotros hablais de hecho concretos y yo de generales. Si tuviese que hablar de hecho concretos, podria deciros que por ejemplo, el satanico OPUS DEI salvó la vida de la cocinera de mi abuela, que los legionarios de cristo dieron una beca a su hijo y ahora es un licenciado, que la parroquia de mi abuelo se ha unido con mi abuela en una querella contra unos bastardos...

Pero claro, en vuestras mentes solo cabe la vision de la puta maldad.
Eso es lo facil, CRITICAR, pero eso si, a la hora de mojarse el culo, nada de nada ¿eh? Ah, tengo una prima en guatemala, es malisima, la muy hija de puta ha perdido 18kilos al estar ahi porque come lo mismo que a los que ayuda en su voluntariado con las carmelitas descalzas. Que hijas de puta son eh, van ahi a adelgazar las muy pijas.

Dr_Escroto rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Coño la Otia, menos un par de ong, todas, incluyendo los servicios de caridad de todas las religiones, practican comoduras de tarro como tu dices. Las Religiosas les hablan de sus Dioses, Las politicas de sus ideologias, y las otras de lo que le interesa a la O.N.G. Sino fijate que siempre hay dos O.N.G.s similares enfrentadas.
Encuanto a las que tenmos en España de O.N.G. no religiosas, el dia que rasquen va a ser pa mear y no soltargota. IU debe de tener creadas unas 30.000 e incluso puede que halla menos inmigrantes de un determinado país que O.N.Gs dedicadas a ellos.

lo_camano rebuznó:

Pero claro, lo que mola es cagarse en la Iglesia, en decir lo malos que son, lo vagos, lo aboninables que son pero... ¿Que haceis vosotros por los habitantes del tercer mundo? ¿Y por los pobres de este pais?
Pues mientras estais en vuestra silla matandoos a pajas, una parte de vuestros impuestos está dando de comer a algun pobre... y todo gracias a esa Iglesia que detestais.

A veces, da vergüenza leeros.
Y tristeza, mucha tristeza.

No generalice de esa manera, usted no. No sé si sabe -yo sí, de sobra- que las/los misioneros, por lo menos en África, que es el caso en el que tengo experiencia, son el verdadero espíritu de la institución que representan. Si conoce a alguno de ellos, comprobará que son lo más anárquico que se puede ser, están hechos de una pasta especial. Su pasión por ayudar al prójimo va mucho más allá de doctrinas, biblias, sueldos e incluso vida propia. Lo sacrifican todo para dárselo a la comunidad con la que se han vinculado.
Hablando de sueldos: en 1997, en una misión de África central, las misioneras estuvieron a punto de perder la cosecha de arroz por no tener dinero para simiente. Un pequeño ejemplo de lo que ocurre en todas las misiones. Todos los suministros (medicinas, material médico, petróleo...) les llega por vía ONG o a través del trabajo generado por los nativos.

Puedo contar infinidad de historias sobre esto, por eso le digo que no generalice. He seguido en directo, en comunicación por radio, a unos misioneros de Brazzaville con los que estuvimos colaborando, como se negaban a abandonar a sus enfermos siendo bombardeados por las tropas de Kabila en 1997. Desde ese mismo año estamos colaborando con diversas misiones religiosas establecidas en la R. D. del Congo (antiguo Zaire), primero haciendo envíos de emergencia y en la actualidad con proyectos de desarrollo.

No todos posteamos compulsivamente y sin conocimiento, puede estar seguro.

Un saludo.

Generalizaba porque el 90% de las respuestas iban por el mismo camino de acoso y derribo hacia la Iglesia y todos sus representantes.
Obviamente siempre habrá gente que reconozca el ingente trabajo de esa gente que da su vida por los demas, gracias a Dios.

Hola.

Vaya pandilla de iconoclastas que hay por aquí. Pero claro, lo guay y lo moderno es criticar todo lo que suene a serio o establecido.

VIVA LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA !!

lo_camano rebuznó:
Generalizaba porque el 90% de las respuestas iban por el mismo camino de acoso y derribo hacia la Iglesia y todos sus representantes.
Obviamente siempre habrá gente que reconozca el ingente trabajo de esa gente que da su vida por los demas, gracias a Dios.

