Zumo explosivo. (Información al consumidor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRADOCK

RangoClásico
Registro
30 Dic 2006
Reacciones
0
Buenas noches, queridos amigos y/o hijosdeputa varios.

Estoy indignado y asustado, hace unos minutos he visto mi integridad comprometida, en este caso ha sido un zumo de la marca Don Simon.

Os cuento:

La historia empieza el sabado pasado cuando a las cinco de la mañana con un nivel etílico considerable en la sangre y en el orín llego a mi casa y me como dos sobaos que estaban más duros que los pies de Cristo, entonces llegó la sed, como es de dominio público el maridaje perfecto de los sobaos secos es la leche, de vaca y tal, pero como todavía me sabían los pellejos del interior de las mejillas a cerveza pense que la mezcla de ambos líquidos en mi estomago empeoraría la resaca que preveía para el día posterior. Así pues me dirijo a la nevera y encuentro una botella de zumo de vivos colores, y dibujos sugerentes, la cojo me vuelvo al sofá, le arreo dos tragos, la cierro y soy presa del sueño de inmediato, dejando rodar la botella debajo del tresillo, me olvidé de la botella, hasta hoy.

Secuencia de los hechos:

14,00 Saco la botella de Zumo de debajo del sofá, la he visto al ir a recoger una pila del mando a distancia.
14,30 Como no tenía cenicero, apago un cigarro de la marca Chesterfield sumergiéndolo en el zumo y deposito la colilla dentro. Ahí se queda la botella cerrada y muerta de la risa al lado del ordenador.
01,22 Me siento frente a la pantalla del ordenador y me enciendo un cigarro, alimento bien mi cancer y a la hora de apagarlo.......

ABRO LA PUTA BOTELLA, PEGA UN PEDO DE LA OSTIA Y ME DA TODO EL JODIDO TAPÓN VERDE EN LA OREJA.

6go9b1i.jpg

CUIDADO HIJOSDEPUTA

Supongo que seré el primer subnormal del mundo al que le explota un zumo en la cara, voy a demandar a Don Simón o algo, por si acaso ya he apagado tres cigarros más dentro de la botella, ya os contaré. Saludos.

4za29op.gif

=

4qntpq9.jpg

Joder que cosa mas fea de botella.

Yo soy tan sumamente simple que si no me gusta el envase ya puede llevar dentro la bebida de los dioses que no lo compro. ¿Eso esta bueno?

Siendo un zumo no creo que lleve gas, asi que lo de susto no tengo ni idea, pero si quieres te voy avisando al Mulder y la Scully esos.

piojoso rebuznó:
Joder que cosa mas fea de botella.

Yo soy tan sumamente simple que si no me gusta el envase ya puede llevar dentro la bebida de los dioses que no lo compro. ¿Eso esta bueno?

Siendo un zumo no creo que lleve gas, asi que lo de susto no tengo ni idea, pero si quieres te voy avisando al Mulder y la Scully esos.

Si te digo la verdad no me acuerdo si estaba bueno o no, me imagino que habrá fermentado, joder y ahora sigue burbujeando el hijodeputa. Saludos.

Imagínate que se te caen las pilas del mando otra vez y te agachas. Se va el tapón y te da en la diana en lugar de la oreja. Y sabes que en esa zona cuando haces pop ya no hay stop. Eres un afortunado hamijo mio.

Hilo del mes y tal.

A mi tambien me pasa con el zumo ese que que nos pone borrachos y que tomamos en nochevieja. Esque es quitarle el hierrecillo que lo sujeta, moverlo un poco, y el tapon sale solo en la direccion y sentido hacia donde apunte el eje central de la botella!!

Tio la polvora sale de las cascaras de naranja... y encima ese veo que lleva uvas mora y antioxidantes, los antioxidantes con la nicotina y polvora es lo que hizo volar esa puta botella...

El mundo de Beackman:
experimento.

coged una naranja, peladla, una vez pelada intentad doblar la cascara hasta ver salir una especie de liquido que sale a bastante presion relativa.

acercar una llama a ese liquido cuando esta saliendo.

vereis un bonito resplandor de fuego al arder ese liquidillo que brota de la cascara de naranja.

Eso te pasa por beber pijadas. La próxima vez exprime unas putas naranjas, jodido vago, tu cuerpo te lo agradecerá.

Por cierto, como veo que eres retrasado, te voy a hacer un esquema:

Exprimidor.jpg

+
naranjas%20potentes_350.jpg

=

422px-Orange_juice_1.jpg

No me des las gracias, hijo de puta.

Por lo que cuentas tienes suerte de seguir vivo, tio me alegro de que estes bien. Ahora ya sabes, a partir de ahora a beber jugos libis o la verja que son mas de toda la vida. Y con cubanitos de lso rosados que me hartaba yo de comer en el recreo xDD

Que puta mania de poner imagenes gigantes que descuadran el puto foro.... eso deberia de ser BAN por una semana como minimo.

BRADOCK rebuznó:
Supongo que seré el primer subnormal del mundo al que le explota un zumo en la cara, voy a demandar a Don Simón o algo, por si acaso ya he apagado tres cigarros más dentro de la botella, ya os contaré. Saludos.

Tirala por el water bien seguro que llega al destino
b-Mensaje%20en%20una%20botella.jpg

Menos mal que sobreviviste para abrir este increible y delirante hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puta mania de poner imagenes gigantes que descuadran el puto foro.... eso deberia de ser BAN por una semana como minimo.

No me habia fijado en el tamaño de la foto. Y no entro a los 5 segundos en el mismo hilo a ver si me han contestado.Ya que no soy famosete como usted y no me citan a cada mensaje que dejo.

No has contado toda la verdad:

Tras beberte el zumo, un enorme furor anal invadió tu cuerpo. A falta de una buena tranca que apagara tu llama, te introdujiste la botella por el ojaldre.

Antes del orgasmo anal una flatulencia llenó la botella que tras extraerla de tu cavidad íntima cerraste con idea de conservar el gas para ulteriores usos hijoputescos. La mala suerte o la resaca hicieron que te olvidaras del metano contenido en el dildoenvase y BOUM! explosión.

Para estar seguros, te recomiendo que repitas el ejercicio, esta vez con una bombona de butano

Atrás
Arriba Pie