De acuerdo con eso; propongo que no se siga hablando más sobre este tema, viendo que se están mezclando churras con merinas.

Un saludo.

El cura gay de mi barrio (del Opus) ya jubilado,con su sacristan gay tambien jubilado,viven ahora (con los ahorros de los demas)en un piso de lujo en Francisco Silvela y se corren y pagan sus juergas gays,en su piso de lujo de Marbella.......en esa Iglesia Catolica es en la que nos cagamos.....la otra no tiene nada que ver.
El kioskero de mi barrio,da todos los dias de comer a un yonki.
En mi barrio,esta Fernando un abogado de familia de dinero,que defiende a la gente que no tiene dinero sin cobrales.
En la cafeteria de la esquina,dan de comer todos los dias a un vagabundo.
Y un largo etc........y no son curas,ni se identifican con simbolos o libros.

Un saludo.

Conchita rebuznó:
Ahora al nefasto ZP se le ha ocurrido la brillante idea de los matrimonios entre homosexuales. Recordemos que matrimonio viene de 'mater', madre, y que yo sepa Carmen de Mairena por mucha teta que tenga ni es mujer ni puede ser madre.
La institución del matrimonio representa la familia, y dos gays no pueden ser familia, creo que se puede crear una ley de parejas de hecho para ellos, pero NUNCA matrimonio

si matrimonio viene de mater, entonces si se casan dos tias si se puede no fachorra? dejad que los putos maricones hagan lo que quieran ,, que mas da?

Es que ZP tiene cara de INVERTIDO... jejeje, con esa sonrisa trucha ... le delata....
ZP TRUCHON,
QUIERE AGARRARME EL COJON.

etaxys rebuznó:
El cura gay de mi barrio (del Opus) ya jubilado,con su sacristan gay tambien jubilado,viven ahora (con los ahorros de los demas)en un piso de lujo en Francisco Silvela y se corren y pagan sus juergas gays,en su piso de lujo de Marbella.......en esa Iglesia Catolica es en la que nos cagamos.....la otra no tiene nada que ver.
El kioskero de mi barrio,da todos los dias de comer a un yonki.
En mi barrio,esta Fernando un abogado de familia de dinero,que defiende a la gente que no tiene dinero sin cobrales.
En la cafeteria de la esquina,dan de comer todos los dias a un vagabundo.
Y un largo etc........y no son curas,ni se identifican con simbolos o libros.

Un saludo.

Oiga extasyx no quedamos en que usted era un abobinable putero??

:wink:

Alguna vez tocan putas (las menos),novietas,separadas,viudas,casadas,esporadicas,alguna parejita (solo para ella).......
Por mi trabajo,conozco todos los garitos de putas,travestis,shows......si quieres algo por la noche,yo lo consigo.......desde comerte una paella a las tres de la mañana un Lunes,que te la chupe la puta mas cara de Madrid,cualquier dia laborable de madrugada cuando Madrid esta cerrado,te llevo a tomar una copa a varios sitios,si lo prefieres puedes cantar en un karaoke un Martes a las 5 de la mañana rodeado de locas,comerte un chuleton recien hecho un Jueves a las tres de la mañana,hasta echar un polvo dentro de un coche en frente de la Cibeles...pide lo que quieras y te sera concedido,previo pago del servicio si no eres cliente.
Por ese motivo conozco la mayoria de los garitos de Madrid,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo.......

Un saludo.

Me estreno dando mi opinion...

A ver, mi humilde opinion al respecto es la siguiente:
1.- El matrimonio cristiano, entendido como religion, que se lo mentan por el culo... la Iglesia, se sobrentiende, y si hay algun homosexual cristiano que reconsidere su postura.
2.- El matrimonio civil, ningun problema. ¿Que mas le da al Estado, a la Sociadad o la portera de la esquina que dos personas (que se quieran o no...) se casen... que firmen un contrato social, para gozar de los derechos y obligaciones que todos tienen? Dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer... es lo mismo, dos personas que se unen para vivir juntos y disfrutar de las mismas ventajas que todos los casados. NO hay que confundir el matrimonio civil (contrato) con el religioso (familia, religion, etc...)
3.- En cuanto a la adopcion... no podemos ser hipocritas, ¿quien esta en posesion de la verdad absoluta? Quien dice que tu orientacion sexual sea la "buena", y no "la otra".... o que debieramos ser todos bisexuales...
Tu eres hetero en mayor o menor proporcion por que tus padres te criaron así y en ese ambiente (niños coches niñas muñecas)... Ahora bien, es un paso muy importante y dificil, tenemos que admitir que si unos padres quieren criar a sus hijos en un determinado ambiente pueden hacerlo, COMO TODA LA VIDA SE HA HECHO.

Eso es todo.
Un saludo

(Torbe=Genial)

Re: Me estreno dando mi opinion...

LuisHervas rebuznó:
A ver, mi humilde opinion al respecto es la siguiente:
1.- El matrimonio cristiano, entendido como religion, que se lo mentan por el culo... la Iglesia, se sobrentiende, y si hay algun homosexual cristiano que reconsidere su postura.
2.- El matrimonio civil, ningun problema. ¿Que mas le da al Estado, a la Sociadad o la portera de la esquina que dos personas (que se quieran o no...) se casen... que firmen un contrato social, para gozar de los derechos y obligaciones que todos tienen? Dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer... es lo mismo, dos personas que se unen para vivir juntos y disfrutar de las mismas ventajas que todos los casados. NO hay que confundir el matrimonio civil (contrato) con el religioso (familia, religion, etc...)
3.- En cuanto a la adopcion... no podemos ser hipocritas, ¿quien esta en posesion de la verdad absoluta? Quien dice que tu orientacion sexual sea la "buena", y no "la otra".... o que debieramos ser todos bisexuales...
Tu eres hetero en mayor o menor proporcion por que tus padres te criaron así y en ese ambiente (niños coches niñas muñecas)... Ahora bien, es un paso muy importante y dificil, tenemos que admitir que si unos padres quieren criar a sus hijos en un determinado ambiente pueden hacerlo, COMO TODA LA VIDA SE HA HECHO.

Eso es todo.
Un saludo

(Torbe=Genial)

El sexo sólo existe para que los seres se reproduzcan, lo del amor y el enamoramiento es un simple truco del adn para propagarse, asi como el placer sexual que existe para que queramos repetir a menudo, si todos fueran homosexuales las especies se extingirian.

Está más claro que el agua, aqui la anomalia es la homosexualidad sin lugar a dudas.

Es una enfermedad que se dá en muchas especies animales.

De hecho un colega mio tiene un perro maricón perdido que ya ha intentado coger a otros perros, sin embargo nunca ha tenido interés por las perras.

Re: Me estreno dando mi opinion...

LuisHervas rebuznó:
Quien dice que tu orientacion sexual sea la "buena", y no "la otra".... o que debieramos ser todos bisexuales...

Mira tu cuerpo, y ahora mira el de alguien del sexo opuesto. Vosotros dos sois un puzzle de dos piezas, que encajan. Ahora mira a alguien de tu mismo sexo, ¿ves que no encajais?
Bien.

Siguiente paso.

Vete a la selva (o simplemente pon algun documental). Observa la primaria naturaleza, ¿ves como son las relaciones? Entre macho y hembra.

Muy bien.

Siguiente paso.

El objeto de una especie es perpetuar la misma.
Piensa.
¿Como se consigue la procreación?
Entre el sexo masculino y femenino.

Bien, eso es lo NATURAL.

Luego, pensaras, existen metodos de inseminación (para lesbianas) y de adopción (para maricones). -bien- Ahora viene la pregunta...
Quien dice que tu orientacion sexual sea la "buena", y no "la otra"....
Respuestas:
a) La propia naturaleza que ha compuesto ese puzzle entre sexos opuestos, siendo imposible, por la via natural, procrear de otro modo.
b) La Iglesia, que explica que Dios, a traves de Jesús, y sus apostoles, solo concivieron una forma de relación que, OH QUE CASUALIDAD, es como la de la ley natural.
c) Una persona que para mantener relaciones sexuales debe o bien meter la polla por donde se defeca o bien frotar su coño contra otro.

Ahora, decide por ti mismo, joven padawan.

Atrás
Arriba Pie